Navidad 2016 en Cotilleando.............felicita la Navidad con tu mejor foto..........

Como futura diseñadora de modas! Tengo lista pinta para este sábado!! Yo estoy feliz por haber hecho este vesitdo por fin!!!!!

Screen-Shot-2015-12-11-at-22.42.07-600x602.png


Ya casi me graduaré el año que viene!!!!!!

DIOS LOS LLENE DE MUCHAS DE BENDICIONES !!!!!!!!

Abrazito!

ACLARO: Esta foto no es mia, ni siquiera lo he hecho jajaja. Era poner algo chistoso pero me di cuenta que le gustan mas que le hacen gracia jajaja

GRACIASSS!
 
chistes-de-navidad-cortos.jpg Felices fiestas para todas las cotillas , me encanta leerlas , porque me divierto un buen, tienen una gran ingenio en cualquier tema o foro , sigo varios temas y la verdad hay gente muy preparada y ocurrente , un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
 

Adjuntos

  • imagenes-con-frases-graciosas-para-navidad.jpg
    imagenes-con-frases-graciosas-para-navidad.jpg
    49,3 KB · Visitas: 6
humor-postales-divertidas-navidad-L-MGfL8m.jpeg


Muchas felicidades a todos!! me encanta pasar por aquí, ya que me hacen reír un montón.
Deseo que el 2017 este lleno de mas amor en general, ya que considero que es lo que cada vez escasea y que la familia de cada uno de ustedes este llena de bendiciones, un abrazo desde México.
 


¡Feliz Navidad al mundo de cotillas de este foro que tanto me divierten e informan!!! Un muy joven David Bowie canta el pequeño tamborilero a partir del 1:55.

Les dejo además para que compartamos unas tradicionales Christmas crackers, que al romperlas encuentren muchas sorpresitas divertidas, tal como es el foro:

crackers_kat_kam.jpg
images
 
Discurso del Rey, mariscada y para cama......Feliz Navidad... mañana vuelta a empezar.....aquí se come a todas horas jijiji
 
C0eoThYXAAIBaiL.jpg:large


Que la luz del recién nacido Jesucristo y la que alumbró milagrosamente la menorá durante 8 días el templo de Jerusalén; puedan hoy guiarnos en el camino hacia la paz y fraternidad entre los humanos! Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra....estas luces son sagradas, y no nos está permitido utilizarlas sino para mirarlas únicamente para agradecer y loar a tu gran nombre por tus milagros y tus maravillas y tus salvaciones. (estrofa de Hanerot Halalu, himno recitado en la festividad de Janucá.)

¡Feliz Januca, Feliz Navidad!
 
Disculpen si alguien se siente incómodo con el siguiente video, pero no pude resistir el no traerlo:

 
Back