• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Natalia Melison

• Autor Deleted member 55028
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 55028

Guest
¡Hola, primas!

Abro hilo sobre esta youtuber, Natalia Melison.

Yo la conocí por un vídeo que hizo como crítica a los sprays estos que sacó L'oreal que eran una porquería... Me gustó mucho porque fue su opinión sincera y empezó a abrirme los ojos hace un par de añitos sobre el mundo de Youtube. Aquí os dejo los vídeos:

Luego desapareció de Youtube y creo que de las redes en general, así que le perdí el rastro pero, hace poco, volvió y me enteré de que estaba embarazada! Lo dejó con su pareja y con el tiempo ha conocido un chico y está embarazada, pero tiene 21 años. Me alegré por ella pero también tengo sentimientos encontrados.

En parte, me saca un poco de quicio cuando se ríe tan alto y gritao_O Y al mismo tiempo pienso que tiene la cabeza un poco en los mundos de yupi y que es un poco dependiente del novio, pero no sé, a lo mejor es impresión mía.

A mí me parece un poco locura tener un hijo -creo que supuestamente ha sido buscado- a los 21, pero bueno... Lo que sí es que creo que se va a subir al carro de Familia súper happy
de Youtube, porque ya ha dicho que va a abrir un canal para subir vlogs del bebé cuando nazca...

Test de embarazo:
Noticia de que va a subir vlogs y fotos de ecografías/bebé (min. 0:21):
Pero lo dicho, me da la sensación de que la cordura que demostró en los vídeos de L'oreal la ha perdido y se ha venido arriba con el tema embarazo...

¿La conocíais? ¿Qué pensáis de ella?

Calificaciones
3.841
El video de la revelación del s*x* del bebé me pareció el video más feo de esa temática del mundo xd.

Un video absurdo de ella dándose cariñitos con el churri en distintos sitios... No sé, me ha gustado cero. Yo sí tuviese un canal hubiese hecho algo más centrado en el embarazo, lo típico de la barriga mes a mes... No sé, distinto.

Calificaciones
21.143
Esta chica va a vender la maternidad y a su bebe como la que mas. En su día también vi el vídeo de loreal y me gustó pero ahora....en fin.

D

Deleted member 55028

Guest
El video de la revelación del s*x* del bebé me pareció el video más feo de esa temática del mundo xd.

Un video absurdo de ella dándose cariñitos con el churri en distintos sitios... No sé, me ha gustado cero. Yo sí tuviese un canal hubiese hecho algo más centrado en el embarazo, lo típico de la barriga mes a mes... No sé, distinto.
A mí me ha resultado aburrido y que no tiene nada que ver con un gender reveal. Un poco de cariñitos de los papis, pues vale, pero 7 mins así... Es cansino, es que he ido pasando el vídeo porque me parecía tan empalagoso...

D

Deleted member 55028

Guest
Esta chica va a vender la maternidad y a su bebe como la que mas. En su día también vi el vídeo de loreal y me gustó pero ahora....en fin.
Totalmente de acuerdo... Va a sacar tajada a tope. Con lo de L'Oréal yo pensé que tenía cabeza, pero... Parece que no

D

Deleted member 77400

Guest
Dios!!! Que felicidad me ha dado encontrar este hilo iba a crearlo yo!

No la soporto!!!

Esta chica me puede y más ahora que está embarazada. ¿Qué hace? Todo el día vendiendo su embarazo, es que me apuesto lo que queráis a que esta chica se ha quedado embarazada porque sabe que tira en yt.

Mil historias preguntando opiniones y luego no hace nada y vende los videos como los del nombre del bebe etc, como si fuera una teletienda, pobre niño que vergüenza de madre va a tener, RIDICULA.

D

Deleted member 77400

Guest

Y el "continuará..." del final como si de una serie se tratara, LAMENTABLE.

D

Deleted member 77400

Guest
Sinceramente tiene tantos seguidores por lo del Oreal, pero vaya, si fuera por mi tendría 0, aburrida, intensa, ojos en blanco cada medio segundo y pesada, me recuerda a Raquel Reix, mucho dicen y nada hacen.

Calificaciones
1.950
Yo flipé con lo del embarazo, creo que es una chica súper dependiente en plan que no sabe estar sola y que todas sus parejas son el gran amor de su vida. Creo que el embarazo tiene doble función, vivir de esto y encima que su relación sea aún más absorbente.
Por cierto hoy he flipado con que diga que le quedan 9 semanas porque sólo cuenta hasta la 37 porque cree que saldrá en esa semana, chica eres primeriza relájate que aún te lo tienen que provocar en la 42 por lista.

D

Deleted member 77400

Guest
Ah!! Se me olvido explicar una anécdota con esta personaja.

Hace bastante yo la seguía, me caía bastante bien y se le ocurrió la idea de crear un grupo de Whats con algunas de “sus seguidoras” porque decía tener ansiedad, agorafobia y pasarlo muy mal y quería que entre todas nos diéramos apoyo.

Yo sufro de ansiedad generalizada desde hace muchos años y decidí entrar (tonta de mi)

Pues nada, esta RIDICULA porque otro nombre no tiene, ni participaba en el grupo y luego nos hacia propaganda de sus videos... nos decía que ella ya nos contaría trucos por histories que la siguiéramos, que ya nos explicaría en videos, en fin… UNA PATETICA. Solo por quedar bien ante sus seguidores, todo era inventado, aun estoy esperando que explique sus experiencias… lo único que se digno a decir es que ella tenia ansiedad por el cambio de la primavera NOS HA JODIDO.

Me sentí humillada y que lo único que quería era seguidores.

Así que le deje de seguir y me fui del grupo. Tal vez alguna prima estaba y puede verificar que todo lo que cuento es cierto.

Luego vino el embarazo y mmm.... creo que esta señora vendería un riñón si le dicen que le dan 200k de seguidores.

Ojalá la gente se de cuenta de como eres Natalia. Perdón por le parrafote, era necesario.:D:p