Navidad de la Familia Real . Diciembre 2019

han actualizado el comunicado de prensa

"Los hijos mayores del príncipe Joachim, el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix pasan la Navidad con su madre, S.E. Condesa Alexandra de Frederiksborg. "


Que tristeza!!! no tendré fotito de mi felix .... me voy a llorar al rincón ????
 
gracias!
pero a lo mejor la reina es como mi abuelita y reutiliza las cajas :ROFLMAO:

Reutilizar cajas no es nada, contaré una anécdota, que le ocurrió a un familiar:

Juan recibe por navidad una botella de licor caro, lo guarda en la misma caja y adornado, ya que lo considera tan especial que lo beberá para una ocasión muy importante , llega la siguiente Navidad y no había comprado un regalo para su hermano Pedro, así que decide darle el licor que ya estaba envuelto, la sorpresa es cuando Pedro se da cuenta que ese mismo licor él se lo había regalado el año anterior; así que luego de la vergonzosa situación deciden que cada año, se irán turnando para regalarse el famoso licor, hasta que la celebración de un acontecimiento especial, les permitiera abrirlo, de hecho fue una tradición para los hermanos; hasta que llegó el momento esperado y consideraron abrirlo (no se cual fue ese momento) :D:D
 
Me encanta esta iniciativa de Daisy, seguí la story de año pasado y fue muy entretenida. Es una mujer muy creativa y seguro es ella la que escribe el guión del viaje navideño de los nisse, aunque luego sean sus ayudantes quienes van colocando a la familia de gnomos en lugares de su casa que de otra forma no veríamos. Gracias @Monalisa por traerla.
 

? 7 de diciembre ?

Listo, listo, comienza. El duendecillo de Su Majestad la Reina ahora está listo para embarcarse finalmente en su gran viaje navideño a través de Dinamarca, donde espera reunir a toda su familia antes de Navidad. El chico está convencido de que la familia se está quedando en castillos reales, donde la Navidad se celebró en el pasado, o donde los símbolos de la Navidad al menos pueden ayudarlo a descubrir dónde pueden estar su padre, su sobrina y su sobrina. Mientras mira al cielo, piensa en la canción navideña favorita de la niña "When You See a Star Shot". Por lo tanto, el curso está dirigido a un castillo ubicado en medio de una "estrella".
? Keld Navntoft, La Casa Real ©

295CF41D-6D1E-4DDA-8E83-D357E7512447.jpeg
 
Última edición:
Seguramente saldrán bonitas fotos.

Que bien lo ha estado haciendo Mary. Federico puede estar satisfecho.
Mary lo hace bien. Y eso que tuvo duros principios, su suegra se lo puso difícil.
Pero Mary es inteligente.
 

76961900_213863952938589_5518197945460192850_n.jpg
79351176_103486514424331_868808258899349743_n.jpg
79303559_388510405234710_6180947134075972947_n.jpg

En el centro del sistema de senderos en forma de estrella de Dyrehaven se encuentra el romántico Castillo Hermitage. A lo largo del tiempo, el castillo ha sido el punto focal para los cazadores, los motivos para los pintores y, en los últimos tiempos, un lugar popular para tomar selfies para los visitantes del jardín.
Pero hoy se muestra por primera vez que un Santa aterrizó con su bastón en el castillo de caza que Christian 6. había construido en 1734. El propósito era que el rey tuviera un castillo de caza que, como estrella guía en Dyrehaven, permitiera que el rey se quede y descanse durante su parafernalia. Al mismo tiempo, el rey también podría invitar a los invitados a una mesa con vistas al Trekroner y al Sound.

El niño de Santa entra rápidamente en el castillo y sube la escalera principal, donde los azulejos de loza azul de casi 300 años le recuerdan al pequeño Santa que es un lugar especial. Si la hermana se queda en algún lugar, estaría aquí, piensa. Y muy bien: dentro del gran comedor se sienta la mariquita y tararea su canción navideña favorita "Cuando ves una estrella fugaz". Ella, por supuesto, se ha ido y se ha quedado en la habitación más distinguida del Castillo Hermitage, que está decorada con mármol, estuco, espejos y carpintería de mármol. Pero pronto están de acuerdo en que deben encontrar a sus padres para que la paz navideña pueda disminuir. Por lo tanto, la lata se alivia desde uno de los dos balcones del castillo. El curso ahora se establece contra un castillo, que con el tiempo ha formado el marco para muchas noches de Navidad en la familia real. ? Keld Navntoft, La Casa Real © ️
 
Back