Natalia Melison

Uuuuuups que se queda sin viaje, pero no os preocupéis que dira que se queda por que [inserte excusa que más le convenga a doña "Me sobran los cuartos y encima me dan más"]
20201219_082220.jpg
 
11 cutresorteos de 18 días q lleva el mes.Este fin de semana tampoco habrá vídeos porque es el evento del año y a ver si hace los sorteos...
Si no los hace o los hace tarde esta claro que no son colaboraciones, no creo que una marca de tanta manga ancha a una persona con los seguidores que tiene ella, si saliesen muy beneficiados todavía, pero con sus participaciones...
 
Pues igual si porque el story que subió en el coche igual era porque su madre les estaba llevando al aeropuerto, de todas formas si ya lo sabía no se por qué se inventa que va a subir videos y no se que de sorteó porque se va el 23
Todos sus sorteos están abiertos hasta el 25/12 y esta x escrito,así q no puede cerrarlos antes.Ahora cuando hara resolución de esos sorteos...los q sean x colaboracion tendrá q hacerlos cuando le ordene la marca.Los otros intuyo q ni los haga...
 
Yo creo que es obvio que se han ido, por que esta repitiendo la misma pauta que cuando se fue en verano
 
Dice que hubo un problema familiar y que tuvieron que estar en urgencias con él. Pero... se permite entrar a 4 o 5 personas+ el enfermo en una habitación de hospital? Al menos aquí no...
Pero a ellos si les dejan, a toda la familia ? de verdad que... Si alguien se cree lo que cuenta...
 
HOLA PRIMASSSS! ???
Por fin me aceptan la solicitud! Llevo más de 3 meses para que me acepten, leyendo el foro todos los días y mordiéndome las uñas por no poder comentar sobre esta personaj*. MADRE MÍA! ? Me uno a esta causa del destape a la mayor influfarsante del 2020. (Si no antes)
Natalia, si no quieres subir historias ni tienes ganas de hacer tu trabajo porque te pesa el papo, no te excuses con tu hijo... Que desde que me enteré de tu existencia estás diciendo que el niño tiene crisis por separación y que sólo quiere estar contigo. Si tanto dinero tienes págale a alguien para que te edite los vídeos y así por lo menos subes contenido de calidad.
En fin... Tanto que íbamos a FLIPARRR con el mes de Diciembre con tu súper contenido y solo te hemos escuchado quejarte que si no es porque el niño necesita tu atención es porque a algún familiar le pasó algo. Si todos dejáramos de trabajar por tonterías como las tuyas nos esperaría un futuro maravilloso (nótese la ironía)
Ay, pena, penita, pena, la que das.
Intrigada estoy con el próximo sorteo. Qué será? Un paquete de Snacksss?
De ti me espero hasta lo más cutre que se me pase por la cabeza.
 
Back