Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A mí las personas que alardean de mente perfecta, quiérete siempre y esas cosas, no me gustan. Porque no me las creo. Si encima añaden al discursito aburrido, fotos siempre de su cuerpo como para autoconvencerse, apaga y vámonos.

En el vídeo que habéis puesto más arriba, se nota claramente en la postura de sus brazos que se acompleja! que no me venga que está orgullosa de él, será que como es el suyo, lo acepta y ya está, joer, pues como la mayoría de la gente.

Yo me quiero entera pero no voy con las t*tas al aire todo el día ni voy enseñando el culo, ni con un círculo rojo alrededor de mi nariz o con flechas señalando mis ojos para que todo el mundo se fije en ellos.
Lo más curioso es que creo que ella se acepta menos que otras personas, si no no concibo tener que estar medio en bolas TODOS los días.
En serio... eso de que se siente sexy cada día, y esa obsesión con el tema, no me parece muy equilibrado.
NORMALIDAD y equilibrio, chica!

Pues claro que no se acepta, pero ha encontrado su filón en IG, disfrazado de falso feminismo y liberación de la mujer, teniendo tropecientos mil fans que le dicen lo guapa y estupenda que está. Eso es lo que ella necesita, un chute diario de alabanzas para pasar el día.
 
Qué sería de nosotras sin estas joyitas de la era digital. Yo ayer no sabía dónde meterme tras ver los stories con las t*tas fuera en el restaurante. Y digo yo, que soy una pechugona también, pero no a ese nivel, no le es incómodo? Vamos! Si cuando un suje te está pequeño y se te sale un poco el pecho incomoda, eso...
 
Como mejoraría con una ortodoncia, que ahora las hay invisibles y tó!
Sí, soy la loca que le pondría ortodoncia a todo el que la necesitara :bag:
 
Se puede ser pechugona e ir con un escote elegante y se puede ser una hortera que se cree que por enseñar mas es mas sexy que las demás. Parece que cuanto más enseña más se reafirma en su idea de que se quiere y se ve la más diva, sin importarle nada. Y está equivocadísima claro. Lo que ella hace se llama vulgaridad.
Historia aparte lo mal hablado que es y los tacos que dice. El "me come el coxx" y esas frases celebres by natcurvichoni.
Tampoco puedo imaginármela andando así por la calle, cruzándose con hombres y mujeres que lo primero que harían sería mirar como se mueven esos pechos andarines.
Y por último, sí, yo también seré una antigua, pero me incomodaría tener una diva de ese calibre cenando a mi lado en un restaurante.
 
Se puede ser pechugona e ir con un escote elegante y se puede ser una hortera que se cree que por enseñar mas es mas sexy que las demás. Parece que cuanto más enseña más se reafirma en su idea de que se quiere y se ve la más diva, sin importarle nada. Y está equivocadísima claro. Lo que ella hace se llama vulgaridad.
Historia aparte lo mal hablado que es y los tacos que dice. El "me come el coxx" y esas frases celebres by natcurvichoni.
Tampoco puedo imaginármela andando así por la calle, cruzándose con hombres y mujeres que lo primero que harían sería mirar como se mueven esos pechos andarines.
Y por último, sí, yo también seré una antigua, pero me incomodaría tener una diva de ese calibre cenando a mi lado en un restaurante.

OMG lo de me come el coxx en su último directo fue epico,entro en pelos,señales,detalles fue mucho más allá de la simple frase que repite siempre. Y sobre lo demás estoy conforme, se puede tener un pecho generoso y no ser como ella para nada en absoluto,y si es inversamente proporcional lo mucho que dice quererse con lo que enseña dentro de poco la veremos en bragas por la calle total ya hizo una sesión de fotos por pleno Madrid en sujetador.
 
Back