Navidad 2016 en Cotilleando.............felicita la Navidad con tu mejor foto..........

Desde el taller de Papá Noël, un elfo como representante del Polo Norte nos desea lo mejor para esta Navidad dándonos el culo:

realezalowcost8.jpg
Pedazo de culata maneja la consorte
 
Feliz Navidad a todas mis amigas del foro, las tengo siempre presente aún no las conozca personalmente.
Les deseo todo lo mejor cada día del próximo nuevo año, una ilusión, salud, trabajo, bonanza, que Dios y la Virgen nos sigan acompañando y aqui van
el Perrito ya nos anunciaba que le olían los pies juassssssssssssssssssss
El signo navideño, puede ser el arbolito de la derecha....................me partoooooooooooo, Old Menchu Fratelli ya cuidaba el bolsillo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D y QKK azzpirante, la pusieron quizá por primera vez en pausa..........



perro huele pies.jpg


Mi mejor foto............cuando esperaba al juez cuarto y Rochlaw en reunión secreta. Foto del lugar secretísimo exclusiva para el foro:D

pantera reunion juez y roca.jpg
 
Feliz navidad a tod@s l@s cotill@s! Me encanta el ambiente que hay aquí, me divierto muchísimo y espero que el año que venga sea igual o mejor para tod@s!
Voy aprovechar que llevo a Charlotte Casiraghi en el avatar, para dejarles una tarjeta y sus fotos que representan su carisma y entusiasmo, de siempre
FotorCreated.jpg
 
Feliz Navidad os desea este aprendiz de cotilla , me lo he pasado estos meses muy bien . Sois todas/os muy divertidas/os . Podemos discrepar en algunas cosas , pero lo pasamos muy bien .
Os pongo un poco de música de Bach .
 
A tod@s l@s Cotillas les deseo una muy Feliz Navidad y que el 2017 esté lleno de Cotilleos jugosos y divertidos y podamos seguir disfrutando de este rincón tan relajante.

upload_2016-12-23_14-51-4.png
 
Back