Navidad 2020. La Primera Navidad del príncipe Charles

Es un amor este niño, me encanta verlos hoy, se nota la paz y la felicidad en los dos despues de haber cumplido con ese deseo de ser padres, hoy se notan tan relajados especialmente ella, en verdad disfruto ver estas fotos, felicidades a los 3!!!
 
Charles como decís está para comérselo.
A Steph la veo muy bien arreglada hoy,quien sea que la haya maquillado y vestido que se quede con ella,le hará un favor.
 
A este hermoso bebé deberían de alquilarlo para Niño Dios. Es un dicho de mi pueblo cuando los niños son tan bonitos como este.
 
¡Quien vistió y maquilló a Stephanie durante esta sesión de fotos debería quedarse con ella! ¡Hicieron un trabajo increíble! :love:
Y el pequeño Charles es absolutamente divino. Me encanta su dulce sonrisa.
 
Yo me imagino a ese padre que se cae la baba cada vez que lo vemos, entregado con la Navidad aunque el pobre Charles aún no se entere. El niño es una monada pero no sé muy bien a quien sacarlo parecido.
Los niños a esa edad cambian mucho. Un dia se parecen al padre, el otro a la madre el otro a un abuelo, etc... Pero en mi humilde opinion, yo le veo cara de Lannoy a Charles. Todos los Nassau tienen la cara mas larga incluso Guillermo, pero si notas Stephanie es definitivamente de cara redonda y Charles tiene la carita bola asi como la mama. Ademas las cejas son de la mama y aunque sago el color de los ojos del papa, la formas de los ojos es de la mama y mas importante, no sago el pliegue epicantónico que viene de la Gran Duqesa Carlota y que es tan pronunciado en el Gran Duque Enrique y incluso en Guillermo. O sea, para resume, los ojos, las cejas y la forma de la cara son da la mama.
 
Los niños a esa edad cambian mucho. Un dia se parecen al padre, el otro a la madre el otro a un abuelo, etc... Pero en mi humilde opinion, yo le veo cara de Lannoy a Charles. Todos los Nassau tienen la cara mas larga incluso Guillermo, pero si notas Stephanie es definitivamente de cara redonda y Charles tiene la carita bola asi como la mama. Ademas las cejas son de la mama y aunque sago el color de los ojos del papa, la formas de los ojos es de la mama y mas importante, no sago el pliegue epicantónico que viene de la Gran Duqesa Carlota y que es tan pronunciado en el Duque Enrique y incluso en Guillermo. O sea, los ojos son da la mama.
Yo no soy buena fisonomista pero en este caso la verdad es que si me fijo algo Lannoy si le saco pero al padre y familia no saco nada.
 
Los niños a esa edad cambian mucho. Un dia se parecen al padre, el otro a la madre el otro a un abuelo, etc... Pero en mi humilde opinion, yo le veo cara de Lannoy a Charles. Todos los Nassau tienen la cara mas larga incluso Guillermo, pero si notas Stephanie es definitivamente de cara redonda y Charles tiene la carita bola asi como la mama. Ademas las cejas son de la mama y aunque sago el color de los ojos del papa, la formas de los ojos es de la mama y mas importante, no sago el pliegue epicantónico que viene de la Gran Duqesa Carlota y que es tan pronunciado en el Duque Enrique y incluso en Guillermo. O sea, para resume, los ojos son da la mama.
Lo cierto es que cambian mucho como tu bien dices, por ejemplo yo a Stelle de Suecia de bebé me parecía un clon de su padre y ahora de mayorcita sigue pareciéndose pero ya la veo más mezcla, tiene ya algunas cosas de su madre no es tan idéntica.
 
Desde la cuenta oficial en Instagram 2 publicaciones con una serie de fotos para revivir algunos hermosos momentos de los últimos 7 meses

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back