Natalia Paso a Paso

Ya ha subido los videos de la info de la boda. Menudo rompecabezas organizar todo eso... Para mi gusto todo muy chulo pero me sobran las damas de honor. Nunca entendere la americanada de condicionar a tus amigas a que se vistan todas iguales y como tu eliges. A mi me horrorizaria que me impusiesen un vestido para ir igual que otras personas y no poder ir yo como me da la gana.

Y otra cosa que no entiendo: con el dinero que tienen (que no les va nada mal) y lo presumidos que son, no entiendo como no se arreglan los dientes. Natalia tiene un colmillo abajo super sacado, aunque por lo drmas tiene la sonrisa bonita. Pero Javi los tiene fatal... No sé, me sorprende que den tantisima importancia a la estetica en muchos aspectos y no en ese.
 
Ya ha subido los videos de la info de la boda. Menudo rompecabezas organizar todo eso... Para mi gusto todo muy chulo pero me sobran las damas de honor. Nunca entendere la americanada de condicionar a tus amigas a que se vistan todas iguales y como tu eliges. A mi me horrorizaria que me impusiesen un vestido para ir igual que otras personas y no poder ir yo como me da la gana.

Y otra cosa que no entiendo: con el dinero que tienen (que no les va nada mal) y lo presumidos que son, no entiendo como no se arreglan los dientes. Natalia tiene un colmillo abajo super sacado, aunque por lo drmas tiene la sonrisa bonita. Pero Javi los tiene fatal... No sé, me sorprende que den tantisima importancia a la estetica en muchos aspectos y no en ese.
Estoy contigo en lo de los dientes prima, pero igual es porque prefieren gastarse más el dinero en tontadas, ya que son los reyes del postureo que en lo que, para mí al menos, es una prioridad.
 
Bua. No recordaba a esta chica. Empecé a verla hace años, cuando se casó en las Vegas y se habían comprado un piso viejo que estaban reformando. Pero ahí me quedé porque me aburría. Así que ahora se ha casado de verdad. Pues qué falsa porque dijo que ella quería casarse en las Vegas y aquí no. Pero bueno.
¿ Alguna me hace un resumen de qué es de su vida? Jaja
 
Bua. No recordaba a esta chica. Empecé a verla hace años, cuando se casó en las Vegas y se habían comprado un piso viejo que estaban reformando. Pero ahí me quedé porque me aburría. Así que ahora se ha casado de verdad. Pues qué falsa porque dijo que ella quería casarse en las Vegas y aquí no. Pero bueno.
¿ Alguna me hace un resumen de qué es de su vida? Jaja

Básicamente sigue igual, trabaja por la mañana en una oficina (nunca ha dicho si es algo relacionado con derecho, aunque a mi me huele que es más rollo publicidad) y por la tarde hace sus cosas del blog, videos, gym y demás.
Se dedica básicamente a colaboraciones. Siempre publicita algo o recomienda tal cosa: desde Coolving hasta freshly... A mi antes me encantaba, cuando hacia los videos con un amigo suyo (que nunca más se supo, ¿alguien sabe algo de eso?) y enseñaba sus hauls sin ser colaboración china... ahora es una más...
Últimanete y a raíz de la boda no para de hacerse tratamientos estéticos (también colaboración) y ese moreno es un pelín colacao, así que no se yo... de la luna de miel no vino así, verdad?
 
Opino igual, me quedé por los videos del piso, me llamaba la atención que fuese tan grande... aunque no me gusta nada y se ve muy frío. Ultimamente ya se ha subido al carro de las colaboraciones y ya no tiene interés, ha dicho que va a cambiar de casa, a ver si gana otra vez con las reformas. La boda, para mi ha sido original, aunque como habéis dicho, no innovadora, pero es lo que más se está viendo ultimamente... lo que me tiene a mi intrigada es el trabajo, porque yo tenía entendido que se había sacado alguna oposición y trabajaba en el juzgado o similar, pero el otro día comentó en un story q el peor momento de su vida ha sido cuándo decidió dejar de estudiar la oposición a fiscalía después de más de un año estudiando... de todas formas... no se cómo saca tiempo para hacer todo, porque ya solo lo de irse a buscar sitio para las fotos... q no se si las hacen en fin de semana, pero es que entonces no tienen vida social, es solo postureo.
Ahh, yo creo que el moreno si es de la luna de miel, que esos videos los grabó justo a la vuelta
 
Las fotos las hace el finde, o van a Portugal, ya que por dónde ella vive parece ser que no hay puertas bonitas ?? y ella se cambia en el coche .

Ella por lo que dice creo que trabaja algo de publicidad y creo que lleva las redes sociales de varias empresas.

En principio con el que le grababa los vídeos creo que se llama Ángel acabó bien, pero yo al no verlo en la boda, lo dudo.

Y el piso no es comprado yo siempre entendí que es alquilado, total no le hizo ninguna reforma, aquel baño con azulejos verdes no lo cambió.
 
Opino igual, me quedé por los videos del piso, me llamaba la atención que fuese tan grande... aunque no me gusta nada y se ve muy frío. Ultimamente ya se ha subido al carro de las colaboraciones y ya no tiene interés, ha dicho que va a cambiar de casa, a ver si gana otra vez con las reformas. La boda, para mi ha sido original, aunque como habéis dicho, no innovadora, pero es lo que más se está viendo ultimamente... lo que me tiene a mi intrigada es el trabajo, porque yo tenía entendido que se había sacado alguna oposición y trabajaba en el juzgado o similar, pero el otro día comentó en un story q el peor momento de su vida ha sido cuándo decidió dejar de estudiar la oposición a fiscalía después de más de un año estudiando... de todas formas... no se cómo saca tiempo para hacer todo, porque ya solo lo de irse a buscar sitio para las fotos... q no se si las hacen en fin de semana, pero es que entonces no tienen vida social, es solo postureo.
Ahh, yo creo que el moreno si es de la luna de miel, que esos videos los grabó justo a la vuelta

Ella ha dicho varias veces que se dedicaba al tema de la judicatura en una empresa, trabajo de oficina vaya. Yo creo que tal vez se dedique a algo de asesoría de derecho para temas de redes sociales de empresas o algo así. Porque los conocimientos de derecho si que los utiliza en su trabajo.
 
En cuanto a lo que comentabais de su moreno, ella misma lo acaba de aclarar jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-02-18-05-56-586_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-12-02-18-05-56-586_com.instagram.android.jpg
    104 KB · Visitas: 184
Back