Navidad 2022

Esta súper guapa me alegro mucho , cada vez se la ve más recuperada como siempre va impecable .

Últimamente siempre viste AKris , me parece que tienen cosa super bonitas ellas que la luce con su porte maravillosamente.
 
Esta mujer es exquisita, no es que la ropa le quede bien, es que es ella la que queda bien a la ropa. Es elegante hasta con un chandal que se pusiera
Es elegante pero con una figura que no me gusta(hombros anchos y sin cintura apenas)pero es cierto que a pesar de eso, le queda la ropa bien(La calidad/precio de la misma ayuda).Los niños casi siempre van de marca carisima pero no lucen
 
Última edición:
Es elegante pero con una figura que no me gusta(hombros anchos y sin cintura apenas)pero es cierto que a pesar de eso, le queda la ropa bien(La calidad/precio de la misma ayuda).Los niños casi siempre van de marca carisima pero no lucen
No digo que tenga bonito cuerpo, digo que luce todo lo que se pone, tiene percha, clase y estilo a raudales y eso no lo consigue la ropa, es ella.
 
Charlene es de las personas que sin buscarlo ni pretenderlo (esas cosas se notan y mucho) apabulla a la gente de su alrededor, las eclipsa, aunque ella vaya de gris y las demás de fosforito, se la mira a ella, tiene imán, tiene charmé.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back