Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Si lo he visto, pero por el color me parecía más el resultado de su exceso de exposición solar que otra cosa, igual soy yo, que como no soy una musa pezuñera los chupetones me salen de otro color 🤣 Ahora, que esta también debe de tener el pecho insensibilizado con tanto celo, porque mi pareja empieza a hacerme un chupetón casi en el pezón y o lo deja o le dejo yo morada otra cosa.

Luego que no comparte su vida privada, pero como es tan sexual tiene que publicar a los cuatro vientos todo lo que le soba o le hace Macario.
Si los míos también son morados no de ese color haha
La verdad es que tiene una piel de mierda para lo joven que es.
 
Parece que alguien se está viniendo arriba? Me recuerda a cuando tenía 15 años e iba clase con el pelo hacia un lado para que todos vieran que tenía un chupetón (así de ridícula era, si) pero coxx, lo hacía con 15, no con 30 como esta pava!
Y otra cosa... Te crees que al resto no nos hacen chupetones (si os gustan, eso ya cada una...), Nos tocan y nos chupan? Y no me sé la vida sexual de ninguna de vosotras, pero me juego lo que sea a que una sola sesión con el satisfayer le da mil vueltas a este gorila en el s*x*. Dios es que os juro que me lo imagino, el típico que besa babandote la cara entera, te hace dos dedos a los bruto sin más calentamiento, te la mete a lo conejillo durante 2 min y oh siii te ha gustado cariño?
Esto último ha sido un homenaje a mi ex😂, pero estoy segura que muchas habréis vivido algo parecido 😅
 
Parece que alguien se está viniendo arriba? Me recuerda a cuando tenía 15 años e iba clase con el pelo hacia un lado para que todos vieran que tenía un chupetón (así de ridícula era, si) pero coxx, lo hacía con 15, no con 30 como esta pava!
Y otra cosa... Te crees que al resto no nos hacen chupetones (si os gustan, eso ya cada una...), Nos tocan y nos chupan? Y no me sé la vida sexual de ninguna de vosotras, pero me juego lo que sea a que una sola sesión con el satisfayer le da mil vueltas a este gorila en el s*x*. Dios es que os juro que me lo imagino, el típico que besa babandote la cara entera, te hace dos dedos a los bruto sin más calentamiento, te la mete a lo conejillo durante 2 min y oh siii te ha gustado cariño?
Esto último ha sido un homenaje a mi ex😂, pero estoy segura que muchas habréis vivido algo parecido 😅
Yo a Macario no le tocaba ni con un palo de dos metros, es de esa gente que se te acerca y le enchufas el spray de pimienta y echas a correr
 
Parece que alguien se está viniendo arriba? Me recuerda a cuando tenía 15 años e iba clase con el pelo hacia un lado para que todos vieran que tenía un chupetón (así de ridícula era, si) pero coxx, lo hacía con 15, no con 30 como esta pava!
Y otra cosa... Te crees que al resto no nos hacen chupetones (si os gustan, eso ya cada una...), Nos tocan y nos chupan? Y no me sé la vida sexual de ninguna de vosotras, pero me juego lo que sea a que una sola sesión con el satisfayer le da mil vueltas a este gorila en el s*x*. Dios es que os juro que me lo imagino, el típico que besa babandote la cara entera, te hace dos dedos a los bruto sin más calentamiento, te la mete a lo conejillo durante 2 min y oh siii te ha gustado cariño?
Esto último ha sido un homenaje a mi ex😂, pero estoy segura que muchas habréis vivido algo parecido 😅
No tiene otra cosa que vender. Ya se le acabó el repertorio literario e histórico, ella quiere dejar clarito que es muy sexual y mucho sexual, por si no nos habíamos percatado.
 
Yo lo que no entiendo, si tan mala está, con fiebre, otitis, lumbago, gastritis, la regla y visitando la consulta médica cada dos por tres ¿Que hacen dándole al tema, viniéndose arriba y llenandose de chupetones? Si Macario quiere marcha, que use la mano, y si ella quiere marcha, tan terrible no estará. Eso o fornician a lo estrella de mar casi sin moverse, porque cuando yo tengo dolor de espalda solo de pensar en darle al tema, me duele más 🤣
 
Back