Natalie Portman

¡¡Se me ha caído un mito!! Me parece guapísima Rachel Weisz, pero tiene trampa... Antes de operarse, con esa napia, no me parece nada del otro mundo
Según opiniones:). Rachel siempre ha sido la chica guapa y simpática del grupo, incluso con esa nariz y al natural. En la foto de joven, me entra guapa al ojo y que es una chica alegre. Sin embargo, me parece hipócrita declarar estar en contra de la cirugía y del bótox, con el argumento de que la expresividad es importante para el oficio de actor. Es indudable que se ha hecho algunos arreglos, aunque sean puntuales y lo mínimo.
 
"ISRAEL ES..." por Natalie Portman.

"Donde yo nací. Donde comí mi primera Popsicle y tuve un aseo adecuado por primera vez. Donde algunos de mis amigos de 18 años de edad, pasan sus noches en refugios para dormir con sus cascos puestos. Donde "guardia de seguridad" son los únicos trabajos en superávit. Donde floración desierta y pionera, se convierte en algo sentimental y poético. Donde un cactus espinoso, dulce, es el símbolo del ideal Israelí. Donde inmigrar a Israel se llama "ascendente" y emigrar de Israel se llama "descendente". Donde no nacieron mis abuelos, pero en donde murieron.

Donde el año pasa con la temporada de aceitunas, almendras...de fechas. Donde el plato con cerdo o camarones trasgrede el desafiante menú de Jerusalén. Donde, a pesar de la excepción sustancial, el secularismo es la regla. Donde el vino es religiosamente dulce. Donde "casas árabes" es un término positivo de bienes raíces sin ningún sentido de la ironía. Donde hay material sin fin para el humor negro. Dónde hay un sinnúmero de palabras para "molestar", pero no uno solo sin embargo, "para el placer." Donde la risa es la moneda y broma de la religión. Donde los partidos políticos se multiplican más rápidamente que incluso la gente. Dónde convertirse en religioso se describe como "volver a una respuesta" y convertirse en secular "regresar a una pregunta."

Donde sólo seis ciudadanos han ganado premios Nobel en tan solo 50 años. Donde el primero ganó Oro olímpico en 2004 para la navegación (un israelí también ganó la medalla de bronce para el judo). Donde hay nieve dos horas al norte y Hamsin (viento del desierto) dos horas al sur. Donde a Moisés nunca se le permitió caminar, pero cuyas calles pisoteamos. Donde el idioma en el que Abraham habló a Isaac antes del sacrificio y lo ha resucitado para incluir las palabras "sudadera", "mal ajeno", "guerra química" y "conferencia de prensa". Donde el muecín canta, las campanas de la iglesia suenan, y sus shofares lloran libremente en el Muro. Donde la ganga es puesta en los vendedores y no en los políticos. Dónde habrá un día de paz, pero nunca tranquilo.

Donde yo nací; donde mis entrañas se niegan a abandonar."
1933893_1135693059782399_7985925410965626234_n.jpg
 
Natalie Portman es ..... su boca.
Esos ojos y mirada que no dicen absolutamente nada, pero esa boca que lo indica todo.

Esas ultimas fotos así lo indican.
 
Natalie Portman es ..... su boca.
Esos ojos y mirada que no dicen absolutamente nada, pero esa boca que lo indica todo.

Esas ultimas fotos así lo indican.
en realidad es el conjunto: sus ojos y mirada como su carita son muy de niña buena, rostro oval y ojitos dulces, no tiene una mirada de fuerza, su mirada es simplemente dulce y suvae.... pero la boca y la sensualidad rompen el conjunto de niñita buena... por ejemplo angelina jolie tiene una mirada impresionante y su boca s muy muy sensual, pero es otra sensualidad muy difrente, de gata salvaje.. en tanto Natalie portman da ese punto de ser la niña buena seductora, eso es lo que da morbo de ella...
 
en realidad es el conjunto: sus ojos y mirada como su carita son muy de niña buena, rostro oval y ojitos dulces, no tiene una mirada de fuerza, su mirada es simplemente dulce y suvae.... pero la boca y la sensualidad rompen el conjunto de niñita buena... por ejemplo angelina jolie tiene una mirada impresionante y su boca s muy muy sensual, pero es otra sensualidad muy difrente, de gata salvaje.. en tanto Natalie portman da ese punto de ser la niña buena seductora, eso es lo que da morbo de ella...

Coincido..... un poco.

Pero es que quitale la boca..... su belleza o interés es su boca, después de eso, nada....... no llama la atención, es una más.

Discrepo con respecto a que trasmite dulzura y suavidad, personalmente soy de la opinión que trasmite poco y nada, y ese poco es aburrimiento, no es ni interesante, ni misteriosa, ni.... nada.
 
Coincido..... un poco.

Pero es que quitale la boca..... su belleza o interés es su boca, después de eso, nada....... no llama la atención, es una más.

Discrepo con respecto a que trasmite dulzura y suavidad, personalmente soy de la opinión que trasmite poco y nada, y ese poco es aburrimiento, no es ni interesante, ni misteriosa, ni.... nada.
comop han dicho es una mujer que despierta mucho morbo en los hombres, y no a pocos, es una tia que vuelve loco a los tios...

precisamente porque no es misteriosa ni tiene pint salvaje ni fuerza, es una carita muy aniñada, incluso con los años tiene una mirada y aire de niña, por tanto no hay misterios ni fuerza en sus pjos, solo una mirada muy dulce en el sentido de que no esconde nada, las mujere sbuscamos siempre la mirda interesante o el misetrio en la mirada para que se nos haga interesante.. pero a un hombre le atrae muchas veces Portman en parte por ser tan aniñada, es el punto inocente revestido de sensaulidad, es una lolita total

es decir en natalie ves una mujer con pinta de no haber roto nunca un plato que no esconde nada, pero con una boca muy sensual que rompe esa visión
 
Natalie y Benjamin en los Premios Globo de Oro
Portman no ganó como Mejor Actriz en Película de Drama
rs_634x1024-170108155842-634.Benjamin-Millepied-Natalie-Portman-Golden-Globes-Beverly-Hills.kg.010817.jpg

No lo se... pero no me gusta mucho este hombre
cadc302-18-2017-235147-high-jpg.jpg
nicole-portamn-golden-globe-620x572.png
 
Tiene buenos rasgos, es delicada, pero, para mi, lo que destaca es que es distinguida y misteriosa en un mudillo de horteras. La veía más guapa de niña. El Profesional aún me parece su trabajo más impactante aunque no soy cinéfila.
Pero en el profesional contribuyo trabajar con Jean Reno, un actorazo
 
Back