Natalie Portman

El no era judío. Hace años cuando llevan ya años de casados dijo que se estaba convirtiendo ya que ella y el niño si iban a la sinagoga y estaban esperando el segundo ya . Vamos que religiosa es ella, el pues se hizo judío por ella porque ella es muy creyente, lo ha comentado varias veces, pero vamos los mediadores religiosos funcionan cuando ambos son religiosos y no es el caso
Para casarse con un judío tienes que convertirte a su religión sino no se casan contigo . Igual que hizo la mujer de Steven Spielberg y la hija de Trump, Ivanka Trump. De hecho el rabino intenta que no te conviertas y tienes que insistir ( así pruebas de que realmente aceptas la religión judía como tuya y no solo porque te quieres casar). En el caso de lvana Trump hasta le dieron un nuevo nombre judío. Se toman la religión muy en serio. En la religión judía eso de ser creyente pero no practicante no es tan habitual como en la religión católica.
 
Estas cosas me alucinan un montón. Ella es monísima, buena actriz y con éxito, y además parece ser que muy inteligente (tiene un doctorado). Y él.. pues aparentemente muy del montón.
Que pena que no sepa valorarse lo suficiente como para mandarle a paseo, que parece ser uqe no ha sido solamente una vez.
Perdona pero discrepo. No será tan famoso como ella , está claro pero la dedicación que hay que tener para llegar a lo más alto en el mundo del ballet no es moco de pavo y se un poco de esto. Cualquier bailarín que llegue a bailar papeles como solista en l,Opera de Paris/ Mariisnky/ Bolshoi ha llegado a lo más alto en su carrera. Otra cosa es que en nuestro país no es popular el ballet y al contrario que otros países europeos no tenemos una compañía de ballet nacional al nivel que Francia/UK/Italia/Alemania etc .
 
Última edición:
Ironias de la vida la ex de el felizmente emparejada despues de que le diese la patada por otra.

No entiendo eso de "estan luchando por su relacion" por que exactamente tiene que luchar ella? Chica ten un poco de amor propio y mandalo a tomar viento.
Prima la ex lo pasó muy muy mal . Te imaginas que tu compañero de pas de deux te deja ? Y de esa manera ? No solo a nivel emocional sino que tienes que buscarte otro partner y hay menos chicos a ese nivel que chicas. Y además la dejo en mitad de temporada. También perdió a muchos amigos en común que se pusieron de lado de su ex. Me alegro que esté felizmente casada y que por fin en America le estén dando papeles que se merece . Respecto a Natalie siempre me gustó y me da pena que sufra pero fue ingenua si pensó que podía cambiar a un bailarín de ballet francés con tanta arrogancia.
 
Última edición:
Perdona pero discrepo. No será tan famoso como ella , está claro pero la dedicación que hay que tener para llegar a lo más alto en el mundo del ballet no es moco de pavo y se un poco de esto. Cualquier bailarín que llegue a bailar papeles como solista en l,Opera de Paris/ Mariisnky/ Bolshoi ha llegado a lo más alto en su carrera. Otra cosa es que en nuestro país no es popular el ballet y al contrario que otros países europeos no tenemos una compañía de ballet nacional al nivel que Francia/UK/Italia/Alemania etc .
Yo también he sido bailarina, de ballet. Y sé lo que implica.

yo estoy hablando de Nathalie, y de que deberia quererse, porque lo vale. Él, por muy exitoso que sea también, no creo que pueda justificarle ponerle los cuernos cada 2x3 y luego, cuando vea peligrar su estabilidad familiar, volver llorando, pero bueno, cada cual lo verá a su manera, supongo.
 
