Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Desde cuando nuestra musa tiene este tipazo?? Aayyy, como se nota el gran angular del IPhone, con esos pies finitos y super alargados. Te crees que nos la vas a dar, Natychoni.

Por cierto, no soporto cada vez que utiliza el emoji babeando para referirse a ella misma. Lo hace siempre. Se cree la más sexy del mundo, y no, mija, no.
Screenshot_20210528-233009.png
 
Desde cuando nuestra musa tiene este tipazo?? Aayyy, como se nota el gran angular del IPhone, con esos pies finitos y super alargados. Te crees que nos la vas a dar, Natychoni.

Por cierto, no soporto cada vez que utiliza el emoji babeando para referirse a ella misma. Lo hace siempre. Se cree la más sexy del mundo, y no, mija, no.
Ver el archivo adjunto 1960681
Qué le ha hecho a la foto? Parece como si estuviera deformada. Tengo casi la misma cintura y peso algunas veintenas de kg menos
 
En el storie que sale enseñando las uñas, la del dedo gordo parece la concha de un mejillón. No he visto uñas más horribles que las que se pone esta señora. Además que son una exageración, cualquier persona que haga algún tipo de trabajo manual/tareas o lo que sea no creo que aguantase con eso ahí puesto.
 
La torre de Pisa bebésssss. Esta tía es consciente ahora hablando en serio del DAÑO, si DAÑO, que puede hacer con sus fotos?? Donde quedó el body positive del que tanto hablaba? A mí me pone enferma :banghead: :banghead:.
No es estar gordo ni delgado, que aquí no se habla de gordos ni delgados. Es la vergüenza ajena que das, se te está saliendo todo el congrio por la tela esa del trikini que llevas que ni te vale, habría que verlo por atrás. Tienes que llevar el clítoris pidiendo SOS
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210529-004530_Instagram.jpg
    Screenshot_20210529-004530_Instagram.jpg
    164,3 KB · Visitas: 315
Que dice que tiene fascitis plantar, eso sale (entre otras cosas) por el sobrepeso. Después tiene las santas narices de decir que está sana...

También que ha descansado -10000...

Pa qué seguir comentando primas...
 
Desde cuando nuestra musa tiene este tipazo?? Aayyy, como se nota el gran angular del IPhone, con esos pies finitos y super alargados. Te crees que nos la vas a dar, Natychoni.

Por cierto, no soporto cada vez que utiliza el emoji babeando para referirse a ella misma. Lo hace siempre. Se cree la más sexy del mundo, y no, mija, no.
Ver el archivo adjunto 1960681
Está tan estirada con el gran angular del iphone que parece que tiene un 48 de pie 😂😂😂😂

Ayer en las stories de la amiga parecía que tenía una talla 54 y ahí parece que tiene una 42 🙄🙄🙄
Nada nuevo bajo el sol...
 
La torre de Pisa bebésssss. Esta tía es consciente ahora hablando en serio del DAÑO, si DAÑO, que puede hacer con sus fotos?? Donde quedó el body positive del que tanto hablaba? A mí me pone enferma :banghead: :banghead:.
No es estar gordo ni delgado, que aquí no se habla de gordos ni delgados. Es la vergüenza ajena que das, se te está saliendo todo el congrio por la tela esa del trikini que llevas que ni te vale, habría que verlo por atrás. Tienes que llevar el clítoris pidiendo SOS
Prima creo que esos edificios son así. Que no le quita de que la foto esté más retocada que na jajajajajja
Ayyy esos pelillos del potorro asomando 😂😂
 
Desde cuando nuestra musa tiene este tipazo?? Aayyy, como se nota el gran angular del IPhone, con esos pies finitos y super alargados. Te crees que nos la vas a dar, Natychoni.

Por cierto, no soporto cada vez que utiliza el emoji babeando para referirse a ella misma. Lo hace siempre. Se cree la más sexy del mundo, y no, mija, no.
Ver el archivo adjunto 1960681
Y la barra donde está? Porque con esos zapatacos si no me dices que es para hacer de stripper yo ya no sé
 
Back