Natalia Paso a Paso

Yo lo que creo o es que gana muy bien o viven por encima de sus posibilidades con ayuda de los papis/suegros.
Javi creo que es monitor de gym no?

No creo que sea monitor de gym, si así fuese no trabajaría en esta cuarentena porque estan todos los gimnasios cerrados, y la semana pasada trabajó pero le han cambiado el horario.
 
A ver, pensar que en Pontevedra los alquileres no están como en Madrid o Barcelona. Es un piso super antiguo que debe ser frío de c*jones y dudo que tenga ascensor. Con lo que por muchas 11 habitaciones que tenga no creo que sea muy fácil de alquilar y no creo que les salga mal de precio . Además trabajando los dos y ella a parte el sueldo de influencer, ricos no, pero son una pareja sin hijos, con 3 sueldos y que a ella la mitad de las cosas se las regalan.
 
A ver, pensar que en Pontevedra los alquileres no están como en Madrid o Barcelona. Es un piso super antiguo que debe ser frío de c*jones y dudo que tenga ascensor. Con lo que por muchas 11 habitaciones que tenga no creo que sea muy fácil de alquilar y no creo que les salga mal de precio . Además trabajando los dos y ella a parte el sueldo de influencer, ricos no, pero son una pareja sin hijos, con 3 sueldos y que a ella la mitad de las cosas se las regalan.

Visto así, tienes razon en lo de los sueldos. Aun así yo no sé como estarán los pisos por Pontevedra, pero en otras ciudades Gallegas están subiendo que no veas... Obviamente no es Madrid o Barcelona pero es que nadie lo está comparando. Aun así, ella niega que lleve una vida de lujos... y a ver, su boda, sus viajes, dice que "solo se compra un bolso de lujo o dos al año". Seremos muy pobres en mi familia y las familias de mi entorno porque nadie se compra bolsos de lujo y menos uno o dos al año. En Londres se compro una gabardina de segunda mano por 500€ aprox... Tienen dos perros, con los gastos que esl implica... Rica no es, pero eso de hacerse la loca como que no entiende por que la gente le pregunta... no se, tal vez porque tu nivel de vida está muy por encima de la media? Lo que esta claro es que ahorra en dentista. Sigo sin entender como narices no se arregla ese colmillo sacado que tiene... con lo presumida que es para el resto de cosas.
 
Ella trabajaba en Krak? Y él creo pensar que dijo que era bombero?
 
A ver, pensar que en Pontevedra los alquileres no están como en Madrid o Barcelona. Es un piso super antiguo que debe ser frío de c*jones y dudo que tenga ascensor. Con lo que por muchas 11 habitaciones que tenga no creo que sea muy fácil de alquilar y no creo que les salga mal de precio . Además trabajando los dos y ella a parte el sueldo de influencer, ricos no, pero son una pareja sin hijos, con 3 sueldos y que a ella la mitad de las cosas se las regalan.
Ese piso tiene que valer una pasta (de 900 € no baja), es grande, está en pleno centro... Quizás a las que estéis acostumbradas a los precios desorbitados de Madrid y Barcelona no os parezca tanto, pero ya os digo que ese precio para aquí es muchísimo y no se lo puede permitir cualquiera.
 
El marido trabajo en el son do camiño.Lo dijo ella en su momento. De qué? Eso ya no se.
El tema de ser rica ahi entra el mundo de cada uno. Es decir, todos vivimosen burbujas y cada una de un nivel que vemos como normal pero que a su vez es superior para otros.
Vay gente que vive con sueldos muy muy justos donde su único lujo es ir a cenar o tener un hijo,otra gente considera un lujo 2 coches o tener una casa en propiedad. A cada burbuja una cosa. Entiendo que ella viva en la suya donde todo su entorno es igual o similar y no lo ve como "rica". Dudo mucho que en su entorno haya parados de larga duración o gente que vive del rural.
Por eso entiendo que para ella sea normal y el resto flipemos.
Yo siempre recomiendo a todo el mundo sslir de su burbuja e ir a Cáritas o similares y descubir que llegar a la carrera es para muchos un lujo.
 
Entonces en qué? ?

Yo creo que en Krack si que participó "diseñando" colecciones, dijo que no solo la suya. Así que puede que para alguna campaña la contratasen pero desde luego que no es su trabajo principal. Yo la veo muy trabajadora por otra parte, no me extraña que gane bien porque es que entre uno y otro no para. Pero él ni idea... bombero lo dudo mucho, en vlogmas y así nunca se vio que hiciese turno de noche ni nada parecido. Gimnasio tampoco porque entonces no tendría mucho sentido que ella tuviese un entrenador aparte que le pasa rutinas... lo normal sería que se las diseñase él. Así que ni idea.
 
Creéis que es casualidad que, justo después de que se hablase aquí, haya dicho en el último vlog que además de ahorrar para viajes y demás también tienen pensado ponerse ortodoncia Javi y ella? No sé, me ha parecido muchisisisisisisisisisisma coincidencia... Hola Natalia!!

Además dice que hay que ahorrar pero no sé, yo toda la gente que conozco con ortodoncia iba pagando cuotas mensuales sin interés y tampoco se hacía tan caro como desembolsarla toda de golpe.
 
Back