Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ni de coña. Yo mido 173 y peso 63 y tengo 95 cm de culo aprox y he tenido que comprarme hace un mes , pantalones en Bershka de talla 40-42 o sea que no mienta

Lo que me da coraje es que vaya de me quiero , me amo, vivan las curvas y después meta Photoshop , mienta en las tallas y demás
Ver el archivo adjunto 615301 Bueeeeeno bueeeeeno bueeeeno... os contare que yo mido 1,59 y estare rondando los 89 kg y NI DE COÑA estoy como esta pava... tenemos el cuerpo totalmente diferente, ella se carga de cintura para abajo y mi caso es el contrario pero no me digais que estas piernas no son de pesar al menos 100 kg! Y eso despues del retoque en la foto claro! Es que me parece tal desproposito... si tanto te quieres te admiras y estas orgullosa de lo que eres por que coxx mientes con estas cosas? Como que se mete en una 42 de bershka :bored:... no me meto ni yo con la mitad de piernas que ella... venga chica a contar la pelicula a otro...
 
Pillé el directo empezado, cuéntanos si dijo alguna perla, Hierbabuena pero yo me quedé flipando con los comentarios que recibe... no me gustaría nada estar en su lugar.
Me quedé loca con el peso, mide 1'66 y pesa 89 kg

Edito: Joer siempre confundo a Hierbabuena con Suculenta, no sé qué me pasa jaja
Sólo pesa 89 kilos????
Por la anchura de muslos, bueno, piernas en general, la echaba 100 kilos perfectamente.
 
Pues qué razón tenéis, amigas... si vas e abanderada del bodypositive sé sincera, que por decir que pesas 100 kg (Si los pesas) nadie se va a escandalizar ni te van a decir nada... ellos te siguen por tus t*tas y ellas... diré que la mayoría porque supongo que encuentran un referente en ti y el resto somos foreras de incógnito, yo mido 1'55 y peso 75 kg, no entro en una talla 42 de Bershka a ver, no jajaja y paso de embutirme en una 44 que me apriete todo sólo para decir "Ehhh que compro en el breska!". Pues no, compro en H&M y Violeta by Mango (Que en rebajas te haces un buen fondo de armario) y llevo una 44-46, ¿Me hace especial ilusión?, no, pero yo que no soy influenser ni nada lo digo a cualquiera, estoy vinculada al mundo de la moda (no de modelo obviously jaja) y no tengo ningún complejo por ver a las modelos midiendo 1'80 y con una 36, cada una tenemos un cuerpo distinto y hay que aceptarlo y considerar bueno cada cuerpo (Mira, eso SÍ es bodypositive) no ser una diva engreída que miente sobre su peso porque está acomplejada y se escuda en esto para que le digan veinte veces al día que vaya tetorras tiene y qué buena está.
 
Los zapatos van a reventar, que quieres que te diga... Bueno y el pantalon tambien, embutida cual chorizo cualquiera se mete en una 44. Pero es que esta mujer tiene una forma de ser bodypositive un poco extraña, que esta muy bien exhibirse y enseñar todo lo que te apetezca pero no me vengas contando milongas porque desacreditas todo lo que estas apoyando.
 
Los zapatos van a reventar, que quieres que te diga... Bueno y el pantalon tambien, embutida cual chorizo cualquiera se mete en una 44. Pero es que esta mujer tiene una forma de ser bodypositive un poco extraña, que esta muy bien exhibirse y enseñar todo lo que te apetezca pero no me vengas contando milongas porque desacreditas todo lo que estas apoyando.
Me duelen los pies sólo de mirarla. Entre lo embutida que va y el peso que tienen que soportar....
 
Dudo bastante que pese eso. Yo mido solo 4 cms más, y he pesado 82 kgs, y he estado la mitad de gorda que ella. No me cuadra. Cada cuerpo es un mundo pero...lo dudo bastante.

Ni idea si miente, pero para 166, que probablemente sea más bajita, 89 kilos son muchos kilos.

P.D. Ese peso unido a los problemas linfáticos que tiene, bufff, debería cuidarse un poco.
 
Nyx enviándole cajitas por estas cosas tengo nyx vetado de mi tocador y cada día compro más marcas que no se venden en España así no soy partícipe de financiar con mi dinero a ningun esperpento de estos.
 
168cm y 62 kg y uso una 42 del Primark. (Aquí no tengo breska) esa mujer pesa 100 kg vaya, no puede meterse en una 44 a no ser que el breska haya cambiado tallaje y ahora el tejido de sus pantalones sea de una aleación super elástica inventada por la NASA

Que no que no. LAs cosas como son. Es imposible que entre en tallaje de tienda normal (entendedme con “normal” me refiero rollo Inditex)
Yo peso actualmente sobre los 67 kgs y mido 1,70 y mínimo tengo que cogerme una 40 y muchas veces una 42. Es que no me creo que use una talla más.
No entiendo que vayas de body positive y la intentes colar con estas cosas, es contraproducente.
 
Yo sólo he podido fijarme en que el suje no es de su talla, porque se le desparrama la teti que tiene mirando para Galicia. De verdad que esta tía cualquier día nos enseña el potorri fino que tiene, no me extrañaría
 
Back