Natalia Paso a Paso

Muy bien Natalia Fiscalia, me has influenciado negativamente, marca que sacas marca que no consumo!!
Tv Show Good Job GIF by Happy Place
 
¿Pero qué payasada ha hecho para presentar su casa de alquiler?
Y payasada con la definición de la RAE, no como insulto, que somos muy susceptibles y enseguida nos montamos una charleta frente al espejo.
Que si una de sus casas de vacaciones, que no sé qué de Aspen, de Los Hamptoms…
Qué nos aspen, sí que nos aspen, gracia cero, divertido cero, es que no le sale natural, ni practicando. Parece una novela turca.
Es lo que te llega cuando por Ali Express pides algo divertido.
 
¿Pero qué payasada ha hecho para presentar su casa de alquiler?
Y payasada con la definición de la RAE, no como insulto, que somos muy susceptibles y enseguida nos montamos una charleta frente al espejo.
Que si una de sus casas de vacaciones, que no sé qué de Aspen, de Los Hamptoms…
Qué nos aspen, sí que nos aspen, gracia cero, divertido cero, es que no le sale natural, ni practicando. Parece una novela turca.
Es lo que te llega cuando por Ali Express pides algo divertido.
Horrible, quiso hacerle la chachi guai y da pena y el de hoy enseñando ropa que creo que devolverá por lo que dijo.. para hacernos un haul en la casa de alquiler pues vale… me inspiras mazo nat
 
Ya tenemos a la ceo de vuelta con el comercio local… agora falando en galego😂😂
Mima, yo pienso que con está lo que pasa es lo mismo que comentaron en el hilo de la Alexandra perreira, los departamentos tienen que gastar el presupuesto porque si no se lo reducen entonces gastan en cosas como esta
 
Chicas, aprovecho para preguntar una cosilla aunque no sea sobre Nat…qué tal se vive en Pontevedra? Yo trabajo y vivo en Vigo y aunque soy de ciudades medianas-grandes me agobia el tema del tráfico-ruido-cuestas de Vigo (por lo menos en mi zona). He vivido en Madrid y no he sentido este agobio y de repente el otro día me puse a pensar que no me importaría ir desde Pontevedra todos los días en tren o coche p ej…alguna pontevedresa q me comente un poco? Yo allí no conozco a nadie y casi haría vida en Vigo pero no sé, me da la sensación que la calidad de vida mejoraría un poco 😅😃😀
Hola,
Igual llego tarde pero es que me pasó poco por este hilo ya que la protagonista me parece una prepotente que no se merece que hablemos de ella, aunque lo hagamos 😉.
Yo voy mucho no, muchísimo por Ponte. Con decirte que me suelo cruzar a la CEO que vive en el centro.
Mejor calidad de vida tendrás en ponte que en Vigo. Conozco mucha gente que vive en ponte y trabaja en Vigo por mantener la tranquilidad de vivir ahí.
Las conexiones de tren de Vigo Pontevedra están muy bien. En coche también está muy bien, lo malo el peaje que pagarías un viaje.
 
Back