Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

Nadie sabe a ciencia cierta cómo se llevan los miembros de cualquier familia cuando cierran la puerta de sus casas/palacios. Al final de cuentas somos todos humanos y todos tenemos nuestras cositas mezquinas, nuestros roces familiares.
Aquí estamos hablando de las fotos. Por supuesto que no son perfectos y que todo está planeado y organizado para que salga perfecto. En esa mesada no hay ni una pizca de harina, y obviamente les dieron la masa extendida y el glaseado en la manga para ser colocado en cada galleta. Y no tuvieron que lavar ni un solo cacharro. Pensar otra cosa es ingenuo y tampoco creo que sea la idea. Esto es una campaña publicitaria, con gente bonita en una situación ideal.
Pero por lo menos se toman la molestia.
Y Fredrick es un bombón, jaja!!!!!
Feliz navidad cotillas.
Así es, ninguna de las familias reales es perfecta y eso lo deberíamos saber todos, pero el vídeo cumple su cometido y a mi me encanto, se agradece que se dejen ver, qué sonrían y que trasmitan.. mucho mejor que las felicitaciones de otras casas reales con fotos de hace meses y nada más. Me gustan mucho los royals daneses con todo y que se tendrán defectos y problemas como todos. Transmiten buen rollo.
 
aarhus_1.jpg


Mientras el sol de diciembre bajaba lentamente en la tarde de Nochebuena en Aarhus, toda la familia real llegó al tradicional servicio de Navidad en la hermosa catedral de la ciudad. La Nochebuena se reunió en Marselisborg por primera vez en varios años, la Pareja Príncipe Heredero o sus cuatro hijos, así como el Príncipe Joachim con la Princesa Marie y la Princesa Atenea y los Príncipes Félix y Nikolai, y para toda la familia será la primera Navidad sin el Príncipe Henrik.
Me encanta , todos juntos a misa :shame: Feliz Navidad a todas Cotis :shame:
 
VIDEO: La reina para el primer servicio de Navidad sin el príncipe.
El día de Navidad, la reina Margrethe en la catedral de Aarhus . Llegó poco antes del inicio con su familia.

Llegó a la iglesia con el príncipe heredero Frederik, el príncipe Joachim, la princesa heredera Mary y la princesa Marie.

En el video en la parte superior de la página puedes ver a la familia real llegar.




https://www.tv2ostjylland.dk/artikel/video-dronningen-til-foerste-julegudstjeneste-uden-prinsen
 
Última edición:
Back