Natalie Portman

Natalie Portman posa embarazada a lo Demi Moore Vanity Fair
Natalie Portman posó embarazada como Demi Moore lo hiciera en agosto de 1991 en la portada de Vanity Fair.

La nominada al Oscar de la Academia por su trabajo en “Jackie” posó mostrando su barriguita en el Portafolio de Hollywood 2017 de Vanity Fair, Wonder Women, fotografiada por Annie Leibovits. Love it!

Realmente luce muy hermosa, y es una foto muy delicada. Me gusta más que la de Demi (quien aparecía completamente desnuda).

Natalie también aparece en la nueva portada de Vanity Fair, 2017 Hollywood Edition junto a Amy Adams Emma Stone y Lupita Nyong’o. Qué opinan Farandulistas?

natalie-vf.jpg


Natalie Portman para el Portafolio de Hollywood 2017 de Vanity Fair

Natalie-Portman-hollywood-portfolio-2017.jpg


demi-moore-VF-91.jpg




vanity-fair-hollywood.jpg


Vanity Fair Edición Especial Hollywood 2017
 
Del robado al posado: dos reapariciones muy diferentes de Natalie Portman tras dar a luz

yIQd5I3D9KV33KEoNMFMe7.jpg

Natalie Portman está de vuelta a la vida pública. Casi tres meses después de dar a luz a su segunda hija, Amalia, la actriz estadounidense ha hecho acto de presencia en Francia, calentando motores para el Festival de Cannes. Dos apariciones de distinta índole. La primera, pillada en bikini tras darse un baño en Antibes, al sur de Francia. Y la segundan, enfundada en un vestido azul de terciopelo para un evento de Dior en el Château de La Colle Noire, en la misma región.

natalie-portman.jpg
 
Esta chica me cae mal des de que hizo " El cisne nego" que poca categoría con su insistencia de hacer creer que ella era la que bailaba todo el rato cuando en realidad tenia una doble bailarina profecional a la que intento desacteditar.
 
¿Alguien recuerda cuando se supo que su padre hizo un intento como novelista y publicó este extraño libro que dejó a todos confundidos cuando se enteraron de la trama? Usó el apellido real de Natalie.
 
Back