Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

prince-jacques-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-on-picture-id1291604396
prince-jacques-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-on-picture-id1291604399
princess-charlene-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-picture-id1291602244
se rapo la mitad de la cabeza? ay no! que horror, 0 realeza
 
A estas alturas, Albert no debe meterse en estas cosas, al menos Charlene está "cumpliendo con su agenda" Pero evidentemente esta señora está muy desubicada en la vida ?‍♂️
De acuerdo Duque. Parece ser que para que cumpla con su agenda, o papel, hay que dejarla que haga lo que quiera. Si no la dejan hacer lo que quiere entonces se planta y no cumple. Ya lo ha hecho, infinidad de veces. No va y no va si no se sale con la suya.
 
Grace dejó su prominente carrera para casarse con su príncipe, siendo aún muy joven, Charlenne fue la amante de Albert por muchos años, ha soportado compartirlo de cuando estaba con la Nicol Coste, cuando fue la novia oficial se lo viajó y bailó todo con él y el resto de los Grimsldi, no hizo más que casarse (ya bien adulta), y cambió su actitud, porqué????
Grace no era muy joven cuando se casó con el principe Rainiero. Tenia 26 años. Para la epoca, no era joven. Rainier y ella hicieron mucho para poner monaco en el mapa del glamour y para ser aceptados por las otras casas reales europeas. Para ello ayudó las frecuentes invitaciones hechas à la reina Vitoria Eugénia de España, que fue la madrina de Albert.
No sé se Charlene compartió Albert con nicole costa. Creo que no. Pero es verdad que antes de su boda lo seguía a todas partes. Fue a la boda de victoria de suecia con él antes de ser su prometida. Despues del matrimonio, e especialmente despues del nacimiento de los mellizos, su papel de princesa consorte se ha reducido al minimo. Por quê? La culpa no es de Carolina que tampoco está muy presente
 
Porque un corte de cabello tiene que ser a fuerza el reflejo de un problema mental, probablemente o simplemente le gusto asi y se lo corto, como dijo alguien en otro comentario esta familia principesca siempre ha hecho lo que ha querido; ahora que el corte no es uno de los mas bonitos...... pues sí.
Eso pasa cuando eres adolescente, cuando eres adulta y primera dama, cuidas tu imagen, si no te gusta la representación que traía su marido, no se hubiera casado con él. Así de simple.
 
Mónaco ha pasado , en una sola generación , de ser la casa reinante más glamurosa y guapa del Mundo , a la más vulgar , y fea . Si Grace levantara la cabeza ?‍♀️ . Creo que Carolina , no ha querido ni aparecer por ahí , se le cae todo el lustre . Las pintas que llevan estos , no las he visto y en mi vida¡

Si, seguramente las saliditas de tono del borracho de Hannover le daban mucho glamour al principado, todo gracias a la lustrosa de Carolinita, la cornuda cervecera!!!
 
En chandal pijama?????? Me duelen los ojos.
Lagerfeld revolviéndose en su tumba.

En pijama sin más, llevan un pijama de Navidad, que en esta época es lo que toca a la mayoría de los mortales. Pues había que verle a él las pintas que se marcaba, y las que alguna vez puso a Caroline, como para que se revuelva ahora.
 
En pijama sin más, llevan un pijama de Navidad, que en esta época es lo que toca a la mayoría de los mortales. Pues había que verle a él las pintas que se marcaba, y las que alguna vez puso a Caroline, como para que se revuelva ahora.
A la mayoría de los mortales no, a lo mejor por el lado en que tu vives, porque mi lado, sudamerica, en esa fecha nos arreglamos para celebrar en familia, un pijama sería lo último que nos pondríamos.
 
Back