Navidad 2020

Me gustan tus apuestas, pero no creo que deje a los Wales por fuera si esa es la selección. Yo diría que sumarán algo que refleje a la población que ha apoyado durante el COVID. No sé si ha puesto alguna vez a alguien que no es de su familia, pero en el sentido del COVID, yo diría que la de ella y Captain Tom , haciéndolo Sir, vendría bien.

Yo voto por la foto de "los 8" y por supuesto, siempre la mirada al pasado, a su padre.

Su padre y la tecnología del momento:

editrs245591_2000796-lpr.jpg


La Queen en una reunión virtual (no conseguí una en la que se vea la computadora y que sea estilo retrato).
Eo4fjynXIAMaiQr


EovKXduXMAEcaPl

1_The-Queen-Confers-The-Honour-Of-Knighthood-On-Captain-Sir-Thomas-Moore.jpg

Creo que la Queen ha puesto fotos de sí misma, pero acompañando a la familia. Y aunque hay unas fotos en las que Charles está rodeado de toda la familia hablando en diferentes instancias, de manera remota, no son retratos que quedarían enmarcados, pero sería un tremendo recuerdo de la labor de la FR en este año.
_112246993_hi061441627.jpg

QUEEN ELIZABETH SPEECH




¡Soy vidente! No son portaretratos pero aparecieron durante el discurso las imágenes que pensé que aparecerían: Captain Tom recibiendo su honor, Charles rodeado de la familia en eventos virtuales y "los 8".

Me equivoqué con la foto de su padre, pero quizá en mi "visión" vi a un señor mayor y pensé que era el rey y resulta que era Philip :p
 
Me gustó el discurso de la Queen. Creo que tocó con mucho acierto los temas esperados e incluir imágenes de los eventos del año, con las personas que de alguna manera resaltaron por su labor, fue una decisión excelente.
 
Los Windsor se han pasado. Se han preocupado de enviar un mensaje de Navidad alegre, sobrio y respetuoso a su pueblo.

Desde la invitación de los Cambridge a la pantomima a los hijos de la primera línea. Los niños decorando, on line, el árbol de Navidad con Camilla y esa entrega mágica de regalos en coche. La lectura del poema del príncipe Carlos, Camilla junto a algunos artistas.

Finalmente, el broche de oro... el discurso de la reina. Un discurso emotivo, pero sobrio en el cual logró entregar un mensaje incluso a los que han perdido seres queridos.

En fin, se han volcado a su pueblo y se han hecho presentes.

No soy monárquica, pero con ellos me saco el sombrero.
 
Me encanta la narración del poema! Me encanta el acento y la voz de Charles, ¡qué hombre tan interesante! Ninguno de los hijos salió a él. En personalidad, me parece mucho mas atractivo que cualquiera de los hijos, y eso que soy mas joven que ambos. E infinitamente mas atractivo que Diana, que fuera de las fiestas y los modelitos debía ser la mujer mas aburrida y superficial del mundo.
En 1986, Diana y Carlos fueron a Japon en viaje oficial. Y tuvieron reuniones con diplomaticos de otros paises, entre ellos un chileno, Juan Gabriel Valdes, que es muy conocido en el circuito mundial. Y el dijo que Diana era bonita, elegante, pero que en los creo que tres dias que tuvo contacto con ella, Diana paso todo el tiempo hablando de moda. De joyeria, de ropa, de zapatos. No tuvo otro tema. Valdes lo dijo en una entrevista para no recuerdo si revista Caras o Cosas ese mismo año, y que le habia sorprendido que, si bien las conversaciones en esas reuniones no tienen que ser de fisica nuclear, Diana no tuviera otro tema.

No creo que haya sido superficial, porque ella sí tuvo interes genuino en las causas que apoyaba, eso lo demostro sobre todo con su interés en los enfermos de VIH. Hacia muchas cosas para la camara, y tenia una relacion compleja con la prensa, porque los llamaba cuando queria irritar a Carlos y luego queria pasar desapercibida cuando le convenia, pero tuvo el tino de usar el lado positivo de la prensa para llamar la atencion sobre temas que la FR no estaba considerando, y eso fue muy relevante. Pero en algo concuerda mucha gente: no era una mujer con la que se pudiera debatir temas muy complejos o siquiera de libros. Carlos intento, al principio de su matrimonio, hacerla participe de sus intereses: libros, naturaleza, pinturas, gestion prudente de los fondos. Pero Diana, y ella misma lo dijo, se aburrió casi en la luna de miel y luego dio rienda suelta a sus propios gustos.

