Navidad 2022

Se ve que le intentaron borrar el fondo en Photoshop con una herramienta que se llama Stamp, y seguro por tanto detalle ya les dio flojera terminarlo y lo dejaron así, clonando parte del fondo rojo sobre la oreja pero con transparencia. En la foto grupal se ve que no tiene nada raro. Lo único que tiene son orejas grandes que conforme vaya creciendo se le irán viendo más proporcionadas, como le pasó a su madre. Nada del otro mundo. Me parece un niño que si bien es guapo a secas, tiene un aire entre nostálgico, sensible y formal que es lo que llama la atención de él. Me gusta como va con su moñito y su suéter gris debajo del saco. Ha pegado un estirón este año. Qué bueno que vaya con sus tíos, su madre y su madrina a disfrutar de un evento como este.

Por otro lado, me gusta mucho como van Charlene y Jacques, a juego en tonalidades y la única inteligente que se cogió unos guantes al salir fue la princesa. Los demás no saben como disimular el frío en sus manos. Gabriella va linda, pero normalmente no me gusta como viste. Charlotte guapa y sonriente, pero en cuanto a imagen, más de lo mismo: Despeinada, chanel, negro y un toque rosa por ahí; aburre. Melanie se ve que va congelándose. Agradable verla también.
No fue al ir creciendo, fue al ir operándole los pabellones auriculares y arrimárselos más a la cabeza. Cirugía pura y dura, esas orejas no tienen otra solución si se quieren ver menos enormes.
 
Me encanta este vestido, le queda divino!!. Me parece, no estoy segura, que fue el que usó para los actos de noche del día Nacional de 2020, y que debido a estar en plena pandemia, no hubo gala en la ópera de Montecarlo, sino algo más acotado y tipo cocktail y Charlene estrenó este mismo vestido, pero lamentablemente hubo muy pocas fotos en esa oportunidad y por ende poco se lo pudo apreciar. Tendría que googlear para sacarme la duda pero se parece bastante, es muy lindo e ideal para este evento.
Me encanta lo bien que la veo en cada uno de los eventos de los que participa, cada vez se la nota más recuperada🥰
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back