Navidad 2022

El Príncipe Andrew fue filmado ofreciendo algunos consejos inusuales a las heladas multitudes que esperaban ver a la familia real en su tradicional paseo del día de Navidad en Sandringham. El duque de York desconcertó a los simpatizantes después de que le dijo a una mujer que tenía los pies fríos que debería "colocarse sobre un periódico" para mantenerse caliente. Durante la caminata de la familia a la iglesia de Santa María Magdalena el domingo (25 de diciembre), se filmó a Andrew deteniéndose frente a una mujer y preguntándole si tenía "pies fríos". Cuando ella le respondió "los tengo helados" el duque le dijo "tráete un periódico y aisla tus pies".

Ver el archivo adjunto 2823000
Ese consejo de Andrés es de la época de mis abuelos, en mi país no tenemos temperaturas extremas, pero hay días en invierno en que sí hace muuuucho frío (o al menos es la sensación que tenemos) y como no tenemos calefacción, lo que hacían los abuelos era forrar los pies en periódico, ahora con prendas de materiales térmicos solucionas el asunto, pero sí, ese consejo es muy antiguo y usado.
 
Yo no veo nada de criticable que Edo se lleve al niño a la misa y a eventos varios de la familia de Beatrice. Peor me parecería que lo escondiera o que lo diera de lado ahora que ha formado una nueva familia con otra mujer, como hacen muchos hombres sinverguenzas cuando se buscan a otra y se olvidan de sus hijos.

Me parece que dice mucho de él y para bien que intente integrar al niño siempre que pueda y que lo ponga al mismo nivel que a la hija que ha tenido con una princesa.
Dice mucho y bien de él y de ella y finalmente hasta de la familia de ella que acoje al niño de lo más bien, ya vemos que han hecho buenas migas con Louis, deben tener cierta cercanía.
Vamos que sería totalmente condenable si a este niño no se le diera su lugar como miembro de la familia de Beatriz, que es lo que es, no es su hijo, pero es miembro de su familia como hijo de su esposo.
 
Pues si le tocaba porque está en su convenio, no viene a cuento decir que lo lleva para arrimarlo a los Gales y arreglarle el futuro. Son ganas de desprestigiar a una persona.

A mí me parecería peor si no le llevasen a los actos, es parte de la familia ahora por el matrimonio de su padre.
 
Dice mucho y bien de él y de ella y finalmente hasta de la familia de ella que acoje al niño de lo más bien, ya vemos que han hecho buenas migas con Louis, deben tener cierta cercanía.
Vamos que sería totalmente condenable si a este niño no se le diera su lugar como miembro de la familia de Beatriz, que es lo que es, no es su hijo, pero es miembro de su familia como hijo de su esposo.
Exacto.
No entiendo la polémica, el niño ha ido, igual que cuando fue el jubileo, porque es parte de la familia que ha formado Beatriz con Edo, y lo lógico es que vaya si está con ellos.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
38K
Back