Navidad 2016 en Cotilleando.............felicita la Navidad con tu mejor foto.......... (1 Viewer)

Calificaciones
81.235
Feliz Navidad a todas mis amigas del foro, las tengo siempre presente aún no las conozca personalmente.
Les deseo todo lo mejor cada día del próximo nuevo año, una ilusión, salud, trabajo, bonanza, que Dios y la Virgen nos sigan acompañando y aqui van
el Perrito ya nos anunciaba que le olían los pies juassssssssssssssssssss
El signo navideño, puede ser el arbolito de la derecha....................me partoooooooooooo, Old Menchu Fratelli ya cuidaba el bolsillo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D y QKK azzpirante, la pusieron quizá por primera vez en pausa..........

perro huele pies.jpg

Mi mejor foto............cuando esperaba al juez cuarto y Rochlaw en reunión secreta. Foto del lugar secretísimo exclusiva para el foro:D

pantera reunion juez y roca.jpg

Calificaciones
4.128
Calificaciones
23.809
Feliz Navidad os desea este aprendiz de cotilla , me lo he pasado estos meses muy bien . Sois todas/os muy divertidas/os . Podemos discrepar en algunas cosas , pero lo pasamos muy bien .
Os pongo un poco de música de Bach .

Calificaciones
47.930

Feliz Navidad y Año Nuevo para todos !! Este foro es único, me divierto muchísimo.

Les deseo a todos para el próximo año salud, trabajo, paz y amor.

Cariños !!

Calificaciones
50.397
Como futura diseñadora de modas! Tengo lista pinta para este sábado!! Yo estoy feliz por haber hecho este vesitdo por fin!!!!!

Ya casi me graduaré el año que viene!!!!!!

DIOS LOS LLENE DE MUCHAS DE BENDICIONES !!!!!!!!

Abrazito!
ACLARO: Esta foto no es mia, ni siquiera lo he hecho jajaja. Era poner algo chistoso pero me di cuenta que le gustan mas que le hacen gracia jajaja

GRACIASSS!

MIN

Calificaciones
2.474

Muchas felicidades a todos!! me encanta pasar por aquí, ya que me hacen reír un montón.
Deseo que el 2017 este lleno de mas amor en general, ya que considero que es lo que cada vez escasea y que la familia de cada uno de ustedes este llena de bendiciones, un abrazo desde México.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)