Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Y si estuviera enferma? Eso explicaría lo de la falta de cejas y lo del corte de pelo
dicen que la respuesta más sencilla a menudo es la acertada, ¿por qué serpensar que esta enferma?. Además justamente un corte de pelo que es tendencia entre ciertas personas al igual que las cejas y que es tan radical. Digo yo que si estuviera enferma no necesariamente se vuelve uno radical, pero vamos yo si creo que tiene problemas hace mucho tiempo pero no van por donde tú piensas yo empiezo a ver una persona que no se encuentra bien en su piel y que no hace por integrarse en el país donde vive hace años, de donde es la consorte y donde ha tenido unos hijos. Y desde luego ya tiene edad y una situación como para asumirlo, ya la boda fue un espectáculo pero sigue una línea muy errática y de no integrarse.
 
Lo único que quizás hubiera necesitado era retocarse la nariz . No sería una belleza , pero tenía una apariencia agradable . Ahora parece una máscara acartonada .Intentar estar la altura de su cuñada Carolina , era misión imposible . Incluso con sus arrugas , Carolina gana por goleada .
Podría haber tenido su lugar, no había que medirse con nadie, podría haber destacado por tener una implicación con los desfavorecidos, tener su propio estilo, hay muchas formas de destacar y ser precisamente la otra cara de la moneda. Yo desde luego nunca hubiera entrado a competir en el mismo terreno de Carolina pero me hubiese creado el mío.
 
Pudiera ser que Charlene no se sienta tan cercana ni cómoda con Caroline sus hijos yerno y nueras como al parecer sí se siente con Stephanie, hijos y nuera.
En Francia siempre se ha dicho que Albert es muy, muy complice con Stephanie, que son uña y carne y que es quien la apoya en todo. Y luego por lo poco que se va viendo es quien está más presente en la intimidad de los mellizos, al menos lo poco que vemos.
 
Podría haber tenido su lugar, no había que medirse con nadie, podría haber destacado por tener una implicación con los desfavorecidos, tener su propio estilo, hay muchas formas de destacar y ser precisamente la otra cara de la moneda. Yo desde luego nunca hubiera entrado a competir en el mismo terreno de Carolina pero me hubiese creado el mío.

Exacto. Creo que hay campo para hacerse espacio con su propia personalidad. Y precisamente al no parecerse a Caroline, ni físicamente, ni en sus intereses, lo facilita.

Caroline está bastante ubicada en el campo de las artes, la literatura y la moda.
Stephanie prácticamente no hace nada que no sea el circo y sus eventuales participaciones en el tema de AIDS.

Eso deja un campo enorme para Charlene, quien además es una persona atlética, deportista y que puede utilizar ese ángulo para muchas iniciativas.
A ella parecen gustarle los niños, que sería otro campo interesante, ya que Caroline en ese aspecto está muy focalizada en AMADE.

En fin, que yo no veo competencia. Creo que Charlene no tiene mucho seso y a la vez no se deja asesorar.
 
Exacto. Creo que hay campo para hacerse espacio con su propia personalidad. Y precisamente al no parecerse a Caroline, ni físicamente, ni en sus intereses, lo facilita.

Caroline está bastante ubicada en el campo de las artes, la literatura y la moda.
Stephanie prácticamente no hace nada que no sea el circo y sus eventuales participaciones en el tema de AIDS.

Eso deja un campo enorme para Charlene, quien además es una persona atlética, deportista y que puede utilizar ese ángulo para muchas iniciativas.
A ella parecen gustarle los niños, que sería otro campo interesante, ya que Caroline en ese aspecto está muy focalizada en AMADE.

En fin, que yo no veo competencia. Creo que Charlene no tiene mucho seso y a la vez no se deja asesorar.
Totalmente. Yo creo que tiene campo si quiere y si tiene carácter para coger e ir haciendo su lugar pero para ello hay que tener ganas y carácter. Y lo del carácter yo viendo sus bandazos con su físico, su no aprender a hablar en francés y hablarlo con acento ¿y qué?, el decir que echa de menos a los suyos si tiene allí pegada a la familia cercana viviendo. Los años que han pasado.... vamos yo no la veo ni que haga por integrarse ni un caracter fuerte para asumir su rol y coger su camino.
 
