Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Pillé el directo empezado, cuéntanos si dijo alguna perla, Hierbabuena pero yo me quedé flipando con los comentarios que recibe... no me gustaría nada estar en su lugar.
Me quedé loca con el peso, mide 1'66 y pesa 89 kg

Edito: Joer siempre confundo a Hierbabuena con Suculenta, no sé qué me pasa jaja
 
Pillé el directo empezado, cuéntanos si dijo alguna perla, Hierbabuena pero yo me quedé flipando con los comentarios que recibe... no me gustaría nada estar en su lugar.
Me quedé loca con el peso, mide 1'66 y pesa 89 kg

Edito: Joer siempre confundo a Hierbabuena con Suculenta, no sé qué me pasa jaja
Al habla hierbabuena! No he podido ver mucho porque estaba a punto de cenar. Mañana se nos hace el láser o algo asin, en todo el cuerpo, recalca varias veces que en los genitales también, no sé si es argot pero creo que en estos casos se dice pubis o zona íntima, pero ella en los genitales, en tol coxx vamos. Que tiene problemas hormonales por tener ovarios poliauisticos y tiene mucho vello facial y se va a hacer el laser también en la cara, supongo. Y que tiene frio, se ha quedado fria sacando al perro, dice con un escote de agosto a 40 grados. Pues tápese señoría.
 
Pillé el directo empezado, cuéntanos si dijo alguna perla, Hierbabuena pero yo me quedé flipando con los comentarios que recibe... no me gustaría nada estar en su lugar.
Me quedé loca con el peso, mide 1'66 y pesa 89 kg

Edito: Joer siempre confundo a Hierbabuena con Suculenta, no sé qué me pasa jaja

Planta mona y verde (servidora) contestándote en directo puessssssss wtf gracias por el dato no tenía ni idea de qué medía y pesaba debe de dolerle la espalda mínimo.
 
Pues cada cuerpo y vello es un mundo pero yo tengo ovarios poliquísticos y no me ha dado por ahí,que menos mal por que tiene que ser incómodo a saco.
 
No se me indignen doña suculenta y doña Hierbabuena :p es que soy malísima con estas cosas jaja

Pequeño offtopic sobre OP: A ver, si tiene ovario poliquístico la entiendo y es un putadón. Yo lo tengo, de hecho si no me tomo la píldora puedo estar sin periodo 5 meses (muy bestia) y se nota, me duele mucho en ese momento, parte de mi sobrepeso es por esa causa, me sale más vello en la parte izquierda del cuerpo (lo juro)... no tengo vello facial, o sea bigotillo y cuatro pelos que me quito con cera 1 vez al mes, pero por ejemplo me salen pelos sueltos en la zona de la clavícula y tengo que quitármelos con pinza, pues en la zona izquierda igual tengo 15 y en la derecha 5, es bastante raro... la ginecóloga me dijo que para regular la regla y un poco este asunto tengo que adelgazar, pero es difícil adelgazar porque tengo ovario poliquístico y es como un círculo vicioso. Sinceramente, me gustaría bajar de peso no voy a mentir, pero mira, ya tengo fondo de armario para mi talla, me acostumbro y en este momento paso de pelearme con dietas y deporte (estoy en un mal momento de estudios y estrés). Que si su sobrepeso o parte de, es por esa causa, pues hija, adáptate y disfruta de la vida que no hay otra cosa que hacer ;)
 
No se me indignen doña suculenta y doña Hierbabuena :p es que soy malísima con estas cosas jaja

Pequeño offtopic sobre OP: A ver, si tiene ovario poliquístico la entiendo y es un putadón. Yo lo tengo, de hecho si no me tomo la píldora puedo estar sin periodo 5 meses (muy bestia) y se nota, me duele mucho en ese momento, parte de mi sobrepeso es por esa causa, me sale más vello en la parte izquierda del cuerpo (lo juro)... no tengo vello facial, o sea bigotillo y cuatro pelos que me quito con cera 1 vez al mes, pero por ejemplo me salen pelos sueltos en la zona de la clavícula y tengo que quitármelos con pinza, pues en la zona izquierda igual tengo 15 y en la derecha 5, es bastante raro... la ginecóloga me dijo que para regular la regla y un poco este asunto tengo que adelgazar, pero es difícil adelgazar porque tengo ovario poliquístico y es como un círculo vicioso. Sinceramente, me gustaría bajar de peso no voy a mentir, pero mira, ya tengo fondo de armario para mi talla, me acostumbro y en este momento paso de pelearme con dietas y deporte (estoy en un mal momento de estudios y estrés). Que si su sobrepeso o parte de, es por esa causa, pues hija, adáptate y disfruta de la vida que no hay otra cosa que hacer ;)

No nena tranqui si estamos de cachondeo nadie se indigna nos llevamos todas muy bien (y quien no se lleve bien que le den como si si fuésemos relevantes o algo XD) pero sobre todo en este hilo tenemos mega buenas vibraciones entre todas.

