Natalie Portman

Yo veo infinitamente mas distinguida, guapa e interesante en todos los sentidos a Natalie que a Rachel


rachel_weisz_2297380b.jpg
potw5.jpg


En Closer estaba inmensa hasta con el pelo rosa

9-closer.jpg
 
Considero a Natalie Portman una buena actriz, aparte creo que es una mujer elegante y con cierto magnetismo para los hombres, conozco a un montón de amigos que les vuelve locos, y eso que no es especialmente sexy... pero algo tiene que atrapa al genero masculino.... ha sabido gestionar bien su carrera y parece que su actual vida personal es bastante normal, cosa que es a veces difícil de encontrar en esos mundos, dicho esto también considero que está muy sobrevalorada, ¿realmente es para tanto?
 
Considero a Natalie Portman una buena actriz, aparte creo que es una mujer elegante y con cierto magnetismo para los hombres, conozco a un montón de amigos que les vuelve locos, y eso que no es especialmente sexy... pero algo tiene que atrapa al genero masculino.... ha sabido gestionar bien su carrera y parece que su actual vida personal es bastante normal, cosa que es a veces difícil de encontrar en esos mundos, dicho esto también considero que está muy sobrevalorada, ¿realmente es para tanto?
A mi siempre me ha gustado mucho, tiene algo que me gusta mucho en ciertas actrices o actores, no es que sean los mas guapos pero tiene "allure" encanto, angel y una mirada fascinante.
 
Considero a Natalie Portman una buena actriz, aparte creo que es una mujer elegante y con cierto magnetismo para los hombres, conozco a un montón de amigos que les vuelve locos, y eso que no es especialmente sexy... pero algo tiene que atrapa al genero masculino.... ha sabido gestionar bien su carrera y parece que su actual vida personal es bastante normal, cosa que es a veces difícil de encontrar en esos mundos, dicho esto también considero que está muy sobrevalorada, ¿realmente es para tanto?


es qu los hombres y las mujeres tienen manera diferente sde ver la belleza...


Rachel no es tan guapa, lo que es muy atractiva, en un conjunto general es muy atraciva y tiene un look distinguido que le encanta a las mujeres, esa distinción innata, esa seguridad que transmite mezclñado con cara de muñeca...

natalie gusta mucho a los hombres, es una carita muy francesa, si ya se que es israelí, pero no se si me entienden, en Leon se ve como la niña seductora perfecta de aspecto frances (es como los americanos/ingleses imaginan a las francesas, castañas, chuiquitas y seductoras asi salen en los libros de ficcion aunque la mayoria sean blacuzcas como la leche y altas...) , tiene el punto justo entre un rostro angelical con su rostra oval y una sonrisa y boca muy seductora, eso es lo que para mi atrae mucho alos hombres, ese aspecto de Lolita entre angelical, dulce y seductora... De hecho le ofercieron el papel, pero ella lo rechazño porque pensó que la encasillarian, y probablemente tenia razón

el look Lolita encanta a los hombres, recuerdo una cantante francesa llamada alizee que sin ser tan guapa era ese estilo, alos hombres les volvia lco la chica y no era tan guapa, pero era lo mismo, ese aire inocente y delicado y algo seductor, el look Lolita. y de ehho su canción ,as conocida era "Lolita"


Alizee

hqdefault.jpg


Natalie
Leon-el-profesional-Natalie-Portman-collar-Sun-joyas-Cosplay.jpg


y de hecho Alizee copio el look de Natalie para hacer su versión de Lolita

547452613_1280x720.jpg


y ya digo Natalie es mas guapa pero es ese punto "Lolita" ese punto de niña seductora...

y de hecho el look Jacquie le queda muy mal, ella gana con un maquillaje suave y sobretodo la barra de labios... a natalie le queda bien el color rosado muy claro que haga sus labios mas carnosos y seductores que no el rojo chic de Jacquie

1319744365-natalie-portman-file.jpg
 
Última edición:
La pareja de Darren Aros... y Rachel estaría distante, desde hacía muchos meses, afectivamente distante. Entre ellos dos, ya llevarían muchos meses de atrás que la relación no funcionaba. Quizá sí que hubo tema carnal con Natalie, que no lo sé. Esa ruptura siempre sonó a cuernos, pero no sólo de ella, que quizá fue quien tuvo el valor para romper.

Mantener una relación amorosa, en el gremio del cine hollywoodiense, basada en la lealtad sexual, es muy difícil. Los cuernos de él con Natalie, tan guapa y joven, serían el interruptor de la ruptura. De hecho, las dos mujeres se dan un aire. Decir que el hijo de Natalie es de Darren y que se casó con el bailarín, como coartada, me parece rebuscado, pero vete a saber.

A Rachel Weisz también la dejó Sam Mendes, o se dejaron los dos, cuando empezó con Kate Winslet. De hecho, Kate le prohibió trabajar con ella, durante todos sus años de casados.