Carlos podia parecer opacado al lado de Diana, pero resulta que a todo el mundo se le olvida que la reina llego al cargo tras una serie de turbulentas situaciones, y quiso educar a su hijo y heredero para que no tuviera que enfrentar el mismo problema, lo que implico que tuviera una educacion mas rigida que lo que le habria gustado, y fue formado para servir al pais, no a su propio interes. Necesitaba una mujer que fuera un apoyo, y Diana no supo serlo porque ella misma tenia necesidades afectivas que Carlos no podia satisfacer. Camilla si lo ha sido, y es una pena que los britanicos no sean capaces de ver que Camilla es mucho mejor consorte del principe que lo que Diana lo fue.
 
themayhew_20201223_160100_0-jpg.1744777

Increíble, MeMa totalmente mimetizada con el perro negro, su peluca es igual al pelaje del perro y Harry con Archi mimetizados con el otro perro de 3 colores, así les han puesto el pelo a ellos con parches de varios colores. …Que despropósito de filtro, a ella y los perros se lo han aplicado 1 vez y las cabezas de Harry y el hijo han pasado por 2 o más filtros de un programa digital bastante barato.
La tarjeta se ha dado a conocer de manera oficial o sólo atraves de Mayhew?
Yo pienso que les va a caer una demanda por publicarla. O se salen del patronazgo.
Estos dos se victimizan, van contra el mundo, se pelean con todos.
 
En 1986, Diana y Carlos fueron a Japon en viaje oficial. Y tuvieron reuniones con diplomaticos de otros paises, entre ellos un chileno, Juan Gabriel Valdes, que es muy conocido en el circuito mundial. Y el dijo que Diana era bonita, elegante, pero que en los creo que tres dias que tuvo contacto con ella, Diana paso todo el tiempo hablando de moda. De joyeria, de ropa, de zapatos. No tuvo otro tema. Valdes lo dijo en una entrevista para no recuerdo si revista Caras o Cosas ese mismo año, y que le habia sorprendido que, si bien las conversaciones en esas reuniones no tienen que ser de fisica nuclear, Diana no tuviera otro tema.

No creo que haya sido superficial, porque ella sí tuvo interes genuino en las causas que apoyaba, eso lo demostro sobre todo con su interés en los enfermos de VIH. Hacia muchas cosas para la camara, y tenia una relacion compleja con la prensa, porque los llamaba cuando queria irritar a Carlos y luego queria pasar desapercibida cuando le convenia, pero tuvo el tino de usar el lado positivo de la prensa para llamar la atencion sobre temas que la FR no estaba considerando, y eso fue muy relevante. Pero en algo concuerda mucha gente: no era una mujer con la que se pudiera debatir temas muy complejos o siquiera de libros. Carlos intento, al principio de su matrimonio, hacerla participe de sus intereses: libros, naturaleza, pinturas, gestion prudente de los fondos. Pero Diana, y ella misma lo dijo, se aburrió casi en la luna de miel y luego dio rienda suelta a sus propios gustos.

Carlos podia parecer opacado al lado de Diana, pero resulta que a todo el mundo se le olvida que la reina llego al cargo tras una serie de turbulentas situaciones, y quiso educar a su hijo y heredero para que no tuviera que enfrentar el mismo problema, lo que implico que tuviera una educacion mas rigida que lo que le habria gustado, y fue formado para servir al pais, no a su propio interes. Necesitaba una mujer que fuera un apoyo, y Diana no supo serlo porque ella misma tenia necesidades afectivas que Carlos no podia satisfacer. Camilla si lo ha sido, y es una pena que los britanicos no sean capaces de ver que Camilla es mucho mejor consorte del principe que lo que Diana lo fue.
Por su parte Camilla “enamoró” a Charles con sus artes amatorias, pues Camilla nunca ha sido conocida por ser una mujer intelectual ni poseer una educación muy rígida ni por ser amante de las artes o las ciencias. Si es por defender a Charles no sirve el argumento de la poca intelectualidad de Diana, puesto que Camilla tampoco la tiene. Era una especie de mujer libre experta en lo que es obvio y es ese el motivo con el cual tenía a su merced a Charles y el motivo por el cual no le dieron el visto bueno en la familia real. El resto de la historia es conocida incluyendo los deseos de Charles de ser el tampón de Camilla. Ahora de viejos obviamente tratan de dejar en el olvido el pasado y obviamente la pasión también debe haber mermado o terminado.
Charles no se comportó a la altura de un futuro rey pues prefirió hacer feliz a su bragueta. Y buscar otros argumentos para justificar como destruyó su matrimonio culpando a Lady Di que además era su esposa y madre de sus hijos, no tiene cabida.
 
Back