Dicho esto como ya mencioné antes yo también tengo ovarios poliquísticos,no me ha afectado el tema del vello pero si el sobrepeso no estoy ni de coña como ella (sobre todo por que mido como 20cm menos XD y eso ya sería too much) pero se pasa mal por que yo si hago deporte y dieta y no sirve de casi nada,me están medicando por que tengo resistencia a la insulina que va asociado muchas veces y parece que con la medicación estoy mejorando pero meh,sinceramente llega un punto que si no fuese por que no se practica y por que es peor el remedio que la enfermedad me extirparía los ovarios con la aspiradora yo misma jajaja.

Ánimo y bienvenida al club combatiente de ovarios con bolitas ains :(
 
No se me indignen doña suculenta y doña Hierbabuena :p es que soy malísima con estas cosas jaja

Pequeño offtopic sobre OP: A ver, si tiene ovario poliquístico la entiendo y es un putadón. Yo lo tengo, de hecho si no me tomo la píldora puedo estar sin periodo 5 meses (muy bestia) y se nota, me duele mucho en ese momento, parte de mi sobrepeso es por esa causa, me sale más vello en la parte izquierda del cuerpo (lo juro)... no tengo vello facial, o sea bigotillo y cuatro pelos que me quito con cera 1 vez al mes, pero por ejemplo me salen pelos sueltos en la zona de la clavícula y tengo que quitármelos con pinza, pues en la zona izquierda igual tengo 15 y en la derecha 5, es bastante raro... la ginecóloga me dijo que para regular la regla y un poco este asunto tengo que adelgazar, pero es difícil adelgazar porque tengo ovario poliquístico y es como un círculo vicioso. Sinceramente, me gustaría bajar de peso no voy a mentir, pero mira, ya tengo fondo de armario para mi talla, me acostumbro y en este momento paso de pelearme con dietas y deporte (estoy en un mal momento de estudios y estrés). Que si su sobrepeso o parte de, es por esa causa, pues hija, adáptate y disfruta de la vida que no hay otra cosa que hacer ;)

Aquí otra con ovarios poliquísticos!

No soy fan de ella pero me gusta que hable con naturalidad del tema del vello facial y corporal, que parece que las mujeres tenemos piel de bebe sin un mísero pelo (habrá algunas afortunadas que sí, y las envidio mucho). Si quitamos la cantidad de veces que ha dicho que se va a dejar el toto pelao, me gusta que se le quite importancia y le de visibilidad, aunque sea un directo de ig. Que por cierto, había poco más de 100 personas conectadas. Eso es lo normal en alguien con más de 100k seguidores?
 
No se me indignen doña suculenta y doña Hierbabuena :p es que soy malísima con estas cosas jaja

Pequeño offtopic sobre OP: A ver, si tiene ovario poliquístico la entiendo y es un putadón. Yo lo tengo, de hecho si no me tomo la píldora puedo estar sin periodo 5 meses (muy bestia) y se nota, me duele mucho en ese momento, parte de mi sobrepeso es por esa causa, me sale más vello en la parte izquierda del cuerpo (lo juro)... no tengo vello facial, o sea bigotillo y cuatro pelos que me quito con cera 1 vez al mes, pero por ejemplo me salen pelos sueltos en la zona de la clavícula y tengo que quitármelos con pinza, pues en la zona izquierda igual tengo 15 y en la derecha 5, es bastante raro... la ginecóloga me dijo que para regular la regla y un poco este asunto tengo que adelgazar, pero es difícil adelgazar porque tengo ovario poliquístico y es como un círculo vicioso. Sinceramente, me gustaría bajar de peso no voy a mentir, pero mira, ya tengo fondo de armario para mi talla, me acostumbro y en este momento paso de pelearme con dietas y deporte (estoy en un mal momento de estudios y estrés). Que si su sobrepeso o parte de, es por esa causa, pues hija, adáptate y disfruta de la vida que no hay otra cosa que hacer ;)
Club ovarios poliquístico a ya!
Es curioso como afecta a cada una, en mi caso si que ha afectado al vello facial, pero solo en algunas zonas estratégicas, (cómo lo del lado izquierdo) debajo de la barbilla y en la parte baja de la mandíbula, es fino y no abundante, pero ahí está, saludandome de vez en cuando. El corporal, bueno, solo diré que cada tres semanas la silkepill no falla xD. Ya que es algo que no puedo controlar (porque tmb tengo ahí una cosa genética), aprendí a controlar el peso, tras un tratamiento que me puse la ginecóloga que casi me vuelve loca anticonceptivos+Androcur xD. Así que deje de tomarlo y pude controlar mi peso y los picos de humor. Sin dietas ni na!

Yo creo que sí algo bueno tiene esta muchacha es eso, que parece que el vello en las mujeres es tema tabú. Ojalá algún día se supere esa barrera.
 
DDAA61AF-38E9-413E-857B-13A8CBE5B558.png Bueeeeeno bueeeeeno bueeeeno... os contare que yo mido 1,59 y estare rondando los 89 kg y NI DE COÑA estoy como esta pava... tenemos el cuerpo totalmente diferente, ella se carga de cintura para abajo y mi caso es el contrario pero no me digais que estas piernas no son de pesar al menos 100 kg! Y eso despues del retoque en la foto claro! Es que me parece tal desproposito... si tanto te quieres te admiras y estas orgullosa de lo que eres por que coxx mientes con estas cosas? Como que se mete en una 42 de bershka :bored:... no me meto ni yo con la mitad de piernas que ella... venga chica a contar la pelicula a otro...
 
Back