Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

El pastel navideño estará decorado con el dulce video navideño, ya que el príncesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik han compartido el perfil de instagram de la casa real.
Viernes 21 de diciembre de 2018 - por Christinna Braun


Se acerca la Nochebuena, y la familia Crown Prince está en el humor de Navidad.


Muestran en un nuevo video que Kongehuset ha publicado en su perfil de instagram .

La familia del Príncipe Heredero hornea galletas
El príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary, el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vicente y la princesa Josefina esperan hornear y decorar las galletas navideñas mientras que el perro de la familia, Grace, vive felizmente cerca.

Es evidente que todos los niños se están divirtiendo, mientras que la mamá, la princesa heredera Mary, y el padre, el príncipe heredero Frederik, ayudan a cocinar los pasteles en diferentes formas.

La familia del príncipe heredero está disfrutando del árbol de navidad.
Hay una leve sonrisa, mientras que los pasteles están elegantemente decorados por toda la familia del príncipe heredero.

El video concluye que el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera María, el príncipe Cristiano, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josefina se reúnen en una de las salas de estar reales y disfrutan comiendo pasteles caseros mientras el árbol de Navidad está encendido.

img_0109_002.jpg


https://www.billedbladet.dk/kongeli...deo-kronprinsfamilien-sender-skoen-julehilsen
 
Última edición:
A mi me parece una gran labor de representación y buenas relaciones públicas todos los instantes de puertas adentro que nos muestra la Familia Real Danesa. Estas imágenes acercan a estos royals mas a su gente, no todo es inaugurar fábricas y asistir a celebraciones de empresas o presidir desfiles, que a la gente le queda mas lejano.
Gracias @BarbiePlataformas por traernos todas estas fotos y vídeos que tanto nos entretienen. Feliz Navidad.
 
Back