Navidad de la Familia Real danesa 2020.

❤️9. DICIEMBRE❤️
Esta linda foto del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera con sus dos hijos menores, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, fue tomada en relación con el 40 aniversario de la Reina Margarita en 2012. Toda la familia saludó desde el balcón de Amalienborg, y María y Frederik, por supuesto, tenían a los gemelos con ellos.


Me encantaaaa! pensar que ya sólo les queda un mes para cumplir 10 años ☺️
 
"La historia de la alfombra del árbol de Navidad de Ellen Bjerre de Brønderslev ❤️? El domingo, segundo domingo de Adviento, la princesa heredera Mary compartió sus propias fotos con los daneses del ambiente navideño en la acogedora casa de la familia del príncipe heredero. La alfombra del árbol de Navidad debajo del árbol de Navidad de la familia del príncipe heredero es un regalo de bodas para la pareja del príncipe heredero de Ellen Bjerre de Brønderslev.
Cuando la princesa heredera Mary el año pasado también compartió hermosas fotos del árbol de Navidad de la familia, Ellen Bjerre lo vio en Facebook y escribió lo feliz y orgullosa que estaba al ver que la alfombra todavía se usa tantos años después y todavía da alegría en la casa de la familia del príncipe heredero.
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han usado la alfombra debajo de su árbol de Navidad todos los años desde que la recibieron como regalo de bodas de Ellen Bjerre. Es muy agradable ver que los adorables Príncipe Heredero y Princesa Heredera siempre usan y aprecian tanto los obsequios personales que reciben de los daneses."
Screenshot_20201209-110559_Chrome.jpg
 
Como se ve ahora, la reina Margarita se va de vacaciones de Navidad el lunes 21 de diciembre, donde está previsto que la reina se quede en el castillo de Marselisborg en Aarhus.
La reina Margarita todavía tiene planes de pasar sus tradicionales vacaciones de Navidad en el castillo de Marselisborg, como tantas otras veces.

La idea es que la reina Margarita traslade su residencia de Amalienborg, donde ahora reside Su Majestad, a Marselisborg el lunes 21 de diciembre. Esto le da a la reina unos días en el castillo, antes de que esté programada para celebrar la Nochebuena en el castillo de Schackenborg en Møgeltønder, junto con su hijo menor, el príncipe Joachim y la princesa Marie, y sus cuatro hijos, la princesa Atenea, el príncipe henrik, el príncipe Félix y el príncipe. Nikolai.
El príncipe Joachim y la princesa Marie, que viven en París a diario, vuelven a casa para celebrar la Navidad en Dinamarca, donde las restricciones de la Corona no son, después de todo, tan extensas como en Francia.

Castillo de Marselisborg y Castillo de Schackenborg.  Preso: Reina Margarita.


El anuncio de que la reina irá al castillo de Marselisborg para celebrar unas vacaciones navideñas llegó desde la corte al mismo tiempo que las autoridades sanitarias y el gobierno celebraron una conferencia de prensa sobre el aumento de la infección por Corona en Dinamarca e introdujeron más restricciones en 31 municipios de todo el país.

Por supuesto, los planes de la reina pueden frustrarse, por lo que la reina debe cambiar los planes para las vacaciones de Navidad en Marselisborg, porque la reina sigue cuidadosamente las instrucciones de las autoridades. Pero, por supuesto, se siguen todas las precauciones para que el monarca de Dinamarca de 80 años pueda cuidarse bien.
 

Desfiles de la guardia en Amalienborg en un futuro próximo​


thumbnail_20170915-150232-3-1920x1278we.jpg

Como resultado de las últimas restricciones en relación con COVID-19, el Royal Life Guard se ha ajustado en el desfile de guardias y el reemplazo de guardias en Amalienborg en el próximo tiempo. El desfile de guardias sale como de costumbre del Cuartel de Salvavidas alrededor de kl. 11.30 con llegada a Amalienborg media hora más tarde. Sin embargo, el desfile en sí se ha reducido a 24 personas, y el Cuerpo de Música no participará, pero habrá cuatro tambores.
A su llegada a Amalienborg, no se lleva a cabo la tradicional marcha frontal con recogida y devolución de la bandera. Sin embargo, la bandera seguirá siendo accesible, y esto sucede a la llegada, con el desfile de guardias marchando frente a la fuerza que se retira. Posteriormente, el cambio de turno se realiza como de costumbre.
La ceremonia reducida continúa por el momento hasta el 3 de enero de 2021. Esto también significa que no se realizará el tradicional desfile del 1 de enero con el concierto de Año Nuevo del Cuerpo de Música. Sin embargo, los Royal Life Guards estarán en uniforme rojo de gala ese día.

 
Back