Navidad de la Familia Real danesa 2020.


Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.082
Calificaciones
117.903
Con respecto a Groenlandia que la reina ha elegido como tema de los duendes, este lindo recuerdo de Los herederos con los niños, alli, en Groenlandia

 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.082
Calificaciones
117.903
❤️4. DICIEMBRE❤️
Todos te deseamos un feliz fin de semana con esta increíble y cariñosa foto. Ha sido llevada a una rueda de prensa con motivo del 70 cumpleaños de la Reina, donde el príncipe Henrik no pudo resistirse a darle un beso cariñoso a su esposa.

 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.996
Calificaciones
189.409
Me gusta que en sus mensajes de Navidad, tambien ponen a Greenland y los Faroe Islands
Margrethe II y Frederik saben que Groenladia es un tablero geopolítico al que numerosas naciones quieren echar la mano porque debajo de su enorme capa de hielo se sospecha que hay un 25% de tierras raras (17 elementos químicos muy codiciados pero que se encuentran en muy pequeñas cantidades en todo el planeta). Trump no le echó el ojo y propuso comprarla para irse a veranear precisamente.
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.996
Calificaciones
189.409

No sé quién se ha tomado la molestia y el trabajo de hacer las traducciones al castellano de los textos pero yo de danés no tengo ni idea así que muchas gracias porque al menos he podido enterarme de qué va la historia navideña de este año........Margrethe II y sus asesores de imagen cada año se superan más...........
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.082
Calificaciones
117.903

La comida tradicional de Navidad de las Islas Feroe​



En la puerta de hoy en el calendario navideño de la Casa Real, la niña Santa ha llegado a las Islas Feroe durante su viaje navideño al reino, donde se le presentará una mesa navideña muy especial. A saber, las Islas Feroe, donde el cordero seco es el centro del plato.

En las Islas Feroe, la comida navideña más antigua y tradicional es el ræstur fiskur, que en danés es pescado fermentado. El pescado se deja secar durante muchos meses hasta Navidad y tiene un aroma característico que la mayoría de las Islas Feroe asocian con la Navidad. El pescado se come para la cena en Nochebuena junto con sperðil mojado o hervido, que es un recto de oveja lleno de recuento de ovejas. En el pasado, el pan con embutidos se servía por la noche y en algunos lugares se complementaba con gachas de arroz.
Como en Dinamarca y Groenlandia, la Navidad en las Islas Feroe es una época en la que muchas personas se visitan y se agradecen por el año pasado. En la antigüedad, en las Islas Feroe, los gremios de doctorados, o gremios de barcos, se llevaban a cabo para los pescadores, enfermeras y ayudantes del país en granjas y en otros lugares, al igual que se recibía a los invitados en asentamientos seleccionados, que en estos casos se llamaban los asentamientos navideños. Tanto en las fiestas como en los pueblos navideños, la comida navideña era un punto de encuentro central, y era importante que nadie "sacara la Navidad de la casa" saliendo de la casa con el estómago vacío después de una visita. Estas tradiciones han sido reemplazadas recientemente por los almuerzos navideños, que también conocemos en Dinamarca.
Cuando la estufa y la electricidad ganaron terreno en las Islas Feroe en el siglo XX, el pato asado y el asado de ganso también se convirtieron en comida navideña más común y, con el tiempo, este plato navideño se ha equiparado con el pescado en reposo en muchas familias en Nochebuena.

 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.082
Calificaciones
117.903
❤️6. DICIEMBRE❤️ ¡
Cuando una mirada dice más de 1000 palabras! La imagen de hoy en nuestro calendario de Navidad es una hermosa foto de la princesa heredera María enviando a su hijo mayor, el príncipe Christian, una mirada amorosa y orgullosa. La foto fue tomada durante una visita a las Islas Feroe.
¡Realmente feliz segundo domingo de Adviento!