Natalia Melison

HOLA PRIMASSSS! ???
Por fin me aceptan la solicitud! Llevo más de 3 meses para que me acepten, leyendo el foro todos los días y mordiéndome las uñas por no poder comentar sobre esta personaj*. MADRE MÍA! ? Me uno a esta causa del destape a la mayor influfarsante del 2020. (Si no antes)
Natalia, si no quieres subir historias ni tienes ganas de hacer tu trabajo porque te pesa el papo, no te excuses con tu hijo... Que desde que me enteré de tu existencia estás diciendo que el niño tiene crisis por separación y que sólo quiere estar contigo. Si tanto dinero tienes págale a alguien para que te edite los vídeos y así por lo menos subes contenido de calidad.
En fin... Tanto que íbamos a FLIPARRR con el mes de Diciembre con tu súper contenido y solo te hemos escuchado quejarte que si no es porque el niño necesita tu atención es porque a algún familiar le pasó algo. Si todos dejáramos de trabajar por tonterías como las tuyas nos esperaría un futuro maravilloso (nótese la ironía)
Ay, pena, penita, pena, la que das.
Intrigada estoy con el próximo sorteo. Qué será? Un paquete de Snacksss?
De ti me espero hasta lo más cutre que se me pase por la cabeza.
Bienvenida prima! Más razón que un Santo tienes
 
Bienvenida prima! Más razón que un Santo tienes
Y se me olvidaba...
El niño tiene una especie de crisis de separación que solo quiere estar con ella pero para ir a urgencias y dejarlo con alguien no pasa nada ??? O también se lo llevó a urgencias? (Capaz la veo de meter al niño ahí en plena pandemia) Son tantas incongruencias juntas que como me ponga a escribirlas todas no doy a basto.
Bienvenida prima! Más razón que un Santo tienes
 
Y se me olvidaba...
El niño tiene una especie de crisis de separación que solo quiere estar con ella pero para ir a urgencias y dejarlo con alguien no pasa nada ??? O también se lo llevó a urgencias? (Capaz la veo de meter al niño ahí en plena pandemia) Son tantas incongruencias juntas que como me ponga a escribirlas todas no doy a basto.
Si es mentira prima, no fue a ninguna urgencia, hoy no había sorteo que íbamos a flipar? Ni para subir una foto con el sorteo tiene tiempo
 
En nuestra comunidad en urgencias estas solo,te permiten pasar si es una persona dependiente,bebe y/o persona mayor...que estuvo dos dias seguidos en urgencias con bebe incluido?y graba en el coche con esa música y todos tan pichis?no le da entonces...sin videos,sin 24 sorteos y sin contenido q ofrecer.Mejor q se dedique a sus negocios y deje esto,porque comer de ello,como q no...tampoco se pierden mucho sus 10 fans
 
Dice que hubo un problema familiar y que tuvieron que estar en urgencias con él. Pero... se permite entrar a 4 o 5 personas+ el enfermo en una habitación de hospital? Al menos aquí no...
Si,seguro.Ellos son VIP.Como no está la sanidad alli colapsada y en emergencia,entran de 10 en 10 a ver a paciente en urgencias...venga!!!Todavia tuve yo a yn familiar la semAna pasada y no estamos en situación tan tan critica como ellos y no nos dejaron acompañar...
 
Ahora dira q no viajan x ese problema,no x restricciones...como si la viera venir...dia 19 y no sabes si te va o no???no te vas...y x otra otra parte como q si se va cierra sorteo???no puede,en ls bases esta hasta el 25.que marcas le retrasan colaborar?y mas estos dias?a quien le interesa despues del 25?a ninguna marca...
 
Por otr parte,es tan cutre q no le ha hecho al niño una smash cake,ni sesión navideña, o ni una sesión de fotos en un año?no le sobran los cuartos,q presume tanto?y no le hace una misera sesión de fotos al niño?Igual cree q sus fotos son buenas...vaya cumple q espera y sin cezped...q debe venirle de Laponia?
 
Ahora dira q no viajan x ese problema,no x restricciones...como si la viera venir...dia 19 y no sabes si te va o no???no te vas...y x otra otra parte como q si se va cierra sorteo???no puede,en ls bases esta hasta el 25.que marcas le retrasan colaborar?y mas estos dias?a quien le interesa despues del 25?a ninguna marca...
A ninguna marca pero sobre todo porque poco beneficio sacan con ella..
 
Back