Daniel dejó a su pareja de siete años, Satsuki, cuando empezó una relación con su gran amiga Rachel, que ha culminado en boda, ser el padre de hecho del niño y mucho amor. Estos dos llevarían enamorados, de mucho tiempo atrás, pero no ha sido, hasta que se han juntado varios factores, que se han dado la oportunidad. Igual que entre personas con una vida normal.
 
De Daniel Craig, también salen trapos sucios. Le fue infiel a su pareja, Satsuki, que todavía no ha cumplido los 40, con Sienna Miller, cuando Siena y su gran amigo Jude Law mantenían una relación. Jude Law se la pegó con todas. Daniel también le fue infiel a Satsuki con Kate Moss.

Cuando Daniel y Rachel dieron el comunicado oficial de que eran pareja, no le cogió el teléfono a Satsuki, por lo que ella dice. Vete a saber. Pocos meses después, se casaron. Ahora, parece que Rachel y Daniel están muy enamorados, que sean felices juntos, les dure lo que les dure.

En cuanto a Natalie, creo que se ha metido en alguna relación. Lo escuché, hace años. Es raro que haya destacado tanto, aunque sea guapa de cara y una actriz aceptable.
http://www.ranker.com/list/natalie-portman_s-loves-and-hookups/celebrityhookups

"Con el paso de los años, Natalie ha estado vinculada, de forma romántica, a varios de los actores más grandes de Hollywood, incluyendo a Jude Law (en 2007), Sean Penn (en 2009) e incluso el músico Moby (2001). También ha sido vista con Gael Garcia Bernal, en varias ocasiones, así como Jake Gyllenhaal y el actor Rodrigo Santoro, de "Love Actually".

Antes de unirse con Millepied, Natalie estaba viendo a la cantante de folk, Devandra Banhart. Los dos comenzaron a citarse, a principios de 2008, para terminar su aventura, más tarde de ese año. Sin embargo, Banhart compartió, en 2009, que todo estaba fresco entre la estrella del duendecillo y el rockero."
 
*1. ¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE NATALIE PORTMAN Y DARREN ARONOFSKY?
1737189w360.jpg

El cisne negro, la protagonista Natalie Portman y el director del film, Darren Aronofsky, habrían tenido una relación secreta. Dicha relación fue descubierta por la entonces pareja del realizador, Rachel Weisz, quien al poco tiempo dio por terminado su compromiso con Aronofsky debido al mencionado episodio de infidelidad. Por otro lado, The National Enquirer asegura que la productora de El cisne negro les habría propuesto a la actriz y a un bailarín que formó parte del elenco que simularan estar juntos para disipar los posibles rumores. Dicho bailarín (y también coreógrafo) es Benjamin Millepied, ahora marido de Portman. Pero la versión no termina ahí. El mito mayor es que Aleph no es hijo de Portman y Millepied sino de Portman y Aronofsky. Increíble, ¿pero real?

El Nacional Enquirer? :jawdrop:.

https://www.google.cl/amp/www.lanac...-mitos-mas-insolitos-de-hollywood/amp/1595354



Cabe mencionar que Darren es el productor de la película Jackie, es la persona que le ofreció al director de cine chileno Pablo Larrain dirigir la pelicula, me imagino que también habrá recomendado a Portman.... tanto Darren como Pablo se conocieron en el Festival de cine de Berlin, cuando éste ultimo presentaba y competía con la película El Club y el director norteamericano era jurado.

Los judios estan obsesionados con el s*x*. Vaya trio. Parece que la Portman es muy pexx Cruz no? Me lio con todos mis compis...
 
Parafraseando a un hombre sabio, "el amor de mi vida es judío. El segundo amor de mi vida es también judía". Feliz Navidad.
 
Parafraseando a un hombre sabio, "el amor de mi vida es judío. El segundo amor de mi vida es también judía". Feliz Navidad.
em el caso de Rachel y Natalie no acabaron muy conformes porque ni Benjamin ni Daniel son ya judíos xD... que les haria darren...

Benjamin dijo que se convertiria porque ella era religiosa y por la educaciónd el niño que fueren todos a la sinagoga, pero me da que él muy religioso no es pero si viven en temporadas en Israel, si se convierte tiene menos lio legal... pero por si la moscas Natalie tampoco se buscó otro judio de serie
 
6e85a042090c00f48c21ded4d9ce62e0.jpg

Rachel siempre ha sido guapa y debe de tener un carácter alegre.
Natalie-Portman-plastic-surgery.jpg

Natalie también se ha hecho algún arreglo, esa nariz y ahora, la sonrisa, que era lo más bonito que tenía.
¡¡Se me ha caído un mito!! Me parece guapísima Rachel Weisz, pero tiene trampa... Antes de operarse, con esa napia, no me parece nada del otro mundo
 
Back