Para casarse con un judío tienes que convertirte a su religión sino no se casan contigo . Igual que hizo la mujer de Steven Spielberg y la hija de Trump, Ivanka Trump. De hecho el rabino intenta que no te conviertas y tienes que insistir ( así pruebas de que realmente aceptas la religión judía como tuya y no solo porque te quieres casar). En el caso de lvana Trump hasta le dieron un nuevo nombre judío. Se toman la religión muy en serio. En la religión judía eso de ser creyente pero no practicante no es tan habitual como en la religión católica.
no siempre

es obligado si la madre NO es judia, es decir es obligatorio que se convierta la esposa pero No el esposo (al reves que el islam, donde la mujer puede ser cristiana o judia pero si es una mujer musulmana la que se casa el marido ha de convertirse )

esto es porque el judaismo se trasnmite por el viente materna, Ivanka es una mujer para que sus hijos nazcan judios ha de convertirse antes de casarse o los niños han de hacer la conversion, y sino pues ya no son judios ortodoxos son reformistas y eso en Israel importa y mucho

por tanto no hay tanta obligatoriedad de que el padre sea judio para que los hijos lo sean

he rebuscado un pocop y em equivoque con la fecha, fue en el 2014 cundo el anuncio su conversion


se casaron en el 2010 y el niño mayor nacio en el 2011. por tanto no se convirtio antes del matrimonio.
 
Última edición:
Yo también he sido bailarina, de ballet. Y sé lo que implica.

yo estoy hablando de Nathalie, y de que deberia quererse, porque lo vale. Él, por muy exitoso que sea también, no creo que pueda justificarle ponerle los cuernos cada 2x3 y luego, cuando vea peligrar su estabilidad familiar, volver llorando, pero bueno, cada cual lo verá a su manera, supongo.
Yo no he dicho eso. Si lees mi mensaje verás que no creo que alguien que allá llegado a lo más alto del ballet no es "alguien del montón".
Como lo has comparado con una actriz de éxito pues el también ha tenido éxito en su carrera que es el ballet. No he hablado de justificar cuernos en ningún momento. Ni nada de su relación. Los son son existosos con respecto a sus carreras.
 
no siempre

es obligado si la madre NO es judia, es decir es obligatorio que se convierta la esposa pero No el esposo (al reves que el islam, donde la mujer puede ser cristiana o judia pero si es una mujer musulmana la que se casa el marido ha de convertirse )

esto es porque el judaismo se trasnmite por el viente materna, Ivanka es una mujer para que sus hijos nazcan judios ha de convertirse antes de casarse o los niños han de hacer la conversion, y sino pues ya no son judios ortodoxos son reformistas y eso en Israel importa y mucho

por tanto no hay tanta obligatoriedad de que el padre sea judio para que los hijos lo sean

he rebuscado un pocop y em equivoque con la fecha, fue en el 2014 cundo el anuncio su conversion


se casaron en el 2010 y el niño mayor nacio en el 2011. por tanto no se convirtio antes del matrimonio.
Ya sabía que el judaísmo se hereda a través de la madre. Se quedó embarazada sorpresivamente y Natalie decidió casarse después y no el año que iba a estar en plena campaña por el Oscar. Pero vamos que ella es practicante y tienen hijos así que seguro que harán Shabat juntos .
 
Ya sabía que el judaísmo se hereda a través de la madre. Se quedó embarazada sorpresivamente y Natalie decidió casarse después y no el año que iba a estar en plena campaña por el Oscar. Pero vamos que ella es practicante y tienen hijos así que seguro que harán Shabat juntos .
buenoe s que ella siempre se ha declarado practicanete y religiosa, es el que el me da que al religion pues bueno, por la esposa y los niños pero ya...

por eso digo que los mediadores religiosos funcioonan cuando hay fe por ambas partes donde el mediador usa la fe para encauyzar el matrimonio, aqui como que veo que por parte de él cojea un poco la cosa
 
Dicen q Millepied no tiene “dos dedos de FRENTE ” por ponerle los cuernos a Natalie y por eso han acabado enfrentados

FB_IMG_1691520083865.jpg
 
Dicen q Millepied no tiene “dos dedos de FRENTE ” por ponerle los cuernos a Natalie y por eso han acabado enfrentados

Ver el archivo adjunto 3142815
Dicen q Millepied no tiene “dos dedos de FRENTE ” por ponerle los cuernos a Natalie y por eso han acabado enfrentados

Ver el archivo adjunto 3142815
Ay, no habia leido tu comentario... :ROFLMAO: yo creo que en esa foto ella le esta mirando la frente con cara de ascopena, podria cambiarse el apellido a Millefrentes
 
Back