Natalia Paso a Paso

Video regalos:
- ella toda intensa dice que prefiere regalos "experiencia" a cosas materiales. Y cuenta tan pancha que el cretino de su marido ni siquiera la dejó hacerse una foto en el andén ese de Harry Potter porque a él no le interesa una mierda....ok
- sus papis (oseatotalmyasabes) le han regalado una aspiradora, pero no la puede enseñar sabe dios porqué.
(te lo digo yo prima, por no levantarse del suelo)
- según ella las mochilas caras funcionan mejor que las baratas
 
Video regalos:
- ella toda intensa dice que prefiere regalos "experiencia" a cosas materiales. Y cuenta tan pancha que el cretino de su marido ni siquiera la dejó hacerse una foto en el andén ese de Harry Potter porque a él no le interesa una mierda....ok
- sus papis (oseatotalmyasabes) le han regalado una aspiradora, pero no la puede enseñar sabe dios porqué.
(te lo digo yo prima, por no levantarse del suelo)
- según ella las mochilas caras funcionan mejor que las baratas

Ayer vi el video y me quedé un poco alucinada. Que dice que valora más los regalos "experiencia" como dices prii, pero luego la cámara y los demás regalos LE ENCANTAAAAN!! (es consumidora a más no poder, no me cuadran sus regalos "experiencia").
La aspiradora no la enseña porque no es una colaboración y no se la ha regalado la marca porque ho sino ya tendríamos la aspiradora cada día en instagram, enlazando el link y con la colilla de: "me estáis preguntando mucho por mi nueva aspiradora...." (odio esa frase!!!) Además en este video ha dicho como mil millones de veces: "como se que me vais a preguntar....." o_O o_O o_O
El viaje me parece un regalo precioso pero lo del marido sobraba claramente.
Las gafas me parecen originales pero a ella no le quedan muy bien... (opinión personal)
La mochila es bonita pero con ella deja constancia que son "pijos" y si fuera una mochila sin marca no le hubiera gustado y "no aguantan igual" (eso es muy relativo, lo sabe todo el mundo)

Ea, ya me he desahogado jajajaja y mira que me gustaba pero su teletienda no la aguanto...
 
Ayer vi el video y me quedé un poco alucinada. Que dice que valora más los regalos "experiencia" como dices prii, pero luego la cámara y los demás regalos LE ENCANTAAAAN!! (es consumidora a más no poder, no me cuadran sus regalos "experiencia").
La aspiradora no la enseña porque no es una colaboración y no se la ha regalado la marca porque ho sino ya tendríamos la aspiradora cada día en instagram, enlazando el link y con la colilla de: "me estáis preguntando mucho por mi nueva aspiradora...." (odio esa frase!!!) Además en este video ha dicho como mil millones de veces: "como se que me vais a preguntar....." o_O o_O o_O
El viaje me parece un regalo precioso pero lo del marido sobraba claramente.
Las gafas me parecen originales pero a ella no le quedan muy bien... (opinión personal)
La mochila es bonita pero con ella deja constancia que son "pijos" y si fuera una mochila sin marca no le hubiera gustado y "no aguantan igual" (eso es muy relativo, lo sabe todo el mundo)

Ea, ya me he desahogado jajajaja y mira que me gustaba pero su teletienda no la aguanto...

Yo discrepo en eso. Las mochilas buenas se nota la diferencia y más en la kanken que es resistente al agua.
Es como comparar unas sandalias de Zara con unas birkenstock.
 
Mirad que me caía bien pero me ha parecido una caradura con lo del bundle de cursos. Lleva semanas dando hype con un proyecto secreto, haciendo encuestas sobre qué creíamos que sería etc, etc, y resulta que es el mismo bundle que están promocionando todas las influencers. Y es que si todavía me dices que alguno de los cursos lo imparte ella, pues bueno, pero es que ni eso. Ha creado hype con un proyecto, vendiéndolo como algo propio cuando en realidad solo es publicidad como el resto de cosas que enseña. En fin.
 
Mirad que me caía bien pero me ha parecido una caradura con lo del bundle de cursos. Lleva semanas dando hype con un proyecto secreto, haciendo encuestas sobre qué creíamos que sería etc, etc, y resulta que es el mismo bundle que están promocionando todas las influencers. Y es que si todavía me dices que alguno de los cursos lo imparte ella, pues bueno, pero es que ni eso. Ha creado hype con un proyecto, vendiéndolo como algo propio cuando en realidad solo es publicidad como el resto de cosas que enseña. En fin.

La verdad es que me quedé flipando cuando desveló el "super proyecto secreto que le ha quitado tanto tiempo y al que ha destinado todo su esfuerzo y dedicación" ... lo único que ha hecho ha sido probar los cursos, hacer recetas y ver de que va cada cosa para promocionarlo... Y ahora sólo hace que hablar de lo mismo... como todas los que lo promocionan... que yo entiendo que si tienes un curso en el bundle lo promociones y demás... pero estas que se llevan comisión sólo por venderlo?? Alucino.
 
La verdad es que me quedé flipando cuando desveló el "super proyecto secreto que le ha quitado tanto tiempo y al que ha destinado todo su esfuerzo y dedicación" ... lo único que ha hecho ha sido probar los cursos, hacer recetas y ver de que va cada cosa para promocionarlo... Y ahora sólo hace que hablar de lo mismo... como todas los que lo promocionan... que yo entiendo que si tienes un curso en el bundle lo promociones y demás... pero estas que se llevan comisión sólo por venderlo?? Alucino.
Es que se llevan la mitad de lo que cuesta... están ganando dinero a manos llenas. Solo con que venda 50 ya van más de 1300€ :O
 
Dioos es que me parece falsisima, qué decepción. Cuenta en el vídeo que fue hace un año cuando gracias a un bundle tipo este dio un cambio radical a su vida y se volvió sana. Que casualidad que en todo este tiempo no recomendó ni uno de los cursos. Además, en vídeos que tienen más de un año ya se ve como va al gimnasio muy a menudo y se cuida bastante. Que no fue toda la vida así, vale, pero que fue un cambió de vida drástico hace un año y gracias a un bundle como este, pues no. Dios que falsa. No podría limitarse a promocionarlo como el resto de influencers, sin necesidad de montarse estas películas? Porque otras lo promocionan y ya, sin más, al menos no mienten.
 
Venía a comentar esto. Si les gusta y se lo pueden permitir, ole por ellos, pero a mí particularmente me parece un despropósito tener eso para dos personas, lo veo innecesario y me parece que solo fomenta el consumismo porque al final son salas que hay que llenar, amueblar, en las que se almacenan cosas innecesarias... Hace poco en un video dijo que no sabe de donde saca la gente que es rica, que solo es ahorradora... pues hombre, entre el alquiler de la casa, el nivel de compras, caprichos de lujo y tal, viajes, la boda... Rica no sé, pero muy por encima de la media sí, mas lo que dice que ahorra aparte. No me extraña que no encuentren un piso que se adapte a sus necesidades y que les cuadre de precio, y no me extraña que cada vez se replantee más lo de tener hijos... sin estar dispuesta a renunciar a ese nivel de vida (para ella, normal, nada del otro mundo).Screenshot_2020-03-24-21-55-43-234_com.instagram.android.jpg
 
Back