Natalie Portman (1 Viewer)

Calificaciones
200
Natalie Portman busca otro Óscar. La estrella encarna a Jackie Kennedy en la película de Pablo Larraín "Jackie". Fue nomeada a los Globos de Oro 2017 y en 11 de diciembre fue condecorada como la "Mejor Actriz" en los Critic's Choice Awards por su trabajo en la película "Jackie".

Calificaciones
31.260
Se ha subido las comisuras de los labios.

Pienso que no le hacía falta. Es muy guapa.

Me parece buena actriz, aunque no tanto como la ponen. Se queda corta para los halagos que le prodigan.

Calificaciones
116.483
Esta chica es preciosa, ni un escándalo, actriz buena en general. ¿Soy yo o se ha subido las comisuras de los labios?
Jackie Kennedy me cae de culo, pero tengo ganas de ver la serie esta o peli porque sale un actor secundario que me gusta muchísimo.

Calificaciones
2.491
Esta chica es preciosa, ni un escándalo, actriz buena en general. ¿Soy yo o se ha subido las comisuras de los labios?
Jackie Kennedy me cae de culo, pero tengo ganas de ver la serie esta o peli porque sale un actor secundario que me gusta muchísimo.
Éstas segura que no tiene ningún escándalo del cual avergonzarse?.... pues yo recuerdo uno, hace años cuando estaba en "pareja" o en amorío con Gael Gracia Bernal, lo visitó en Argentina -donde Gael "aparentaba" filmar una serie o película-, pero para su total sorpresa encontró a su entonces novio en compañía de Dolores Fonzi..... tal fue el enojo y la ira de Natalie, que la descargó golpeando a un fotógrafo.

Cabe destacar que Gael mantuvo una relación de idas y venidas con Dolores desde el año 2001, cuando se conocieron en la película de Fito Páez, Vidas privadas.

D

Deleted member 5586

Guest
Se ha subido las comisuras de los labios.

Pienso que no le hacía falta. Es muy guapa.

Me parece buena actriz, aunque no tanto como la ponen. Se queda corta para los halagos que le prodigan.
Lobby judío de Hollywood al rescate. Es la Gwyneth Paltrow del milenio. El Oscar estaba tan bien cocinado como el de Gwyneth por un papel que tampoco era como pata llevarselo. Sobrevalorada pero muy guapa de cara. Su marido guapo pero un divo echado del ballet de Paris.

Calificaciones
9.517
¿Se puede subir la comisura de los labios? ¡¡¡¿Cómo?!!! La cirugía plástica está sobrepasando a mi imaginación, que ya era bastante fuerte.

Calificaciones
292
Natalie Portman Paternity Scandal: Aleph's Biological Father IS Black Swan Director, Darren Aronofsky NOT Benjamin Millepied? Natalie Portman really likes to paint a portrait of herself as a woman that has it all. She is married to dancer Benjamin Millepied and the couple has 19 month old Aleph.Mar 23, 2013

Se dice que el hijo mayor no es del marido, si no deldirector de la pelicula Black Swan.

Calificaciones
9.429
Tiene buenos rasgos, es delicada, pero, para mi, lo que destaca es que es distinguida y misteriosa en un mudillo de horteras. La veía más guapa de niña. El Profesional aún me parece su trabajo más impactante aunque no soy cinéfila.

Calificaciones
32.739
Pues yo la veo una chica normal mona sin mas y de cuerpo regulera, como actriz si me parece buena pero tampoco excepcional.
de niña como dijeron era preciosa, de esas bllzas clásicas, pero tambien es de esas chicas que en la adolescencias tienen el pico y se ven guapisimas y luego el endurecimiento de la edad no les que queda bien

a los 12, preciosa

en star wars,

ahora aun sin maquillaje y c on la cara lavada se ve guapa, el maquillaje de jacquie no la favorece le queda mejor maquillaje natural

com todo era mas bonita de niña, se le ha endurecido el rostro y n vez de redondeado es anguloso, y eso le ha restado mucho

Calificaciones
48.594
ni un escándalo
¿Ni uno solo? Digamos que ha sabido manejar la discreción pero Natalie tambien tiene lo suyo, por supuesto la admiro, es preciosa e inteligente, pero es algo solapada.

Traigo este post que publique en el hilo de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky:

Y dicen las malas lenguas que Darren Aronofsky es padre del hijo de Natalie Portman :sneaky::sneaky::sneaky:y que Jlaw ya quiere tener babys con el.

Cuentan que Natalie y Darren tuvieron un affaire durante la grabación de Black Swan:

There were rumors when natalie was pregnant that her real baby daddy wasnt her ballet dancer boyfriend but rather the black swan director darren aronofsky.
Hay rumores cuando Natalie estaba embarazada, de que el padre de su bebé no era su novio el bailarin sino del director del Cisne Negro Darren Aronofsky.

there was a blind item about it :
Hay un item ciego sobre el tema.

August 25, 2010 - September 15, 2010 - Natalie Portman gets inseminated at some point. Putting her due date between June 1 and June 22, 2011.
Entre agosto y septiembre Natalie se queda embarazada, teniendo como fecha de parto entre junio 1 y junio 22.
September 1, 2010
:
Black Swan has its world premiere as the opening film of the 67th Venice Film Festival.
En septiembre de 2010 es el estreno mundial de Cisne Negro y es el film que abre el festival de cine de Venecia.

November 8, 2010: Darren Aronofsky and Rachel Weisz announced they split after 9 years, claim they had been "separated for some months".
Noviembre: Darren Y Rachel anuncian que han roto después de 9 años de relación. Alegan que han estado separados por algunos meses.
December 27, 2010
: Natalie Portman announces that she's pregnant and engaged. In the same press release.
Diciembre 27 de 2010. Natalie anuncia su embarazo y compromiso. En el mismo anuncio de prensa.

March 17, 2011: Darren Aronofsky suddenly and inexplicably pulls out of The Wolverine citing production in Japan "would keep me out of the country for almost a year. I was not comfortable being away from my family for that length of time."
Marzo de 2011. Darren Arofnosky de repente e inexplicablemente deja el filme The Woverine citando la grabación en Japón "Esto me mantendría fuera del país por casi un año. No me siento cómodo estando lejos de mi familia por tan largo tiempo.

June 14, 2011: Natalie Portman gives birth.

14 de Junio de 2011. Natalie Portman da a luz.

Este es Aleph el hijo de Natalie:

Y este es Henry, el hijo de Rachel:

Pd. Sólo un imbécil :shifty: le sería infiel a Rachel Weisz.

Calificaciones
2.491
De Millepied tampoco se dicen cosas buenas.... recuerdo haber leído que engañaba a Natalie.... aunque el problema es que no recuerdo si era con Natalie Imbruglia o Kylie Minogue. Fue en la época que Benjamín tuvo un problema con el ballet de París y una opera.... disculpen es que lo leí hace tanto que solo tengo ideas vagas.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)