Natalia Melison

Bueno primas que ya ha subido alguna fotito de la decoración...no se ve mucho pero vamos lo que es flipar todavía no flipo!!! Tengo ansia viva por ver más
 
????? Esto es para mear y no echar ni gota jajajaja que ahora es íntimo dice jajajaja ay dios que me descojono.. Y que el nombre Rafa no es el verdadero!? Es que claro.. A madre falsa nombre del hijo falso? si va a ser verdad lo que llegué a ver por una pag en la que ella está que una de sus "aficiones" era ser actriz ??????bravo su papelón ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201221_004038.jpg
    Screenshot_20201221_004038.jpg
    113,6 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20201221_004023.jpg
    Screenshot_20201221_004023.jpg
    124,7 KB · Visitas: 48
Las 3 fotos muy cutre.El suelo de la terraza si lo limpia no pasa nada q con esos calcetines entrara para dentro el niño...el jeep recortado x un niño de 5 años a x lo menos,la tarta hiper infantil,las letras recortadas de la pared...el disfraz del niño?vaya recuerdos q deja...
 
Ha dicho q eran 15?bueno otra como Clarisse q se pasa las restricciones...habrá q empezar a denunciar stories.No se dan cuenta q x culpa d esas celebraciones estamos como estamos en parte?No enseña nada xq denunciarían el video y xq ha siso cutre como todo lo q dice q lo vamos a flipar.Crea expectación para nada...
 
acabará poniendo el video.Dice q puede tener tanta transcendencia sus vídeos,me muero muajajaja.Le compensa “trabajar” en YouTube mas que en la inmobiliaria?entonces no venden ni alquila pisos,porque vamos,vive con esos ingresos?si no ingresa de YouTube.Por Dios,q sabemos como funcionan redes sociales y con esas visualizaciones no llega ni a 15 euros el video y este mes q lleva? 10 videos?11?No es mas fantasma porque no nació antes...solo hay q ver q colaboraciones hace y q regalos tiene de las marcas.Debe pensar q es top de ese mundo y q vive en un nivel...todo lo suyo es versión china cutre y lo peor es q lo enseña
 
????? Esto es para mear y no echar ni gota jajajaja que ahora es íntimo dice jajajaja ay dios que me descojono.. Y que el nombre Rafa no es el verdadero!? Es que claro.. A madre falsa nombre del hijo falso? si va a ser verdad lo que llegué a ver por una pag en la que ella está que una de sus "aficiones" era ser actriz ??????bravo su papelón ???
Donde ha dicho que el nombre de Rafa no es el verdadero? ?
 
Es verdad!!lo dice!!!!? cómo que se llama Rafa pero que su nombre real no es Rafa? Es que es una ridicula... ?
Y q hace una decoración con su nombre falso para IG?y el cuadro del pañal y más cosas personalizadas?Ella tampoco se llama Natalia?Bo puedes exponer a tu hijo y luego recular,ya lo enseñaste,si quieres dejar de hacerlo hazlo,pero si tb quieres vivir de ello...q lo dudo por lo q dije antes.No tiene ingresos para vivir se YouTube.Igual q otras tantas cosas q ha dicho q luego humito todo...
 
Y q hace una decoración con su nombre falso para IG?y el cuadro del pañal y más cosas personalizadas?Ella tampoco se llama Natalia?Bo puedes exponer a tu hijo y luego recular,ya lo enseñaste,si quieres dejar de hacerlo hazlo,pero si tb quieres vivir de ello...q lo dudo por lo q dije antes.No tiene ingresos para vivir se YouTube.Igual q otras tantas cosas q ha dicho q luego humito todo...
Lo de cuánto ingresa más o menos se puede saber no?
 
En qué momento dice lo del nombre de Rafa? Vi los stories y no me enteré...

Y no, con el nombre no ha mentido. Solo que ahora le apetece hacerse la interesante. Dijo que se llama así por su abuelo y tiene toda la casa personalizada con su nombre ?. Simplemente no se llama Rafa porque se llama Rafael, y ya ??
 
Back