Navidad 2022

Es elegante pero con una figura que no me gusta(hombros anchos y sin cintura apenas)pero es cierto que a pesar de eso, le queda la ropa bien(La calidad/precio de la misma ayuda).Los niños casi siempre van de marca carisima pero no lucen
Uh si! yo tengo esa figura y lo odio xD
Lástima que es algo que no se arregla con nada, así que a disimularlo... no queda otra ;(
 
Uh si! yo tengo esa figura y lo odio xD
Lástima que es algo que no se arregla con nada, así que a disimularlo... no queda otra ;(
La figura atlética me gusta más que la esmirriada de hombros, por ejemplo Silvia de Suecia no sé como se le aguantan los tirantes del sujetador, se le deben resbalar por las rampas que tiene en vez de hombros.
 
¡El Príncipe Alberto, la Princesa Charlene, el Príncipe Jacques (en Brunello Cucinelli) y la Princesa Gabriella (en Emporio Armani) asistieron a la distribución de regalos de Navidad en el Palacio esta tarde!



20221214_105546.jpg

20221214_105548.jpg
 
Alberto debe tener muy buen carácter pues a pesar de lo que debió haber pasado mientras Charlene estuvo distanciada, hospitalizada y bajo tratamiento, siempre se mostró muy cariñoso con los hijos y de buen talante en los actos a los que asistió solo o acompañado por sus hermanas. Me alegra ver de nuevo a Charlene serena y con una semi sonrisa en el rostro. Ojalá se mantenga así.
A mí siempre me cayó bien Albert, y soy de las que creen que ellos se quieren, que a Charlene le debe haber pegado duro el cambio de vida. Soy de las que defienden que tenga al hermano ahí, para mitigar el desarraigo. Me dirán que otras princesas/reinas se adaptaron... primero, no lo sabemos, segundo, cada persona es distinta.
Se la ve muchísimo mejor a Charlene, como nunca estuvo, tranquila y sonriente de verdad.
Los niños van a dar que hablar cuando sean grandes, serán muy guapos los dos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back