Natalia Melison

En qué momento dice lo del nombre de Rafa? Vi los stories y no me enteré...

Y no, con el nombre no ha mentido. Solo que ahora le apetece hacerse la interesante. Dijo que se llama así por su abuelo y tiene toda la casa personalizada con su nombre ?. Simplemente no se llama Rafa porque se llama Rafael, y ya ??
En los últimos stories cuando empieza a contar que si solo enseña un 15% y que ella no va a comercializar con su hijo...
 
En los últimos stories cuando empieza a contar que si solo enseña un 15% y que ella no va a comercializar con su hijo...
Sí, lo acabo de ver gracias. Lo que sí que es verdad es que tiene 2 nombres y que uno no lo sabemos porque es el nombre de su padre. Pero el primero, Rafael, sí.
 
El nombre de el padre de ella?
Sí, perdón. Rafael es el nombre del abuelo paterno del nene y el nombre misterioso es el del abuelo materno.
Pero es eso, sí que se llama Rafa pero no sabemos el nombre entero.

Pero sí sabemos sus 2 apellidos, tanto de ella, como de él, como del nene ?
 
Sí, perdón. Rafael es el nombre del abuelo paterno del nene y el nombre misterioso es el del abuelo materno.
Pero es eso, sí que se llama Rafa pero no sabemos el nombre entero.

Pero sí sabemos sus 2 apellidos, tanto de ella, como de él, como del nene ?
Oye sois unas investigadoras natas jajja yo los apellidos no me los se, tampoco me importan, pero lo de la inmobiliaria he seguido buscando para ver opiniones sobre ella y nada oye no la he encontrado
 
Sí, perdón. Rafael es el nombre del abuelo paterno del nene y el nombre misterioso es el del abuelo materno.
Pero es eso, sí que se llama Rafa pero no sabemos el nombre entero.

Pero sí sabemos sus 2 apellidos, tanto de ella, como de él, como del nene ?
De todas formas, me creo que no sepamos nada de Rafa, miente tanto y cada día dice una cosa que al final...
 
????? Esto es para mear y no echar ni gota jajajaja que ahora es íntimo dice jajajaja ay dios que me descojono.. Y que el nombre Rafa no es el verdadero!? Es que claro.. A madre falsa nombre del hijo falso? si va a ser verdad lo que llegué a ver por una pag en la que ella está que una de sus "aficiones" era ser actriz ??????bravo su papelón ???
"Me encanta el gimnasio"?????? Pues será verlo de lejos, porque lo que es ir... ? Y además dice "y natación, lo hice durante 7 años". Hija, PASADO.
 
"Me encanta el gimnasio"?????? Pues será verlo de lejos, porque lo que es ir... ? Y además dice "y natación, lo hice durante 7 años". Hija, PASADO.
Y lo de obras de teatro desde los 5? Me la imagino en las típicas obras del cole ? yo no las tengo puestas en el curriculum, lo mismo modifico ?
 
Hola primas!! Llevo mucho sin comentar pero no me da la vida para ver sus ? vlogs, si os leo a diario jeje
Ayer fue el cumple de nene y necesitaba comentar, enserio lleva meses preparando esa mier... ??
en las fotos no se ve gran decoración , el mickey y el coche de cartón parece que les han pegado una paliza, el disfraz de nene es un pijama de AliExpress y la tarta??? Preciosa
Dice que no quiere subir el blog porque quiere preservar la intimidad, ejem, ejem... no será que no quiere que veamos que se pasa los consejos de seguridad por el forro?
en este mes solo he visto el vlog de las vacunas y solo por la mitad, no aguantaba la vergüenza ajena , podía haber empezado ahí a proteger la intimidad de su hijo que solo le faltó contarnos cuanto le mide la pilila y presumir de ello...
 
Back