Natalia Melison

Me suena mucho que en su momento dijo que el peleleee (jajajajaj) no habia podido cobrar la paternidad y comento que se la tenian que devolver toda de golpe no se si sera eso, incluso dijo que le habia tardado bastante en pagarle el ERTE ... eso lo dijo en el confiamiento


Acabo de ver el vodrio, perdon digo video y me muero con sus perlitas:
-solo cobraban 2000e de ERTE, amiga mia apuntame en esa empresa por favor.
-La indemnización me sumo a la sospecha que sea algo del parto porque recalca lo de 11 meses lo mismo que la edad del niño;aunque dio a luz por lo privado no?
 
Me suena mucho que en su momento dijo que el peleleee (jajajajaj) no habia podido cobrar la paternidad y comento que se la tenian que devolver toda de golpe no se si sera eso, incluso dijo que le habia tardado bastante en pagarle el ERTE ... eso lo dijo en el confiamiento
Pero ella ha dicho que era algo suyo. Cuanto se cobra de baja de maternidad más o menos?
 
Última edición:
Primas, flipando con lo de que recalque una y otra vez que es "muchísima cantidad de dinero", por si no os había quedado claro, pobres mundanos. Jjajaa por cierto, seguirá con la jilipollez de decir que se van a Palma ahora que la CV ha adoptado esas restricciones tan severas y que no se puede entrar ni salir de la comunidad ?
 
Dice que con todo este dinero van a tener un colchón por si pasa algo. Pero... si gana 4000€ al mes y no paga alquiler ni facturas, no se compra nunca ropa ni nada para el niño y mami se lo paga todo ya lo debe tener este colchón, no?
 
Dónde está el mac? :unsure:
A ver cuánto les dura el superpaquete de comida de la abuela desde Galicia... Todos los kg que ha perdido los va a recuperar en menos de un mes, ya veréis... Entre eso, el cumple del nene y las comidas familiares + viaje.. ?

"Esto no es para nosotros, viene toda mi familia, no os asustéis". No, asustarnos no, pero cabrearnos porque eres una irresponsable e inconsciente, al igual que todos los mongolos que van, sí.

Madre mía el drama llorando en el vídeo :facepalm: Sorry primas, pero estoy viendo el vídeo antes de leer bien vuestros comentarios.

A llorar a la llorería, niñata.
 
Última edición:
Primas, flipando con lo de que recalque una y otra vez que es "muchísima cantidad de dinero", por si no os había quedado claro, pobres mundanos. Jjajaa por cierto, seguirá con la jilipollez de decir que se van a Palma ahora que la CV ha adoptado esas restricciones tan severas y que no se puede entrar ni salir de la comunidad ?
Si porque ha dicho que como ellos son residentes allí pues les dejan ir
 
Primas, flipando con lo de que recalque una y otra vez que es "muchísima cantidad de dinero", por si no os había quedado claro, pobres mundanos. Jjajaa por cierto, seguirá con la jilipollez de decir que se van a Palma ahora que la CV ha adoptado esas restricciones tan severas y que no se puede entrar ni salir de la comunidad ?
Viajar podrá,pero tiene q respetar las restricciones impuestas q son guardar cuarentena,máximo 6 y toque de queda a las 22.00.No las cumplirá,pero tampoco lo veremos,porque dudo q grabe nada para q no se l critique
 
He leído este comentario en otro hilo y representa perfectamente (perfectísimamente, perdón, y supuestamente) lo que le pasa a la Meli. Os lo copio.

No podemos saber al 100% lo que le pasa pero diré que, por experiencia propia, a los mentirosos patológicos aunque les enseñes una grabación de ellos mismos contradiciéndose, no se lo creen, es bastante complicado y son perfectamente funcionales, así que ahí siguen con su vida volviendo locos a los que les rodean. Lo chungo es que con las redes sociales es fácil ver esas mentiras si vas contando tus "intimidades" pero en el fondo es muy difícil hacerles cambiar.
 
Última edición:
Back