Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Yo creo que lo de Charlene fue un matrimonio acordado, ella sabía de antemano que iba a estar a la sombra de sus cuñadas y relegada a algunas funciones con Albert. Los Grimaldi están acostumbrados desde la cuna a los flashes, las portadas, los escándalos, pero también al glamour y a estar presentes en los eventos esenciales para que Mónaco siga siendo principado y no sólo una empresa. Charlene no encaja, no cuadró desde el principio. Quizás pensó que las cosas iban a ser más fáciles. Y esa falta de integración se ve en su comportamiento robótico y sus looks “rebeldes” que no cuadran ni con su edad ni con su rol.
 
Tu sabes que eran fríos y distantes? yo, no lo sabía , como siempre los he visto juntos en tantas fotos ..... Y además , tener poco glamour , tampoco es sinónimo de afectuosidad y cercanía .
Lo han contado ellos, por supeuesto que no estaba allí, pero les creo
 
Si claro , eso me refiero ,que le da igual . A mi que alguien con posibilidades económicas , y no teniendo que limpiar , planchar , criar hijos, y trabajar una jornada completa por un sueldo , que no tenga una imagen cuidada , me parece una dejadez . Pero oye, si a ella no le importa , tampoco le importaran mis críticas .:D
Pero a lo mejor ella no lo ve como dejadez, no sabemos su vida, a lo mejor estar rodeado de gente a los que la imagen les importa tanto hace que tu quieras hacer justo lo contrario. Yo a su hermana no sé el motivo pero la veo últimamente menos interesada también en estos temas, es más yo a su hermana la veo dejada últimamente. A lo mejor es la edad, yo que trabajo con actrices muchas se quejan de la esclavitud que supone estar siempre perfecta según lo que se considera perfecto en cada momento. En cuanto a las críticas yo creo que Stephania siempre ha pasado mucho de esos temas.
 
Pero a lo mejor ella no lo ve como dejadez, no sabemos su vida, a lo mejor estar rodeado de gente a los que la imagen les importa tanto hace que tu quieras hacer justo lo contrario. Yo a su hermana no sé el motivo pero la veo últimamente menos interesada también en estos temas, es más yo a su hermana la veo dejada últimamente. A lo mejor es la edad, yo que trabajo con actrices muchas se quejan de la esclavitud que supone estar siempre perfecta según lo que se considera perfecto en cada momento. En cuanto a las críticas yo creo que Stephania siempre ha pasado mucho de esos temas.
Puedes que tengas razón . No soy actriz ni cantante ni mucho menos princesa, pero no soporto verme canas en el espejo , y procuro ir bastante cuidada, aunque me cueste dinero y esfuerzo . Si viviera cómo una princesa , iría perfecta .
 
Me da la impresión que esta dama quiere decir algo que no pude. Y menos salir...del...lugar donde se guarda bajo siete llaves
 
Hay algo que Charlene comparte con Grace, ambas fueron/son muy infelices en su puesto. A Grace, por época y personalidad, se noto menos esa desdicha, Charlene no lo oculta porque no puede o no quiere. Mónaco evidentemente es una jaula de oro para este tipo de mujeres. Ojalá esté "maleficio" se rompa con Jacques.
 
Me encanta ver a Charlene feliz y trabajando y si para eso se cambia su look... ¡Que importa! Lo importantes es que la veamos cumpliendo con su trabajo y dando lo mejor de si misma.
Pero si eso no es un look, es una chapuza!
Por esto mismo a Britney, la internan y declaran interdicta.
Y conste que Britney era joven. Charlene ya está pasadita para mandarse este numerito.
 
Carolina es Carolina, Estefanía es Estefanía y Charlene es Charlene, y si Alberto hubiese querido una esposa como alguna de sus de sus hermanas la hubiese tenido porque aspirantes guapas, con mucho glamur y muy puestas en protocolo no le han faltado, pero eligió a Charlene y con ella ha construido una bonita familia que quiera Dios dure muchos años, sobre todo para que esos niños crezcan felices.
Carolina y Estefanía han hecho cosas que en su tiempo fueron muy fuertes (más que raparse una de la cabeza). Recuerdo las fotos enseñando el pecho con un vestido blanco en una discoteca, o desnuda en un barco, etc, etc. y Estefanía con sus guardaespaldas, los domadores del circo.....
Es que tú no viste las fotos de Charlenne en brazos de un viejo en su yate antes de embarazarse, y tampoco borracha sentada en las piernas del pastor de una isla a la que fue a entregar una donación en representación de Monáco.
 
Hay algo que Charlene comparte con Grace, ambas fueron/son muy infelices en su puesto. A Grace, por época y personalidad, se noto menos esa desdicha, Charlene no lo oculta porque no puede o no quiere. Mónaco evidentemente es una jaula de oro para este tipo de mujeres. Ojalá esté "maleficio" se rompa con Jacques.
Grace dejó su prominente carrera para casarse con su príncipe, siendo aún muy joven, Charlenne fue la amante de Albert por muchos años, ha soportado compartirlo de cuando estaba con la Nicol Coste, cuando fue la novia oficial se lo viajó y bailó todo con él y el resto de los Grimsldi, no hizo más que casarse (ya bien adulta), y cambió su actitud, porqué????
 
Porque un corte de cabello tiene que ser a fuerza el reflejo de un problema mental, probablemente o simplemente le gusto asi y se lo corto, como dijo alguien en otro comentario esta familia principesca siempre ha hecho lo que ha querido; ahora que el corte no es uno de los mas bonitos...... pues sí.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
427
Back