Natalia Paso a Paso

bueno yo sigo a natalia desde hace mil y el royito las vegas y así le ha molado siempre. No creo que haya sido una imitación a chiara, tienen ese toque parecido pero vamos, es una curranta y javi tmb. La boda me ha parecido un pasote! y ella iba preciosa!

Opino como tu, a ella siempre le ha gustado ese rollo, y no digo que no se haya inspirado en la boda de Chiara o que a raíz de la suya haya querido ciertas cosas para su boda. Yo la seguía mucho hace años pero a raíz de toda la publicidad que hace dejé de verla tan seguido y demás su estilo ya no es como muy afín a mi... Aunque me parece una curranta y me cae genial.

A mi el vestido de ella me encantó al igual que el pelo y la corona. Él no tanto, parecía que iba disfrazado... poco elegante.
 
Pues entro para opinar, ya que al principio me gustaba ella, pero le he visto varios detalles que me han echado mucho para atrás. Creo que tanto su novio como ella son un poco flipados con el tema del dinero...hay un storie,no sé si en destacados de la boda o algo así, que ella le dice al novio €nos preguntan si nuestros padres nos pagarán la boda.." y el le responde con un tono altivo que me parece súper arrogante. En plan "ni mi papi ni mi mami tienen que pagarme nada" o algo así.
Eso unido a otra vez que ella respondió un comentario donde le preguntaban que por qué hacia tanta reforma en un piso que claramente es de alquiler y ella dijo "y tú que sabes si es de alquiler o comprado.."
Creo que intentan aparentar que tienen mucha pasta y me parece un poco patético. Si la tienes no lo presumes así y si no la tienes pues menos.

Y la boda como ella, wannabe total.. Y un poco catetillo todo.
 
pereza total de boda, sobre todo teniendo en cuenta que ya estaban casados....
Parece que es una boda para tener contenido en su IG. Digamos que"se ha inspirado" en otras bodas de influencers porque ella no quería ser menos...Esta chica al principio me gustaba, pero se volvió una teletienda andante. Prometió videos de los preparativos, pero no ha sido constante y sólo ha grabado un par de ellos. Mi sensación es que ella consideraba que iba a ser una boda patrocinada y me temo que han debido de pagar todo ellos, que por otra parte, deben de marchar bastante bien económicamente porque menudo despliegue de medios;)
 
Parece que es una boda para tener contenido en su IG. Digamos que"se ha inspirado" en otras bodas de influencers porque ella no quería ser menos...Esta chica al principio me gustaba, pero se volvió una teletienda andante. Prometió videos de los preparativos, pero no ha sido constante y sólo ha grabado un par de ellos. Mi sensación es que ella consideraba que iba a ser una boda patrocinada y me temo que han debido de pagar todo ellos, que por otra parte, deben de marchar bastante bien económicamente porque menudo despliegue de medios;)

Todo no creo que lo pagaran. Lo de Colvin es colaboración seguro, las invitaciones más de lo mismo, el food truck de la Pepita seguramente también...
 
He entrado ahora a mirar la boda por encima porque a esta chica no la veía desde hace mil años. No la soporto.
Por lo que he visto La boda es una colaboración ENTERA no? Qué gracia tiene? Me parecen un par de flipados y la comida... sin comentarios. Hamburguesas de la Pepita y tacos? Para mí bastante cutre.
Y la casa esa con la que no pudo dar más la tabarra me aborrece también, no me gusta nada.
En las fotos no supera los 700-800 likes..
 
Para colaboración las de la luna de miel... en serio te llevas la colonia y la bolsa de papel del establecimiento en la maleta?? Vaya envidia de luna de miel vamos...
 
Para colaboración las de la luna de miel... en serio te llevas la colonia y la bolsa de papel del establecimiento en la maleta?? Vaya envidia de luna de miel vamos...

Es que ella es así, teletienda total desde hace mucho, fue uno de los motivos por los que fui dejando de verla... Lo que yo no entiendo es por que han vuelto a LA, ya fueron hace poco y diría que fue cuando se casaron el Las Vegas. Que cada uno va donde quiere (faltaría más) pero será que no hay destinos a los que no habrán ido!
 
A mí esta chica me encantaba, pero dejé de seguirla hace mucho porque cada vez tenía menos contenido propio. Aunque en su defensa diré que las fotos del perfume de Lancôme no son de la luna de miel, sino en la Illa de Arousa (Pontevedra).
 
Primas, esta chica es muy intensa, ahora no dejará de subir fotos de la boda porque es dónde tiene tirón. Además de que siempre intenta aparentar tener pasta, como la historia del sombrero: me ha costado un pasta! o lo interesante que se hace por haber viajado a USA cuando no entiende papa de inglés, solo hay que verle los videos.

Para mi son un par de catetos.
 
Pues a mi me cae bien! :ROFLMAO::ROFLMAO: Él me parece un poco chulito, el estilo y la imagen que muestra ante la camara... Pero yo creo que en parte es porque está bastante tenso. Su traje me encantó, pero es que yo soy anti trajes de novio total, no me gustan nada y este justo dio con un color y un estampado que me gustan mucho. Lo unico que me sobraba era que se viesen tantísimo los calcetines. Vale que sea tobillero pero lo vi excesivo. Ella... no sé, iba guapa pero para mi el tull ese de estrellas era algo cutre, no lo veía bien integrado con el vestido, me parecia una tela un poco carnavalesca.

La boda, independientemente de en quien se inspirasen, creo que va mucho en su linea y que era su rollo. Todas las bodas tradicionales son "iguales" y no nos escandalizamos porque se copien, no veo el problema, para un dia que haces lo que quieres y como quieres no te vas a prepcupar por si parece que copias a quien sea... Creo que es una boda cara, pero no más cara que una boda tradicional en la que cuides mucho los detalles... Al fin y al cabo no es comparable pagar un par de food trucks de comida rapida que un catering de cocktail, varios platos y un monton de camareros. Lo que si veo es que arriesgaron mucho con la lluvia, porque aunque pongas carpas y tal... no sé, un tiovivo bajo una carpa pierde bastante.

Con respecto al dinero, no me da la sensacion de que farde tanto, de hecho mencionó muchas veces que hay cosas en las que tuvieron que recortar porque no se las pueden permitir, son muchos gastos... Creo que si quisiese fardar de pasta, se lo callaría. El comentario de javi de que ni su papi ni su mami le tienen que pagar nada, creo que responde mas a esa actitud de chulito que a fardar de dinero.

Yyyy ya por ultimo, sí, cutrísimo eso de leer del móvil. Imprímelo en un papel bonito, y luego se lo regalas como recuerdo de la boda. No pintaba absolutamente nada, todo tan perfecto, tan currado, y ella leyendo con el movil en la mano.

Con respecto a su canal, no veo más que sus vlogs... me gustan bastante sus vlogmas, pero el resto de videos ni fu ni fa, me cae bien pero no me interesan, y es cierto que hace demasiada publicidad.
 
Ah, y lo de hacerse la interesante ppr ir a USA aunque no hable ingles... a ver, que tiene que ver? Me parece ya muy hater :ROFLMAO::ROFLMAO: Publica cosas de sus viajes como las puede publicar cualquiera en su ig anónimo... Que teniendo en cuenta que publica toda su vida, como no va a publicar fotos de la luna de miel? Necesita hablar ingles para eso? no sé :ROFLMAO:
 
Back