Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ella y Macario, tal para cual.
Pero por una vez le voy a dar la razón, este cartel ha sido una cagada supina. Lo que pasa que ellos dirán que la culpa es de la izquierda que quiere pervertir a los niños bla bla bla cuando en realidad es una cagada personal de Ayuntamiento de Almería que no ha revisado el cartel antes de publicarlo.

Ya está con las fotitos de niña de paguita y el escote culo. Es la única persona que conozco con dos culos. El culo carpeta y el escote-culo-de-viejo.

Lamentable...
Ver el archivo adjunto 3567031
Pero ha subido alguna foto de cuerpo entero? Porque ya el truquito de foto desde arriba enseñando solo las t*tas se nota mucho. Con el traje de chulapa tiene que parecer definitivamente una señora de 50 años.

Luego dice que hay que proteger a los niños y van ellos y les crean este trauma XD
 
Pero por una vez le voy a dar la razón, este cartel ha sido una cagada supina. Lo que pasa que ellos dirán que la culpa es de la izquierda que quiere pervertir a los niños bla bla bla cuando en realidad es una cagada personal de Ayuntamiento de Almería que no ha revisado el cartel antes de publicarlo.
Creo que la intención tras el cartel es que nos escandalicemos y digamos: “Y si dice que sí, también es violación porque es un niño y no puede dar su consentimiento”, un poco ligándolo con la idea de que si una persona no puede dar su consentimiento (por su edad, estado físico, estado mental, etc.) es violación. En este caso, aquí todo el mundo lo ve claro, pero en otras ocasiones lamentablemente la gente no lo ve tan claro y hay que luchar bastante para que se reconozca algo como abuso.

Pero bueno, como tú dices, dirán que es que la izquierda quiere pervertir a los niños. 🙄
 
Ese cartel es una barbaridad, tremendo que le hayan dado el visto bueno.
Yo había entendido el cartel de otra forma
Pero por una vez le voy a dar la razón, este cartel ha sido una cagada supina. Lo que pasa que ellos dirán que la culpa es de la izquierda que quiere pervertir a los niños bla bla bla cuando en realidad es una cagada personal de Ayuntamiento de Almería que no ha revisado el cartel antes de publicarlo.


Pero ha subido alguna foto de cuerpo entero? Porque ya el truquito de foto desde arriba enseñando solo las t*tas se nota mucho. Con el traje de chulapa tiene que parecer definitivamente una señora de 50 años.


Luego dice que hay que proteger a los niños y van ellos y les crean este trauma XD


Si prima, tienes toda la razón. Yo entendí mal el cartel porque lo vi por primera vez compartido por ella y la publicación era de wallstreetwolverine entonces me fui por otro sitio… me cegó mi asquito por nuestra musa jajaja
 
Yo había entendido el cartel de otra forma


Si prima, tienes toda la razón. Yo entendí mal el cartel porque lo vi por primera vez compartido por ella y la publicación era de wallstreetwolverine entonces me fui por otro sitio… me cegó mi asquito por nuestra musa jajaja
Si el problema del cártel es que han usado el mismo slogan ("si no da consentimiento, no es s*x*, es una agresión") con la imagen de un mujer, de un hombre y de un niño, cuando en la del niño no procede porque es agresión aunq diga que si. Todo por no revisarlo, se han coronado XD
 
Ha perdido 1000 seguidores? Alguna prima sabe como comprobarlo? Juraría que se ha pasado un par de meses con 926.000, y acabo de ver que ahora mismo está en 925.000.

La mano negraaaa!! :sneaky:
 
Back