Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

que pena que tenga la cara destrozada porque ella era bonita, a mi me lo parecía, no necesitaba las cirugias.

Está espantosa. Además del corte de pelo de horror se le suma algo que se ha hecho en el careto recientemente que no sé que ha sido.....los labios por enésima vez supongo.....se le ve de espanto en los primeros planos.....en el vídeo me he asustado cuando la he visto aparecer junto a Albert II. No me explico quién le ha aconsejado raparse media cabeza.....no consigo digerir ese corte de pelo....
 
Yo ya me toy temiendo que los mellizos ni tengan acento francés.....porque ella en casa sólo les habla inglés....
Yo también hace tiempo que me temo que estos niños van a hablar un francés macarronico, porque ella les hablará en inglés y Albert si ve que ellos contestan en ingles como el es bilingüe igual también les hablá en inglés y el resto de la familia idem.
 
Yo ya me toy temiendo que los mellizos ni tengan acento francés.....porque ella en casa sólo les habla inglés....


Yo había temido lo mismo, sin embargo cuando los mellizos estaban pequeñitos recuerdo que Albert contó que Gabriella estaba comenzando a hablar y decía ça va.
Asumo que tienen nannies que hablan francés o quizá Albert les habla en francés.
Y ahora que están en el colegio, allí seguramente lo usarán más que el inglés.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
428
Back