Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Tenía el escote mucho más abajo en las historias que subió desde el restaurante que son posteriores a las capturas que otra forera subió aquí... no creo que sea plato de buen gusto estar cenando y en la mesa de en frente una señora con las t*tas fuera, llamadme antigua :ROFLMAO:

Por eso os di el aviso jajajaja por que eso no era escote eso era VENID TODOS A MI Y TOMADLAS XD así es que me levanto en plena misa ante tu comentario like si fuese una señora negra alzando su mano y te digo amén hermana,apoyo tu comentario XD

Edito: Por si queda alguien sensible de más (que siempre lo hay) es una escena americana típica de películas en plena misa cuando están en su púnto álgido y gritan aaaaaaaaaamén ohhhhhhhhh sí,ya lo creo y una serie de cosas más.
 
Tenía el escote mucho más abajo en las historias que subió desde el restaurante que son posteriores a las capturas que otra forera subió aquí... no creo que sea plato de buen gusto estar cenando y en la mesa de en frente una señora con las t*tas fuera, llamadme antigua :ROFLMAO:
Jjajajajajja! Si si lo vi lo vi XD a mi me daria una verguenza terrible salir asi a la calle... yo creo que cualquier dia la veremos con Torbe o Bruno y Maria, si no al tiempo chicas!
 
Yo es que no la entiendo no cuando habla, parece que entre tanta pestaña postiza y kilos de maquillaje se le ha olvidado vocalizar.
El escote. Ejem.una cosa es llevar escote u otra llevar eso que lleva ella que no se si considerarlo camiseta. Hay momento para todo, si tan estupenda es debería saber que cuando vas a un restaurante deberías permitir a los demás comensales comer cómodamente sin tener dos t*tas como balones de reglamento apoyadas en la mesa de al lado. No se, yo creo que es educación y civismo, porque si cada uno se pone lo que quiere....apaga y vámonos.
A parte que ella se lo pone porque es la diosa de la belleza encarnada en el ideal feminista xD ains

Yo tampoco le entiendo una mierda jajaja,sobre el resto completamente conforme contigo.

Dos ejemplos: ayer volvía a casa en tren y se bajaba un chico latino escuchando en su móvil regetón como si no hubiese un tomorrow con actitud chulesca y mirada agresiva,casi parecía estar deseando que le increpasen para partirle la cara a alguien y cuando se fue medio vagón suspiró aliviado,nos había alterado la paz a muchos durante la mitad del trayecto y son cosas que molestan,hasta ahí quizás la comparativa no es cien por cien la misma pero cuando se fue el tipo entró una mujer clavadita a esta y tanta pechuga había fuera de su sitio que el pezón (los) amenazaban con salirse y finalemente pasó,vestido a ras del coxx y demás la gente parecía estar más incómoda con ella que con el tipo que tenía pinta de pandillero (puño americano,tatuaje en el cuello aspecto de te voy a partir la cara,recordemos) a mi ambas cosas me provocan rechazo,quizás no me lo tomo dramáticamente como algunas personas pero no me gusta,no me gusta que nadie invada mi espacio personal con su música ni con sus pezones,pero oye llamadme loca seré yo que no voy jodiendo la marrana al resto con mis cosas y mi vida XD

Podría ser políticamente correcta y decir las cosas de otro modo pero es que con esta mujer no me da la gana,si ella es explícita yo más.
 
¿Pero qué le pasa en los stories? :eek:
Qué razón tenéis... a mí me incomodaría mucho tener que cenar estar viendo a alguien así, y ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera peeeeeeero donde empieza tu libertad acaba la mía. Luego mandan a una mujer amamantando a una esquina o al baño, y esta señora fetén puede estar en medio de un restaurante con las peris fuera. Es que literalmente FUERA.

Ilustro

Pd: A lo tonto, vaya como coge forma este hilo jaja
 
¿Pero qué le pasa en los stories? :eek:
Qué razón tenéis... a mí me incomodaría mucho tener que cenar estar viendo a alguien así, y ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera peeeeeeero donde empieza tu libertad acaba la mía. Luego mandan a una mujer amamantando a una esquina o al baño, y esta señora fetén puede estar en medio de un restaurante con las peris fuera. Es que literalmente FUERA.

