Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Charlène lo que parece es una persona con poca inteligencia , una borderline , ella solo está para fiestas y looks imposibles , que seguramente le parecen originales , es incapaz de darse cuenta que el desprestigio es para sus hijos que pronto la tendrán que relegar a un segundisimo plano.
Parece que se propuso casarse con Albert , a base de estar y estar y , YA
Por otra parte , Albertina , tampoco parce muy inteligente , al igual que su hermana pequeña.
Espero que los gemelos hayan heredado lo mejor de la familia , y no está línea de escasos de luces.
 
No me parece que stephanie sea poco inteligente. Es, sin ninguna duda, la que mejor habla en publico, con mas naturalidad. Alberto es simpatico, pero tiene alguna dificultad en hablar. Cuando lee los discursos, veese que no fue el lo que los escribio. Carolina puede ser muy inteligente, pero evita siempre hablar en publico. Cuase nunca la oimos
 
Fue cuando empezó con Ernesto y se llama alopecia areata aún tiene brotes, está vinculada a cuando pasa por episodios de estress.
Carolina se quedó parcialmente calva en el 95-96. Que se sepa, con Hannover se lió en el 97-98 y se casó en el 99 . Quizás fue el estrés de la ruptura con su novio de entonces, Vincent Lindon, con quien rompió en el 95
 
No, maria sestieri, el final de la relacion con vincent lindon y el inicio con ernst de hannover fueron en simultaneo.
 
Carolina se quedó parcialmente calva en el 95-96. Que se sepa, con Hannover se lió en el 97-98 y se casó en el 99 . Quizás fue el estrés de la ruptura con su novio de entonces, Vincent Lindon, con quien rompió en el 95
He subido foto en otra de las respuestas.
 
Charlene se arreglo demasiado los dientes. Este es uno de los problemas. Me gustaba mas su sonrisa de antes, aunque sus dientes no fueran perfectos
 

No sé ustedes, primas. Pero yo estos cortes de pelo radicales (nunca tanto como el de Charlene :eek: :X3: :X3: ) solo me los he hecho en momentos de profundo dolor emocional. Como para borrar ese dolor, no sé si me explico...No sé si será el caso de Charlene, pero además de no ser muy adecuado para el papel que le toca representar, me da una sensación terrible de que está muy sola y de que odia su vida. Cuidado, puedo estar equivocada...

Para las primas: ¡Feliz 2021! Esperemos que este año nos salga mejor ...;)
 
No recuerdo las circunstancias. No se si fue a raíz de la muerte de Casiraghi, pero recuerdo ver fotos de Carolina paseando con su amigo Robertino Rossellini por la campiña cerca de su casa en Saint-Rémy-de-Provence.
Fue unos años después de la muerte de Casiraghi y en la prensa se llegó a afirmar que padecía cáncer, pero nunca hubo una confirmación de ello. Luego, le creció el pelo y lo tuvo corto bastante tiempo, hasta hoy. También leí en algún sitio que pudo ser una caída de pelo transitoria provocada por el estrés.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
428
Back