Navidad de la Familia Real. Diciembre 2021

me he quedado perpleja con eso de que no participa en ciertas cosas del colegio...por ser politicas
pero bueno!!!...
como se lo consienten? no iba a ser una más?
no iba allí para ampliar horizontes?
o es que quieren sus padres una imagen tan virginal y blanca que van a evitar cualquier posible controversia??
Te lo creiste, no lo fue ni para entrar por mucho que digan.
 
Leonor no tiene la culpa del calendario escolar, ya empiecen las vacaciones el 10, el 15 o el 20. Que parece que se lo pongan a ella.

Ahora resulta que se duda de que cuando vino en Octubre no tuviera realmente vacaciones porque la holandesa no salio en fotos?
Ya por el dia de la Fiesta Nacional no vino, y se dijo y se publico la fecha de las vacaciones que tenia esos dias. No hubo problema.
Que no salieron fotos de Alexia? bueno, igual no fue a casa y se fue con amigas, igual se quedo por alli, puede que la familia fuera a verla o que se fueran de viaje a otro sitio....
Vamos, es que si esos dias no hubieran coincidido con los Princesa de Asturias, no hubieran salido imagenes de Leonor asi que tampoco se hubiera sabido que hacia.
 
Bueno y que en UK tienen las semanas esas de vacaciones "Half term" a mitad de cada trimestre.
Cuando yo era pequeña y me preguntaban que queria ser de mayor, yo decia que niña extranjera, porque cuando yo iba al colegio, veia niños turistas de vacaciones aqui.
Cada pais tiene sus vacaciones, unos tienen mas vacaciones en verano, otros en invierno y otros mas repartidas.
 
La verdad es que de Alexia no se ha hablado en España, pero claro, tampoco era su cumpleaños 🤷‍♀️
Lo he mirado y ya no tienen el calendario del 2021 pero no aparecía ningún descanso en octubre. Lo comenté con otras cotis hace un tiempo. Tampoco aparece el descanso típico de febrero.
 
Leonor no tiene la culpa del calendario escolar, ya empiecen las vacaciones el 10, el 15 o el 20. Que parece que se lo pongan a ella.

Ahora resulta que se duda de que cuando vino en Octubre no tuviera realmente vacaciones porque la holandesa no salio en fotos?
Ya por el dia de la Fiesta Nacional no vino, y se dijo y se publico la fecha de las vacaciones que tenia esos dias. No hubo problema.
Que no salieron fotos de Alexia? bueno, igual no fue a casa y se fue con amigas, igual se quedo por alli, puede que la familia fuera a verla o que se fueran de viaje a otro sitio....
Vamos, es que si esos dias no hubieran coincidido con los Princesa de Asturias, no hubieran salido imagenes de Leonor asi que tampoco se hubiera sabido que hacia.
En octubre, en el calendario escolar, no aparecía ningún descanso. Ya lo comentamos aquí algunas cotis. Tampoco aparece el de febrero que otros tienen.
Y aquí nadie ha acusado a Leonor de construir un calendario a su medida, no tienes que defenderla tan ardientemente.
 
En octubre, en el calendario escolar, no aparecía ningún descanso. Ya lo comentamos aquí algunas cotis. Tampoco aparece el de febrero que otros tienen.
Y aquí nadie ha acusado a Leonor de construir un calendario a su medida, no tienes que defenderla tan ardientemente.
Yo recuerdo como la gente dijo que en octubre tenia una semana de vacaciones mas o menos, de los dias 22 al 31. Que por eso no iba el dia 12 porque tenia dias despues.
Aqui por ejemplo, lo ponia el Hola.

Y hombre, no es que la acusen directamente, pero parece lo que se insinua con lo de que esas vacaciones no existen o que una tuviera dias y de la otra no salieran imagenes (Alexia). Y como siempre se suele decir que todo lo hacen a gusto de ellos (menus, actividades etc etc....).
Ahora, defenderla la defendere como a mi me parezca.
 
Yo recuerdo como la gente dijo que en octubre tenia una semana de vacaciones mas o menos, de los dias 22 al 31. Que por eso no iba el dia 12 porque tenia dias despues.
Aqui por ejemplo, lo ponia el Hola.

Y hombre, no es que la acusen directamente, pero parece lo que se insinua con lo de que esas vacaciones no existen o que una tuviera dias y de la otra no salieran imagenes (Alexia). Y como siempre se suele decir que todo lo hacen a gusto de ellos (menus, actividades etc etc....).
Ahora, defenderla la defendere como a mi me parezca.
Me parece estupendo que la defiendas a capa y espada. La pobre Leíto.
No se insinúa nada. Solo se dice un hecho: que el calendario escolar no tenía ninguna semana libre en octubre. Como ahora mismo no dice nada de una semana libre en febrero.
 
Cotis, el tema calendario escolar británico no tiene nada que ver con el resto de Europa. Ya sabéis que los british lo hacen todo diferente, libras, millas, yardas, conducen por la izquierda, volante a la derecha. Para el cole cada uno va a su bola, de entrada cada país de UK se organiza con lo suyo, Gales, Inglaterra, Escocia, North Irlanda. No hay calendario oficial, los colegios públicos y los privados pueden tener fechas diferentes aún siendo del mismo condado. De ahí las dificultades de muchos padres cuando tienen hijos en diferentes colegios. Por eso, estos internados internacionales hacen menos vacaciones y más largas, hay jóvenes del mundo entero que no van a viajar por pocos días.
Lo de no participar en algunos eventos del internado me huele raro, vaya, que no me lo creo. El alumno se sentiría muy marginalizado, no sólo del evento, sino de todo lo que se habla después, de la referencia que puede ser más tarde, no, no, sería muy gordo.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back