Ilustro

Pd: A lo tonto, vaya como coge forma este hilo jaja
Y esa mollejilla que le sale en la segunda foto en su teta derecha??? Ayyy curvichoni... a veces se me olvida que eres una mujer real...
 
¿Pero qué le pasa en los stories? :eek:
Qué razón tenéis... a mí me incomodaría mucho tener que cenar estar viendo a alguien así, y ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera peeeeeeero donde empieza tu libertad acaba la mía. Luego mandan a una mujer amamantando a una esquina o al baño, y esta señora fetén puede estar en medio de un restaurante con las peris fuera. Es que literalmente FUERA.

Ilustro

Pd: A lo tonto, vaya como coge forma este hilo jaja

Imaginemos lo contrario, que un tío va con un pantalón de licra super pegado y sin calzoncillos marcando toda la huevada y el flautín. De estos que son todo explícitos. Pues tampoco me resultaría agradable cenar con un señor marcando cimbrel. :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Imaginemos lo contrario, que un tío va con un pantalón de licra super pegado y sin calzoncillos marcando toda la huevada y el flautín. De estos que son todo explícitos. Pues tampoco me resultaría agradable cenar con un señor marcando cimbrel. :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay no no, exactamente me daría el mismo asco jajajaj. De hecho me pasó hace poco, estaba esperando el tren sentada tranquilamente y viene un señor mayor con esos maillots sin nada debajo, se inclina hacia donde estoy y me pregunta si sabía cuando iba a pasar el tren y demás, pues ahí le estaba intuyendo el tema con la huevada y me estaba dando mucho repelús, que el pobre señor era un ciclista jubilado y majo, pero me da cosa jaja
 
A ver me parece muy bien que se quiera mucho y todo eso, pero porfavor, en serio salir así a la calle? Yo ya digo que tengo a una persona así vestida al lado mio en un restaurante y me sienta mal la comida, no es porque este gorda es porque ir así me parece una barbaridad, se puede estar gordita y ser sexy pero esto me parece ya de otro nivel, esta chica si no tuviera pechos se querría tanto? Pregunto :unsure:
 
Pregunta: entonces esta chica es monitora de guardería? y se hace fotos para el instagram mientras está trabajando?? ole su profesionalidad. Esta chica no es feminista ni nada, es una narcisista y tiene un problema con lo que es la línea del buen gusto a la hora de vestirse. Que evidentemente puede hacer lo que le salga del potorro con su cuerpo y salir en bragas en pleno enero a la calle si eso es lo que le mola pero hija, eso no es ser feminista ni sexy ni insinuar, eso es ser una chabacana de pies a cabeza. Y voy a dejar el tema objetivizar a la mujer pq me meto en un jardín.
 
A mí me parece una hortera de bolera y una exhibicionista llena de complejos, pero a mí no me molestaría tenerla a mi lado en un restaurante. Sí me llamaría la atención, probablemlente la miraría, pero de ahí a sentirme incómoda, pues ya no.
 
A mí las personas que alardean de mente perfecta, quiérete siempre y esas cosas, no me gustan. Porque no me las creo. Si encima añaden al discursito aburrido, fotos siempre de su cuerpo como para autoconvencerse, apaga y vámonos.

En el vídeo que habéis puesto más arriba, se nota claramente en la postura de sus brazos que se acompleja! que no me venga que está orgullosa de él, será que como es el suyo, lo acepta y ya está, joer, pues como la mayoría de la gente.

Yo me quiero entera pero no voy con las t*tas al aire todo el día ni voy enseñando el culo, ni con un círculo rojo alrededor de mi nariz o con flechas señalando mis ojos para que todo el mundo se fije en ellos.
Lo más curioso es que creo que ella se acepta menos que otras personas, si no no concibo tener que estar medio en bolas TODOS los días.
En serio... eso de que se siente sexy cada día, y esa obsesión con el tema, no me parece muy equilibrado.
NORMALIDAD y equilibrio, chica!
 
Back