Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

El punto es que estaba en Egipto, sin familia (imagino que por su propio deseo) y volver de Egipto a pasar unos días en Dinamarca no toma lo mismo que volver de Australia.
En retrospectiva es muy fácil afirmar que todos debieron estar a su lado. Dudo que todos supieran que era su última navidad y cuando estuvo hospitalizado toda la familia estuvo con él.

¡Estaría bueno que no hubiesen ido al hospital para estar con el moribundo, qué habría dicho la gente sino, pero ese hombre tenía problemas de salud muy graves, eso de los viajes en avión-ambulancia a clima seco era ya lo último para probar el alivio de su enfermedad terminal, los médicos ya tenían que saber que era cuestión de poco tiempo de que llegase la crisis irremediable, y esa Navidad yo no me habría ido a Australia o a Francia, pero quien vive a capricho desde la cuna con aviones a disposición piensan que si ocurre algo ya les dará tiempo a llegar si llega la crisis,el caso es que era seguro que ese hombre no viviría otra Navidad y la pudo pasar con su fiel esposa, pero sin los hijos y nietos. Y es que los hermanos ni siquiera se pusieron de acuerdo para que uno de ellos y su familia se quedase con el abuelo en su última Navidad, ninguno renunció a lo que el otro quería hacer... ¡Patético!
 
Yo no estaba cuestionando eso, sólo dije que Henrik pasó la Navidad y Año Nuevo en Dinamarca, no en Egipto. Y el hecho de que estaba en Egipto sin familia es obvio, el resto estaba en casa, cumpliendo su deber.

El deber protocolario, pero el filial, en cuanto les llegaron las vacaciones navideñas, a la porra. Sea por deber protocolario como por capricho egoista, el caso es que dejaron a su padre solo - en Navidad al menos estuvo su esposa la Reina con él - , tanto en Egipto como en Navidad en Copenhague.
 
El deber protocolario, pero el filial, en cuanto les llegaron las vacaciones navideñas, a la porra. Sea por deber protocolario como por capricho egoista, el caso es que dejaron a su padre solo - en Navidad al menos estuvo su esposa la Reina con él - , tanto en Egipto como en Navidad en Copenhague.
Sí, yo en parte te encuentro razón, más allá de las razones que hayan tenido los hermanos para no pasar la Navidad con sus padres, la realidad es esa, Henrik y Margrethe pasaron la navidad 2017 más solos que la 1.
De hecho, Federico para el último cumpleaños de su madre, el primero que pasaba la Reina después de la muerte del marido, se fue con sus amigos a darse la buena vida a Groenlandia, dejándola sola en esa fecha tan importante, pero por su puesto esas cosas no se comentan en éste foro, aunque si hubiese sido Joachim el del viajecito, lo hubieran puesto a caer de un burro.
 
¡Estaría bueno que no hubiesen ido al hospital para estar con el moribundo, qué habría dicho la gente sino, pero ese hombre tenía problemas de salud muy graves, eso de los viajes en avión-ambulancia a clima seco era ya lo último para probar el alivio de su enfermedad terminal, los médicos ya tenían que saber que era cuestión de poco tiempo de que llegase la crisis irremediable, y esa Navidad yo no me habría ido a Australia o a Francia, pero quien vive a capricho desde la cuna con aviones a disposición piensan que si ocurre algo ya les dará tiempo a llegar si llega la crisis,el caso es que era seguro que ese hombre no viviría otra Navidad y la pudo pasar con su fiel esposa, pero sin los hijos y nietos. Y es que los hermanos ni siquiera se pusieron de acuerdo para que uno de ellos y su familia se quedase con el abuelo en su última Navidad, ninguno renunció a lo que el otro quería hacer... ¡Patético!

¿Tienes la fuente en la que se diga que lo enviaron en avión-ambulancia a Egipto? No "desde" Egipto, sino "hacia" Egipto.

Esa información no se publicó aquí en su momento.
 
tumblr_pk7dicJVWc1qkoeepo1_540.gif
tumblr_pk7dicJVWc1qkoeepo2_540.gif
tumblr_pk7dicJVWc1qkoeepo3_540.gif
tumblr_pk7dicJVWc1qkoeepo4_540.gif

:joyful::love::love::joyful:
Buenos momentos
 
aarhus_1.jpg


Mientras el sol de diciembre bajaba lentamente en la tarde de Nochebuena en Aarhus, toda la familia real llegó al tradicional servicio de Navidad en la hermosa catedral de la ciudad. La Nochebuena se reunió en Marselisborg por primera vez en varios años, la Pareja Príncipe Heredero o sus cuatro hijos, así como el Príncipe Joachim con la Princesa Marie y la Princesa Atenea y los Príncipes Félix y Nikolai, y para toda la familia será la primera Navidad sin el Príncipe Henrik.
 
¿Tienes la fuente en la que se diga que lo enviaron en avión-ambulancia a Egipto? No "desde" Egipto, sino "hacia" Egipto.

Esa información no se publicó aquí en su momento.

solo ,e queda aplaudir ,es cierto hay tantas cosas pateticas
 
Nadie sabe a ciencia cierta cómo se llevan los miembros de cualquier familia cuando cierran la puerta de sus casas/palacios. Al final de cuentas somos todos humanos y todos tenemos nuestras cositas mezquinas, nuestros roces familiares.
Aquí estamos hablando de las fotos. Por supuesto que no son perfectos y que todo está planeado y organizado para que salga perfecto. En esa mesada no hay ni una pizca de harina, y obviamente les dieron la masa extendida y el glaseado en la manga para ser colocado en cada galleta. Y no tuvieron que lavar ni un solo cacharro. Pensar otra cosa es ingenuo y tampoco creo que sea la idea. Esto es una campaña publicitaria, con gente bonita en una situación ideal.
Pero por lo menos se toman la molestia.
Y Fredrick es un bombón, jaja!!!!!
Feliz navidad cotillas.
 
Back