Natalie Portman

En este caso, como en casi todos, al final se han separado cuando la infidelidad se ha hecho pública. Ella ya conocía que su marido le había sido infiel en el mes de marzo y sim embargo se separan después de que se conozca la noticia. Desde luego si ya es difícil lidiar con una situación así, hacerlo públicamente debe ser devastador.
 
En la web americana de cotilleos, había un blind ítem de hace un par de días que en teoría era sobre Natalie Portman
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230809_080859_Chrome.jpg
    Screenshot_20230809_080859_Chrome.jpg
    32,7 KB · Visitas: 52
Él engañó a su novia con ella. ¿Cómo pensó que a ella si le iba a ser fiel? Parece una mujer inteligente, me pregunto qué le ha llevado a pensar que con ella las cosas iban a ser diferentes...
 
Yo siempre digo que la cabra tira al monte. Tengo amigos que eran unos mujeriego, se casaron y siguen de flor en flor.

Si encima te casas con alguien que dejó a su pareja por ti. Hay que tener huevos para estar con alguien que hace eso a su novia, pues antes o después te los pondrá a ti.

Me recuerda a Giselle y el marido. El marido dejo a su mujer embarazada por Giselle pues ahora ohhh el Karme que Gisele le ha dado la patada y le ha sido infiel con otro.

La fidelidad es complicado y más en esos mundillos, pero es de primero de primaria que si conoces a un tío que ya es infiel por naturaleza contigo no va a cambiar y da lo mismo que seas Natalie Portamn o Juani la del tercero.
 
Back