Navidad de la Familia Real danesa 2020.

Que bonitas fotos tomadas por Mary.
Me encanto el arbolito afuera
image.thumb.png.2efbf2b409051570c03f6860dc25794e.png
Es verdad! Bello, este año deben haber incorporado este árbol siendo que festejarán la navidad en Amalienborg.

Se nota que el verde no es un verde del invierno crudo de Dinamarca.

Espero nos den unas fotos de los niños, un plus!
 
Christian e Isabella continuan sus clases on line hasta el 3 de Enero 2021

La Navidad danesa debe salvarse y la situación de la corona debe estar bajo control. Es por eso que los escolares grandes son enviados a casa.
El espíritu navideño está en pleno apogeo en todo Dinamarca, donde las familias se están preparando para una maravillosa Nochebuena.

La Navidad debe ser salvada: Isabella y Christian son enviados a casa desde la escuela​



Princesa Isabel y Príncipe Christian






La Navidad danesa debe salvarse y la situación de la corona debe estar bajo control. Es por eso que los escolares grandes son enviados a casa.
El espíritu navideño está en pleno apogeo en todo Dinamarca, donde las familias se están preparando para una maravillosa Nochebuena.

Isabella y Christian no vienen a la escuela​

En una conferencia de prensa en la Oficina del Primer Ministro, se anunció que las clases de 5º a 9º grado en las escuelas primarias del país se enviarán a casa a partir del miércoles 9 de diciembre.

La princesa Isabella, de 13 años, está en séptimo grado y el príncipe Christian, de 15, está en noveno grado en Tranegårdskolen, que se encuentra en el municipio de Gentofte, al norte de Copenhague.

Este municipio se ve afectado por las nuevas y necesarias restricciones corona.

La Navidad de las familias danesas debe salvarse​

Para salvar la Navidad a las familias danesas de todo el país, ahora se pide a los estudiantes de las clases numerosas que se vayan a casa y sigan las lecciones en línea hasta que las vacaciones de Navidad comiencen realmente el 21 de diciembre.

































Sin embargo, eso no es todo lo que ahora mismo es un baile de rosas navideñas, pues la situación de la corona corre el peligro de salirse de control en gran parte del país.
 
No sé quién se ha tomado la molestia y el trabajo de hacer las traducciones al castellano de los textos pero yo de danés no tengo ni idea así que muchas gracias porque al menos he podido enterarme de qué va la historia navideña de este año........Margrethe II y sus asesores de imagen cada año se superan más...........
Yo no quiero ser impertinente, pero sigo el calendario de adviento en la kongkuset dk. y las traducciones que nos ofrecen en contilleando del viaje de los nisse son macarronicos y poco comprensibles, Si quien se encarga de traer las fotos del viaje de la nisse girl eligiera que la explicacion del viaje fuera la versión en ingles que la página danesa tambien ofrece entanderiamos mejor la historieta que este año han montado.
 
Yo no quiero ser impertinente, pero sigo el calendario de adviento en la kongkuset dk. y las traducciones que nos ofrecen en contilleando del viaje de los nisse son macarronicos y poco comprensibles, Si quien se encarga de traer las fotos del viaje de la nisse girl eligiera que la explicacion del viaje fuera la versión en ingles que la página danesa tambien ofrece entanderiamos mejor la historieta que este año han montado.
A pesar de no comprender su comentario, por la redacción, intentaré hacer traducción desde el Inglés.
 
❤️9. DICIEMBRE❤️
Esta linda foto del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera con sus dos hijos menores, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, fue tomada en relación con el 40 aniversario de la Reina Margarita en 2012. Toda la familia saludó desde el balcón de Amalienborg, y María y Frederik, por supuesto, tenían a los gemelos con ellos.

 
Back