Navidad 2022

Estos chicos (sobre todo el pequeño) son bastante guapos para los padres que tienen. Que el padre no era feo de joven pero ellos.han salido mucho mejor.
A Sarah se le afearon los rasgos a medida que fue envejeciendo. No es que fuera guapísima de joven, pero tampoco era para llamarla fea.
 
Charles : 50 años pintando acuarelas.
Esa afición tonta con la que se distrae el príncipe de Gales
George :dibujo navideño para el cole.
Ohdiossanto, qué extraordinario talento para la pintura tiene este niño y solo tiene nueve años!!!
Pues así es. Talento, facilidad, destreza, o cómo se llame, pero para su edad está bastante bien. Talvez en 50 años ya no llame la atención ese pasatiempo pero ahora sí porque es la novedad.
 
El hijo de Edo está en Sandringham junto a su padre porque Edo y la madre del niño tienen la custodia compartida y este año le tocaba a él por Navidad, muchas veces las cosas tienen una explicación muy simple, en otras ocasiones no estará, por el mismo motivo.
Vamos a ver ¿ser gay es tan terrible si lo fuese? qué manera de rizar el rizo, ¿lo parece? pues sí y mucho, de varonil tiene muy poco y eso de considerar calumnia decir que alguien parece gay.... ¿sigue siendo una injuria? yo creía que ya no.
 
eb5f185ab5fe4d663fc01ca093418802498c84d1.gifv
 
Vamos a ver ¿ser gay es tan terrible si lo fuese? qué manera de rizar el rizo, ¿lo parece? pues sí y mucho, de varonil tiene muy poco y eso de considerar calumnia decir que alguien parece gay.... ¿sigue siendo una injuria? yo creía que ya no.
Hay mucha diferencia entre no ser varonil (de pelo en pecho y todo eso) y ser gay, no hay relación o muy poca por lo menos, que a lo largo de la historia hemos conocido muchos actores o cantantes muy varoniles que luego se supo que tan gays.
 
Vamos a ver ¿ser gay es tan terrible si lo fuese? qué manera de rizar el rizo, ¿lo parece? pues sí y mucho, de varonil tiene muy poco y eso de considerar calumnia decir que alguien parece gay.... ¿sigue siendo una injuria? yo creía que ya no.
Pues para algunos sí lo sigue siendo.
Recuerdo cuando se divorció David Linley, con qué malicia (y hasta placer) se hablaba de que pudiera ser gay encubierto...
Pero anda si no hay gays de apariencia varonil, y heterosexuales de apariencia más delicada. Es lo que tiene llevarse por estereotipos (o por arquetipos?????? :rolleyes:)
 
Vamos a ver ¿ser gay es tan terrible si lo fuese? qué manera de rizar el rizo, ¿lo parece? pues sí y mucho, de varonil tiene muy poco y eso de considerar calumnia decir que alguien parece gay.... ¿sigue siendo una injuria? yo creía que ya no.
Creo que esta respuesta no es para mí, @Damiana Dami , no tiene absolutamente nada que ver con mi comentario.
 
Back