Natalia Paso a Paso

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
41
Calificaciones
315
Hola Primas! Abro hilo sobre Natalia, de Paso a Paso blog, ya que he visto que no tiene.
Hoy es su boda y menuda boda, con tio vivo incluido.
Ella va muy guapa pero el peinado con el pelo suelto y la corona no me ha acabado de convencer.
 
Alguna cuenta para seguir un poco la boda encantada?
 
Cristinacerqueiras
Yolandalorenzo.f

Son algunas de las influencers gallegas que están invitadas a la boda.
No he podido ver mucho más.
 
Ianibsweet (creo que se escribe así) también está subiendo vídeos.

Menos mal que tuvieron buen tiempo, esto con lluvia hubiera sido un desastre.

A mi Javi no me gusta, pero bueno yo para los chicos soy más clásica y lo de las zapatillas en un novio y ese color de traje pues como que no. A ella la veo muy guapa, pero el vestido me pareció que no le queda bien adaptado al cuerpo, como que le flojeaba.

Lo que no me gustó es que utilizara el móvil para su lectura, hubiera quedado más bonito haberlo pasado a papel para mi gusto.
 
Está claro que no es una boda muy tradicional, Javi ha llegado en barco. A mí el traje no me disgusta si lo llevara para una boda de invitado. Como traje de novio pues como que no.
Han tenido mucha suerte con el tiempo
 
Está claro que no es una boda muy tradicional, Javi ha llegado en barco. A mí el traje no me disgusta si lo llevara para una boda de invitado. Como traje de novio pues como que no.
Han tenido mucha suerte con el tiempo
Pienso igual, para novio no me gusta. Se pasa la vida vestido de negro y justo se le ocurre cambiar de color el día de su boda... ¿en serio?
 
Yo lo veo todo muy chuli pero mucha copia de la boda de Chiara, no? Pero copia total y el tema de los tatuajes con una avispa lo veo copia de la boda de Pombo. Está claro que Chiara marcó un antes y después, a partir de ahora las bodas irán muy en esa línea.
 
Yo lo veo todo muy chuli pero mucha copia de la boda de Chiara, no? Pero copia total y el tema de los tatuajes con una avispa lo veo copia de la boda de Pombo. Está claro que Chiara marcó un antes y después, a partir de ahora las bodas irán muy en esa línea.
totalmente, a mi es q esta muchacha me parece una wannabe caprichosa tremenda... ya está casada y se monta semejante plagio de la boda de Chiara, en decoración, temática y vestido y todo en general... me parece el colmo del ridículo
 
totalmente, a mi es q esta muchacha me parece una wannabe caprichosa tremenda... ya está casada y se monta semejante plagio de la boda de Chiara, en decoración, temática y vestido y todo en general... me parece el colmo del ridículo
Y también con toques de la de Pombo, hicieron una abejita como logo de la boda para que la gente se lo tatuase y además puso toro mecánico
 
bueno yo sigo a natalia desde hace mil y el royito las vegas y así le ha molado siempre. No creo que haya sido una imitación a chiara, tienen ese toque parecido pero vamos, es una curranta y javi tmb. La boda me ha parecido un pasote! y ella iba preciosa!
 
Back