Carolina es Carolina, Estefanía es Estefanía y Charlene es Charlene, y si Alberto hubiese querido una esposa como alguna de sus de sus hermanas la hubiese tenido porque aspirantes guapas, con mucho glamur y muy puestas en protocolo no le han faltado, pero eligió a Charlene y con ella ha construido una bonita familia que quiera Dios dure muchos años, sobre todo para que esos niños crezcan felices.
Carolina y Estefanía han hecho cosas que en su tiempo fueron muy fuertes (más que raparse una de la cabeza). Recuerdo las fotos enseñando el pecho con un vestido blanco en una discoteca, o desnuda en un barco, etc, etc. y Estefanía con sus guardaespaldas, los domadores del circo.....
 
A lo mejor es que le da igual.
Si claro , eso me refiero ,que le da igual . A mi que alguien con posibilidades económicas , y no teniendo que limpiar , planchar , criar hijos, y trabajar una jornada completa por un sueldo , que no tenga una imagen cuidada , me parece una dejadez . Pero oye, si a ella no le importa , tampoco le importaran mis críticas .:D
 
Quizas eso es lo que desean, dar a sus hijos una infancia feliz y amorosa, no fría, distante y sin padres presentes cariñosos como la que tuviron ellos
Tu sabes que eran fríos y distantes? yo, no lo sabía , como siempre los he visto juntos en tantas fotos ..... Y además , tener poco glamour , tampoco es sinónimo de afectuosidad y cercanía .
 
Carolina es Carolina, Estefanía es Estefanía y Charlene es Charlene, y si Alberto hubiese querido una esposa como alguna de sus de sus hermanas la hubiese tenido porque aspirantes guapas, con mucho glamur y muy puestas en protocolo no le han faltado, pero eligió a Charlene y con ella ha construido una bonita familia que quiera Dios dure muchos años, sobre todo para que esos niños crezcan felices.
Carolina y Estefanía han hecho cosas que en su tiempo fueron muy fuertes (más que raparse una de la cabeza). Recuerdo las fotos enseñando el pecho con un vestido blanco en una discoteca, o desnuda en un barco, etc, etc. y Estefanía con sus guardaespaldas, los domadores del circo.....

Hay dos diferencias grandes entre Charlene y sus cuñadas.

.- La primera es las edades. Caroline y Stephanie tuvieron sus etapas rebeldes en sus años jóvenes.
.- Y la segunda, que opino que es la más importante, es que ni Caroline, ni Stephanie eligieron nacer princesas, con las responsabilidades que ellos conlleva. De hecho, Stephanie dejó de asumir responsabilidades hace siglos y solo hace lo que le gusta o es afín a ella, poco más que eso. Caroline, a la muerte de su madre, se convirtió en la primera dama del principado y aun pareciera tener bastante más presencia que Charlene.
En cambio Charlene eligió estar donde está. Se casó, bien adulta, con un monarca en ejercicio. Evidentemente traería responsabilidades, pero no solo no las asume, sino que además quiere mostrar con su imagen, que ella no va a representar a Mónaco.

Realmente a la que más daño le hace es a ella misma, porque parece una adolescente que aun no sabe quién quiere ser cuando sea mayor.
 
Mucho humor. Esta foto parece un foto montaje. Se ven raras Sus figuras y delante del árbol.
Ver el archivo adjunto 1747707
El perrito y el corte de pelo punkie un horror
Ver el archivo adjunto 1747712
Los niños muy monos.
Ver el archivo adjunto 1747717
Charlene parece un payaso diabolico, Pauline parece sacada de una película de terror y Alberto...es obviamente una broma familiar pero está horrible. Seguro que se han arrepentido de publicar estas fotos privadas que en su contexto familiar y privado no tienen nada de malo pero sacadas de referencia son feas.
Lo único que no estoy de acuerdo es que el perrito es feo. A mí me parece una chulada. A mi me gustan todos los perros?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
411
Back