Navidad 2022

b1d6ec5bd1d80268b97e6c3277c665b3ed4b4dc0.gifv
 
Bueno, decir que Edo Mapelli es un homosexual encubierto me parece un poco arriesgado y si tu post llegara a sus oidos, incluso podria ponerte una denuncia por calumnias. Que por la fotos que nos llegan, no puedo negarte que parece un hombre amanerado, pero como, él hay muchos, como tambien hay muchos que parecen "muy machotes" y luego no lo son tanto.

Qué sentimientos o acuerdos o ambos les han llevado a formar pareja y casarse, sólo ellos lo saben y si a ellos les valen, pues nada tenemos los demás que decir. Lo que sea hayan convenido, ha beneficiado a Beatriz en tanto que ha mejorado su silueta, viste mejor y hasta yo diría que ha pasado por quirófano y le han remodelando la mandíbula, reduciendo su prognatismo y haciendo que se vea mas bonita.

Tampoco sabemos porqué han llevado al niño, si por deseo de Edo de acercarlo a los Gales o por invitación de Charsk. No me puedo creer que alguien, por muy niño que sea, se puela colar o meter de matute en una fiesta del Rey Carlos III.

Por otra parte, aunque aquí no se ha dicho ni visto, he leído en otras informaciones que también han invitado a pasar la Nochebuena y Navidad en Sandringham a los hijos y nietos de Camilla, para felicidad de ella.
El hijo de Edo está en Sandringham junto a su padre porque Edo y la madre del niño tienen la custodia compartida y este año le tocaba a él por Navidad, muchas veces las cosas tienen una explicación muy simple, en otras ocasiones no estará, por el mismo motivo.
 
Última edición:
@michelle supongo que es cosa de mi ipad, pero llevo varios días que no puedo ver las fotos que publicas. Hoy sí, ahora, esta mañana tampoco las veía. Te lo digo por aquí y borradlo si no corresponde por si le ha pasado a más primas. Es que sólo eran tus post los que me salían en blanco 😳😳😳

Felices fiestas a tí y a todas las que haceis posible este foro @SuperCotilla y @Linnet 🥰🥰💫💫💫🌟🌟🌟

Gracias 🧡 A mi me sucede igual con algunos de sus tweets o Instagram's, según de donde provengan. Los veo en blanco.
 
El Príncipe Andrew fue filmado ofreciendo algunos consejos inusuales a las heladas multitudes que esperaban ver a la familia real en su tradicional paseo del día de Navidad en Sandringham. El duque de York desconcertó a los simpatizantes después de que le dijo a una mujer que tenía los pies fríos que debería "colocarse sobre un periódico" para mantenerse caliente. Durante la caminata de la familia a la iglesia de Santa María Magdalena el domingo (25 de diciembre), se filmó a Andrew deteniéndose frente a una mujer y preguntándole si tenía "pies fríos". Cuando ella le respondió "los tengo helados" el duque le dijo "tráete un periódico y aisla tus pies".

Screenshot_20221228-010357_Gallery.jpg
 
Una buena sugerencia. Recuerdas la película el día después de mañana?
El que era vagabundo (que hace su papel con su perro) se ponía periódico en las axilas para aislarse del frio.
 
El hijo de Edo está en Sandringham junto a su padre porque Edo y la madre del niño tienen la custodia compartida y este año le tocaba a él por Navidad, muchas veces las cosas tienen una explicación muy simple, en otras ocasiones no estará, por el mismo motivo.
Pues si le tocaba porque está en su convenio, no viene a cuento decir que lo lleva para arrimarlo a los Gales y arreglarle el futuro. Son ganas de desprestigiar a una persona.
 
Yo no veo nada de criticable que Edo se lleve al niño a la misa y a eventos varios de la familia de Beatrice. Peor me parecería que lo escondiera o que lo diera de lado ahora que ha formado una nueva familia con otra mujer, como hacen muchos hombres sinverguenzas cuando se buscan a otra y se olvidan de sus hijos.

Me parece que dice mucho de él y para bien que intente integrar al niño siempre que pueda y que lo ponga al mismo nivel que a la hija que ha tenido con una princesa.
 
Back