Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No nena tranqui si estamos de cachondeo nadie se indigna nos llevamos todas muy bien (y quien no se lleve bien que le den como si si fuésemos relevantes o algo XD) pero sobre todo en este hilo tenemos mega buenas vibraciones entre todas.

Dicho esto como ya mencioné antes yo también tengo ovarios poliquísticos,no me ha afectado el tema del vello pero si el sobrepeso no estoy ni de coña como ella (sobre todo por que mido como 20cm menos XD y eso ya sería too much) pero se pasa mal por que yo si hago deporte y dieta y no sirve de casi nada,me están medicando por que tengo resistencia a la insulina que va asociado muchas veces y parece que con la medicación estoy mejorando pero meh,sinceramente llega un punto que si no fuese por que no se practica y por que es peor el remedio que la enfermedad me extirparía los ovarios con la aspiradora yo misma jajaja.

Ánimo y bienvenida al club combatiente de ovarios con bolitas ains :(
Tranquila reina!!! Si esto es como unas cervezas de amigas, cero malos rollos :p
 
Se me pasó decirlo, que lo de que no os indignaseis era de coña por lo de que en mi cabeza siempre os confundo jajaja no jolin, ya se sabe que aquí se está de colegueo, de hecho este hilo y el de la Yanes son mis favoritos :p
 
Que no que no. LAs cosas como son. Es imposible que entre en tallaje de tienda normal (entendedme con “normal” me refiero rollo Inditex)
Yo peso actualmente sobre los 67 kgs y mido 1,70 y mínimo tengo que cogerme una 40 y muchas veces una 42. Es que no me creo que use una talla más.
No entiendo que vayas de body positive y la intentes colar con estas cosas, es contraproducente.
Hierbabuena somos gemelas o qué? peso y mido lo mismo!! lo q yo soy estrechita de abajo, pero lo dicho, esa chica lleva una 42 si, pero en cada pierna. Bodypositive la vecina, pq lo q es ella no se ayuda a sí.misma diciendo esas cosas.
 
Madre!!! pajill*ros al ataque!!! jajaja. Sobre lo comentado de su peso, obvio que no pesa 89 kilos. Eso o que retoca las fotos para engordarse en lugar de adelgazarse. En fin....
No sé si tengo que abrir paraguas por lo que voy a decir y quiero que se me entienda. No comprendo como se excusa ahora en una enfermedad/síndrome como son los ovarios poliquísticos para hablar de su sobrepeso. No quiero decir que no sea un síntoma de ello, que sé que lo es. Pero a ver, si miras su instagram desde el principio (cuando se supone que tenía novio, porque por sus explicaciones este verano ha hecho un año que su ex la dejo supuestamente porque había engordado) eso, que si miras su instagram desde el inicio y tiene fotos en las que está más delgada que ahora, está estupenda vamos. Y ahí, digo yo, que tendría ovarios poliquísticos también. Es decir, que ha engordado de un año a esta parte (aprox.) por lo tanto, echar la culpa a los ovarios..... no sé yo....
 
Yo tengo que decir que tengo ovarios políquisticos y además le añado endometriosis,tengo muy claro que si me sobran kilos es por no cerrar el pico,antes también tenía ovarios poliquisticos y estaba delgada porque me alimentaba bien y me movía mas.. Esa mujer no pesa menos de 100 kilos,esos muslos pesan lo suyo y las t*tas que tiene tambien,eso no se lo cree ni ella!! Una 42???? Ni de coña,yo tengo la "gordura" de cintura para arriba,los muslos los tengo flacos y no tengo culo, y una 42 de bershka no entra ni de coña,vamos vamos estamos locos o que.. Sólo engaña ella misma,a las cotis No!!
 
Por favor, se que es pesado, pero NO colguéis mas fotos de esta mujer en ropa interior, nudismos o poses sexuales. Esta prohibido según las Reglas del Foro.

Contenido terminantemente prohibido en el foro. Leer todos.

  • por**grafía y contenido no apto para menores, fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eróticas,
 
Sólo pesa 89 kilos????
Por la anchura de muslos, bueno, piernas en general, la echaba 100 kilos perfectamente.

Mido UN centímetro más que ella y peso 5 kgs menos. Uso talla 44 para arriba ( dependiendo del tallaje de la tienda ) L de partes de arriba y hace que no entro en algo del Bershka unos 18 años, justo cuando pasé la barrera de los 60. No se me ve obesa pero sí rellenita, tengo buena delantera y trasera pero lamentablemente circunferencia abdominal excesiva :unsure: Esta chica tiene una cara preciosa y se debe querer mucho a sí misma para hacerse tantas fotos, así que no debería importarle reconocer que alguno de los dos datos deben ser erróneos, con esa altura pesando 89 kgs no estás así. Yo de verdad que sin saber su peso, sólo viendo fotos, le echaba menos altura o más kgs ...
 
Pues yo mido y peso como ella (aproximadamente ), si creo que es un peso realista. Midiendo sobre 1,65cm y estar en los 90kg ( o 89kg da igual) como ella me parece posible. Para una altura media 100kg es mucho, y aunque ella tiene bastante pecho y pierna no creo que llegue.
En esta web puedes buscar mujeres según su altura-peso-tipo de cuerpo, supuestamente es para tener modelos realistas, ¿qué opinais según las imagenes que aparecen? En vez de poner 89kg (no estaba), he puesto 91kg y el tipo de cuerpo "reloj de arena".
http://www.mybodygallery.com/search...pantSize=any&shirtSize=any&bodytype=hourglass
 
Yo según las imágenes que aparecen sigo opinando lo mismo. Las chicas que salen con 91 kilos son siluetas reloj de arena, si, claro, pero a ninguna la veo esas piernas tan potentes que tiene ella, que recordemos los tobillos que tiene, no son finos. Hay algunas a las que se las ve más potentes en piernas pero, sin embargo, no tienen tanto pecho como ella. Que el pecho pesa. Y ella por mucho que se ponga sujetadores talla 95C, eso tiene que pesar bastante.
 
SraCoti, pues vaya cambio de unas a otras, no no si me lo creo, de hecho esta mujer se parece mucho de cuerpo a mi, hasta tengo un jersey parecido a ese xdd

Y se ve la diferencia de cuerpos, la verdad es que cada una es un mundo...
 

Adjuntos

  • IMG_8561.PNG
    IMG_8561.PNG
    258,6 KB · Visitas: 191
Back